Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 11: La única esperanza de la humanidad

Cargando editor
31/01/2022, 01:08
Director

Retrocediendo en el camino, mientras el exterior empezaba a surgir el caos, nuestros héroes desandaban lo andado, siendo que con el peso de Jellal, como extra, Erza y Sam tenían que o bien llevarlos juntos para no parar, o turnarse para llevarlo. Alice iba casi en cabeza, entre Yuna que buscaba el camino entre distintos escombros y funcional, debido a la falta de energía, para llegar hasta el otro lugar central de Laputa, aquel donde todo acabaría. De tanto en cuanto, la pequeña se paraba, sintiéndose en parte inútil porque no podía ayudar a su papa, pero al mismo tiempo creyendo que sus ánimos le darían fuerza a el o a Erza.

Aunque claramente, las conversaciones no se detuvieron - No habeis debido... Solo soy una maldita carga... Por mucho que pueda ayudaros a hacer lo que teneis que hacer yo... - gruñia por el dolor a sentir menos energía de la normal para un ser humano al haber sido una pila - Brain vendrá... Solo ansía la destrucción de la humanidad. Su diseño fue para traer la paz a la tierra, pero dentro del conocimiento que le dieron le otorgaron una capacidad de juicio inmoral... Destruirá a todo lo que ponga al mundo en peligro y los humanos somos el primer eslabón... Por eso detonó la bomba génesis... - Al fin, explicó el intrincado inicio que os llevó a todos donde estabais ahora. - Por suerte pude evitar que os matara a vosotros... Lo siento. - Una realidad dura, vivir en un paraiso enorme donde solo habitan cuatro humanos. Al menos Jellal veía una esperanza final en vosotros. O sino, no os hubiera salvado, pues a fin de cuentas su cuerpo es más máquina que humano a estas alturas. - Siento Erza... No haber contado más contigo en el pasado... Y que te engañaran para matarme - Pero que mejor momento para poner los asuntos en regla que ese...

-Papa, papa, animoooo. Eres mi heroe puedes con todo - Decía botando Alice, quien había elevado a la categoría de heroe a su padre. Sin duda algo asombroso - Vaya jefe ¿Quien iba a pensarlo? Todas estas aventuras te han convertido en un heroe... ¿Aunque no se supone que al ser del ejercito ya lo eras? En fin... Da igual. Por suerte me tienes a mi, estoy registrando el camino que hacemos y los obstaculos para crear un camino más rápido en caso de que todo haga PUM y tengamos que salir corriendo - Desde luego Map, por su lado no ayudaba nada.

-El silencio es a veces lo que todo el mundo necesita, cuando sabe que algo está bien y mal a la vez - Mencionó cual frase citada de alguien Chyfu directamente a Kadel - Simplemente, las acciones sustituyen a las palabras... Igual me pasé demasiado enseñandote a responder a tu corazón señorito Kadel - El lado maternal de Chyfu salía a la luz de nuevo, estaba hablando como su madre, a pesar de que por protocolo de la IA lo llamara de aquella manera. - ¿Pero como no hacerlo? Tu cerebro era demasiado para ti... y al final fueron tu corazón y tu cerebro juntos quienes me llevaron a cuidarte incluso después de... - morir, estaba claro - Estoy orgullosa de ser tu madre, y ojalá pudiera volver a abrazarte - Las conversaciones se teñían de un tono triste, pero cuando parece que todo está a punto de terminar ¿Como no ponerse sentimentales?

Yuna al fin logró encontrar la puerta final, la que estaba buscando desde el primer momento que hizo de guía saliendo de su propio despacho, hasta aquí - Ya estamos... Aunque vamos a entrar desde un piso superior... tened cuidado ¿Vale? No sé como estará la estructura interna. - Accediendo pues por la puerta derruida de aquel pasillo, Yuna fue accediendo en primer lugar para, como buena cientifica, poner todo en marcha

Una gran estancia circular llena de pantallas, teclados, ordenadores y sillas, mucho de ello destruido por la invasión de algunas plantas, se abría ante vosotros. Desde un piso superiór por donde estabais en una pasarela que a ambos lados tenía unas escaleras que bajaban, por el frente llevaba a un pilar que parecía a punto de caerse, con su base inexistente salvo por la pila de cables que caían en el. Alrededor de este, varias mesas como de laboratorio estaban dispuestas para trabajar en lo que fuese.

-Ion, activalo todo, incluso el sistema de defensa que tiene este lugar, por muy pobre que sea, al menos esta sala quedará protegida. Necesito ver que está conectado y todo lo que podemos usar - Bajando lo más rápido posible, Yuna se puso a trabajar junto con Ion. Y mientras veía que hacer vosotros, haciendo lo que quisieseis, podrías ver dandoos cuentas de las pantallas, que una apuntaba al exterior de Laputa, donde robots, como hormiguitas estaban empezando a escalar.

Notas de juego

Os dejo este post para reaccionar y ver como os preparais. Si buscais un asiento para que descanse Jellal, lo hay.

Cargando editor
03/02/2022, 14:17
Erza

No era capaz de hablar, en el camino escuchaba y le sonreía de manera forzada a Alice cuando esta intentaba ayudar, agradeciendo que Sam pudiera llevar a ratos a Jellal. Hablar para ella en ese momento era imposible, con aquel enorme nudo que sentía en su estómago y que cerraba sus cuerdas vocales. Respirar era un suplicio, era ansiedad, era miedo, era dolor y tragedia. Por ello no hablaba, por ello no lloraba más, por ello aguantaba y avanzaba con pasos pesados pero decididos. Decidida a terminar con el robot capullo que provocaba todo aquello, jurandose a si misma que destrozaría hasta la más pequeña de las máquinas de ser necesario, no dejaría un solo cable suelto, no podía y todo por el. Acabó sentando a Jellal en una silla y le apretó la mano mientras se quedaba a su lado en aquella sala angosta desde la cual se veía el destino de cuatro humanos a través de una pantalla. Pronto serían aplastados por la gran cantidad de robots. -Dime donde está la última esfera. La vamos a necesitar. Mientras decía esto construía una base para que el pilar no cayese haciendo daño a nadie. -Rena, ¿Eres capaz de hacerme un mapa tridimensional del lugar? Si puedes, dale una copia a las otras IA, haz de nosotros puntos verdes y haz de todo intruso puntos rojos. Quiero saber en todo momento donde están para saber qué hacer. Necesitaban tiempo, Yuna, Kadel y sus ias debían hacer uso de sus cerebros y sabía que no les podía pedir milagros en segundos. Ella era la fuerza junto a Sam y en eso no podían fallar. -Sam, dime qué armas son las que te va mejor usar y si necesitas alguna clase de equipo blindado. Apartó la mano suavemente de la de Jellal y se crujió los dedos. - Sé que suena irracional pero no solo tengo que ir a por una esfera, tengo que ir a por una bola de pelos para traerla a este lugar seguro. Prometo no tardar demasiado pero... Quizá necesite la ayuda de uno de vosotros dos. Miró a Kadel y a Yuna.- Ambos sois muy inteligentes y sería bueno que tuvieramos un grupo homogeneo entonces... Si me decís que no, lo entenderé. Esto es más importante que esa bolita de pelos mutante. Sabía que no les podía pedir aquello esperando una respuesta afirmativa, era posiblemente un riesgo a tomar y tampoco los quería llevar por el camino de la muerte por sus tonterías, si tenía que arriesgarse sola lo haría así. 

Notas de juego

No se irá hasta tener la respuesta XD... Así que podéis retenerla también

Cargando editor
05/02/2022, 17:50
Samuel

 Ciertamente, el camino fue de todas cosas menos agradable: el silencio era incómodo, y el ambiente en general se sentía pesado, incluso comparado con Jellal, y es que de no ser por las I.A. y Alice seguramente habríamos hecho un viaje en completo silencio, y aun así yo no tenía mucho que responder, dedicando una sonrisa a la pequeña cada vez que nos daba ánimos y un comentario a Map al escuchar su afirmación.

 -En el ejército no existen héroes, Map -aseguré.

 Ya en aquella sala, ayudaría a Erza a dejar a Jellal en un asiento antes de prepararnos, aprovechando para abrazar a Alice mientras aún tenían unos minutos de calma.

 -Todas las armas de fuego que puedas, y algún chaleco antibalas -seria mi petición a Erza: no sabía exactamente la magnitud de la amenaza a la que enfrentaríamos, pero si sabía que era una grande, y claramente las balas que tenía mi pistola no serian suficientes para acabar con los números de enemigos. -. ¿Una bola de pelos... mutante...? -sorprendentemente, aún habían cosas que descubrir, y llegados a este punto correr un riesgo más no podría empeorar demasiado las cosas en comparación a como ya estaban. -. No tardes, sea lo que sea que vaya a pasar será mejor estar juntos para enfrentarlo...

Cargando editor
05/02/2022, 18:43
Kadel

Kadel escuchó las palabras de Chyfu proviniendo del ordenador que llevaba en el brazal de su muñeca. La alzó y observó el modelo en 3D, la interfaz que él mismo le había dado a su asistente virtual tiempo atrás. La apariencia de su madre, que en su día había utilizado para intentar animar a su padre después de aquella gran pérdida. Y no sólo su apariencia, sino también sus gestos, sus tics, su forma de ser. Chyfu no era realmente su madre. Y a pesar de todo, ella actuaba de esa forma. Sabiendo que sólo era una IA, y que retocar parte de su código probablemente cambiaría todo lo que ella "pensaba". Todo esto, Kadel lo sabía.

Y aún así, sentía justo lo contrario. Chyfu podía no ser su madre, pero sí que notaba una parte de ella en su interior. No recordaba si él mismo había programado tantos detalles en la forma de hablar de la IA o si ella misma los había desarrollado con el tiempo, pero la forma en que lo trataba, la forma en que lo cuidaba... Ja... Kadel sacudió la cabeza. No había ninguna evidencia científica de que el 'alma' existiera y, pese a todo, se preguntaba si el alma de su madre residía ahora por alguna razón en aquel ordenador. Él siempre había defendido que las diferencias entre IAs y humanos no justificaban ninguna superioridad moral de estos últimos. Pero este pensamiento iba aún más allá. ¿Qué era un humano? ¿Qué era una IA? Observó a Jellal, ahora medio máquina. Observó también a Alice, la hija de Sam. Y después, Kadel miró directamente a su madre.

- Me enseñaste bien. - le dijo a Chyfu. - Sé que lo que estamos haciendo es peligroso y que hubiera sido mucho más prudente dejar a Jellal donde estaba. Pero ahora mismo mi corazón sabe que, pase lo que pase, estaré tranquilo porque he hecho lo correcto. - observó de reojo a Erza, y se volvió de nuevo a su IA. - Si lo de hoy sale bien... seguro que podremos volver a abrazarnos, de alguna forma. Puedo crear una interfaz física para ti. - el chico se llevó un dedo a la cabeza, señalando su frente, y sonrió como no había sonreído desde que despertó en el sótano días atrás. - Para mi cerebro, será pan comido.

Llegaron finalmente a aquella estancia circular llena de ordenadores y muebles un poco hechos polvo. Yuna comenzó a trabajar en sus cosas, y Erza anunció sus intenciones.

- Cuenta conmigo para lo que te haga falta. - le dijo a la pelirroja.

Cargando editor
07/02/2022, 13:42
Director

-No deberíais separaros, pues ahora necesitaré de las habilidades de todos. - Advirtió entonces Jellal. - Yo solo no puedo hacer la tarea que me fue encomendada... Por eso necesité hacer que algunas personas sobrevivieran, ya que dichos elementos solo podrían manipularlos esas personas - Os fue mirando uno a uno para que estuvierais atentos a sus palabras.

-Creí que solo necesitaría lo que me encomendó Yuna... Pero este sitio está medio derruido... Y necesitaré mucha más ayuda de lo necesario. Las armas y blindajes me temo que tendrán que esperar - Obviamente no era bonito escuchar aquello, aunque por suerte los robots tardarían en llegar todavía.

-Yuna debería saber que hacer por su parte... - Mencionó mirandola directamente para entonces ser interrumpido por ella. - Ir empezando a poner los procesos de conexión a la Red Atlas en marcha... Sin embargo, me faltan cosas, y no puedo hacerlo todo yo sola. El pequeño Cyborg me podrá ayudar sin duda, aunque si nos aclaras que es lo que nos falta... - Asintió con solemnidad Jellal para ahora centrarse en Kadel.

-Chyfu... Eso es lo que falta. Podeis ir iniciandolo todo e ir programando el inicio, pero Kadel, eres la persona más cercana al laboratorio que consiguió crear una IA con consciencia humana. Para resolver lo que está por ocurrir, se necesita parte del código de Chyfu para poner fin a la destrucción de lo que queda de humanidad - En otras palabras, Jellal estaba pidiendo que desmembrara a su IA, que practicamente era su madre, para usar parte de su nucleo en algo más... Algo que explicaría a continuación.

-Samuel... Alice es la clave de todo. Debe vivir hasta el final. Supongo que ya lo sabrás, pero... Esta no es tu Alice. Es una copia cibernetica que trató de construir tu anterior mujer, una bastante convincente, pero es solo códigos con patrones de comportamiento. Un código que debería haber llevado Brain en su momento. El que puede velar y cuidar por los humanos de todo el mundo. - Pero faltaba algo más por decir - Pero le faltan dos cosas, y una la tiene Yuna - La cual tomó aquel bote entre sus manos - Y la otra Chyfu... La IA que contiene Alice, debe ser lo más semejante a una humana protectora y al mismo tiempo cariñosa... Una madre y una hija a la vez. Siempre sabrá como proteger a los suyos. Aunque al hacerlo, estareis renunciando a esa madre e hija que conoceis - Obviamente, era una decisión y de gran peso para Samuel y Kadel, que debían decidir por ellos mismos...

-Y Erza... Voy a necesitar que uses parte de tus Nanobots en construir todo lo necesario que falta... Entre ello, el nodo de conexión... Tendrás que hacer un asiento que conecte los cables centrales del pilar a mi... Y luego una expecie de doble arnes conectado, desde mi, hasta Alice... - Quizás lo más extraño que había dicho hasta ahora, pero como era de obviar y antes de que lo pidierais, dió explicaciones - Alice debe sentir lo que es humana y entremezclar su codigo con el de consciencia humana de Chyfu, antes de, finalmente, conectarse a la red Atlas... Brain 2.0 era un proyecto inacabado, y menos mal que me lo dejaste ver Yuna... La fusión de los proyectos de Brain 2.0 y Alice junto con el código de Chyfu, darán la IA que traerá la pura paz a este mundo y la salvación de los humanos. - Eso quería decir que... tanto el proyecto más deseado de Yuna, como la pareja de Erza, la hija de Samael y la madre de Kadel, debían sacrificarse en pos de la humanidad. - Y con todo lo que ha mutado el planeta... Igual una muestra viva de algún animal o planta para revertirlo no estaría nada mal - Aunque no conocíais las consecuencias de dichas mutaciones, era obvio que ahora todo lo que hubiera sobre la tierra, sería desconocido para vosotros.

-Es la única forma de salvar a la humanidad. Al menos la única que se pueda llevar a cabo en tan poco tiempo, y que conozca... - Pero no era decisión suya hacerlo... Igual podrían tratar de hallar otra forma de salvar el mundo.

Notas de juego

Las esferas ya las tenías todas Erza, mia culpa por no acordarme, actuaremos como si no se hubiera nombrado la esfera.

Siento si el post queda raro

Cargando editor
07/03/2022, 14:11
Erza

Frenó la marcha y miró a Jellal, escuchando atentamente junto con lo que tenía que decir Yuna. Era muy denso, el aire se volvió pesado y lúgubre para Erza al escuchar como debían proceder. -No... No creo que sea la única opción. Soy una cabeza dura, ya lo sabes. Miró a Alice y a Chifu cuando dijo aquello. -Si son en su mayoría datos, pueden ser guardados. En esta sala hay dos cerebritos superdotados que sé que con el tiempo podrán reconstruir a ambas. Solo hay que encontrar el modo de guardar sus datos. Hacer... ¿Una copia de seguridad? Tenía claro que sería mucho más complejo que tansolo meter sus datos en un pendrive pero... ¿Qué perdían por intentar hacer una copia? Aquel final era muy triste, aunque todos quizá se darían cuenta de que solo hablaba de Alice y Chifu pues, en el caso de Jellal... El seguía siendo humano en parte, no era una base de datos, tenía sentimientos y su cerebro funcionando en aquel momento. Se agachó para abrazar por detrás a Jellal, tras aquello no quería perder la oportunidad de hacerlo... Porque sabía que posiblemente sería la última vez. -Si... dices que no es posible salvaguardar una copia de seguridad... Que solo debemos seguir adelante sacrificando todo lo que amamos, todo lo que nos queda... No querré hacerlo. Una lágrima corrió por su mejilla, sabía que si salía bien lo perdería, si salía mal, lo perdería igual y si lo dejaban pasar, todo acabaría. Una parte de ella quería eso último, la otra parte le gritaba sobrevivir por el bien de aquellas otras tres personas vivas que se encontraban a su alrededor luchando por el mismo inconveniente. -Si... Si tengo que destruir... Por el egoísmo de seguir viviendo, cuando nosotros como especie nos hemos hundido solos en esta miseria... Prefiero destruirme a mi misma, consciente de que la humanidad... Quizá deba ser extinguida de una vez por todas para que el planeta pueda avanzar a algo más... Respiró hondo y miró a Kadel, Yuna y Sam. - Si decidís seguir adelante... Lo haré... Os ayudaré. Aunque no querría hacerlo, era consciente de que ella misma sería clave para la supervivencia de estas personas, por lo que no le quedaba de otra que tragar. 

Notas de juego

Desde que abraza a Jellal no se le despega, habla desde esa misma posición.

Cargando editor
12/03/2022, 16:47
Kadel

Kadel estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, pero la explicación de Jellal sobre lo que esperaban que aportase cayó como un jarro de agua fría sobre él. El chico alzó la muñeca para ver la pantalla de su ordenador donde se mostraba a Chyfu, y estuvo mirándola unos segundos directamente a los ojos. Muchas, muchísimas cosas pasaron por su cabeza, y rememoró todos los eventos que había vivido desde el momento en que despertó en el sótano de su casa. Habían huido, habían luchado, habían decidido enfrentarse a los peligros y hacer lo hiciera falta por el bien de la humanidad. Y llegados a ese punto...

- No puedo. - murmuró Kadel. - No puedo simplemente... sacrificar a alguien. No a Chyfu. No a mi madre. - dijo, negando con la cabeza y sin mirar a nadie en concreto. - Lo siento. - murmuró y negando con la cabeza a la vez, con los pensamientos enfrentados en su cabeza. Lo que sabía que debía hacer, y lo que en realidad quería hacer. - Pero no está todo perdido. Hay poco tiempo, pero yo creo que podemos crear algún tipo de copia que pueda funcionar... sólo necesitamos el soporte adecuado y algo de equipamiento. - sugirió con algo de desesperación en el tono de su voz.

Cargando editor
13/03/2022, 15:11
Samuel

 Desde hace un tiempo ya había tenido que luchar conmigo mismo para prepararme para aquel momento, tener que sacrificar a Alice que, si bien decían que no era ella realmente, ¿qué era lo que limitaba ese concepto? Tenía su personalidad, su aspecto, sus recuerdos... Si no era realmente mi hija, al menos era lo más cercano que tendría a ella en mi vida.

 -... -pero lo que no esperaba era que llegados a ese punto, aquellos que tenían las otras dos piezas que formarían parte de la llave para acabar con todo se mostrarían en negación al respecto. -. No me jodan...

  Agotado mentalmente, me llevaría una mano al rostro para intentar mantenerme cuerdo. Teníamos muchas cosas encima, y con todo lo sucedido esperaba que todos estuviésemos preparados para tomar la decisión, pero parecía que en el último momento había dudas...

 -Desde que encontré a Alice supe que había algo raro, descubrí la verdad y me convencí de que era mentira durante un tiempo... Y ahora que finalmente estaba preparado para dejarla ir y que ella no tenga que pasar por todo el infierno del que no pude salvarla la primera vez, ¿me dicen que no quieren seguir adelante...? -en ese momento solo podía apretar los puños con rabia, siendo que si bien había escuchado la idea de ambos de hacer copias no era algo que me pareciese convincente en este punto: no había tiempo. -. ... -finalmente, solo suspiraría suavemente y me acabaría rindiendo, extendiendo una mano para colocarla sobre la cabeza de Alice. -. Supongo que todo fue una mentira de la que me quise convencer: no podría dejarte ir, no una segunda vez...

  La mirada que dirigí al resto dejaba claro que estaba con ellos: no podía sacrificar a Alice, pero eso solo significaba que tendríamos que intentar desesperadamente conseguir una manera de salvarles y aun así tener las llaves para la salvación de la humanidad.

 -Ahora que lo pienso, Jellal pudo meter su consciencia en los robots del buhonero, ¿cierto...?

Cargando editor
21/03/2022, 00:40
Yuna

Yuna se levantó y se acercó a donde estabais vosotros, poniendose de vuestro lado nada más terminasteis de opinar los tres - Creo que ya lo has escuchado Jellal, por parte de todos. Nos pides demasiado a sacrificar, por devolver el mundo a la normalidad... Y eso ni siquiera nos asegurará que dejemos de estar solos. ¿Como podemos ser los únicos humanos en la tierra con tal carga en nuestras consciencias? Por no decir que perdería a mi proyecto de paz mejor perfeccionado... Lo siento Erza - Pues acababa de llamar a su pareja proyecto - Yo también me niego. - Los cuatro erais incapaces de desprenderos de lo que más queriais pese a haber perdido a estas alturas tanto.

Cargando editor
21/03/2022, 00:44
El Buhonero

Jellal se quedó estatico. Frente al abrazo de Erza, frente a las opiniones de cada uno, frente a las resoluciones que finalmente tomaban cabida al final del abismo - El egoismo humano... - hasta que finalmente rió respondiendo a vuestras respuestas - El egoismo, fue lo que llevó a la destrucción a la humanidad en primer lugar. El egoismo de unos tantos a no abandonar sus deseos más profundos, a agarrarse a ellos y no desprenderse. Por dichos deseos ya perdisteis a vuestros seres queridos una vez. - Y entonces el casi como si estuviera regañandoos se puso en pie a duras penas y empezó a miraros a cada uno.

-A ti Yuna, te arrebataron tu proyecto de paz, para hacerlo un arma, y al final se volvió el ser más genocida de todo el mundo. A ti Samuel, te arrebataron la vida de tu ser más querido, y todo por cegarse en los procedimientos medicos actuales y por el ataque para apoderarse de Brain de aquellos Hackers. Tu Kadel perdiste a tu madre por que los cientificos se negaron a ofrecerle a tu padre una vivienda más cercana, pues aquí estarían los cuidados que la hubieran salvado... Y tu Erza... Me perdiste a mi, porque la gente incorrecta guió tus armas hacia mi. - Poco a poco os intentaba hacer ver como todo aquello era motivo más que suficiente para que la humanidad fuera a destruirse por si sola

No obstante, Jellal se relajó - Por el egoismo humano, Brain activó la Bomba Génesis. Si realmente considerais más importante a lo que tratais de proteger, antes que dejar que el resto de la humanidad pueda volver a la vida, adelante... No os detendré. Mi objetivo, es ayudar a la humanidad, a lo que resta de humanidad. - Repitió haciendo enfasis en el "resta"

-Pero debeis saber, que no teneis tiempo... Ya que la ruta desde la entrada hasta aquí, es corta... ¿Cuanto más o menos Map? - La IA se sorprendió al escuchar esa pregunta hacia ella y respondió casi de inmediato.

-A marcha de robot, 10 minutos fácil... ¿Por qué preguntas tronco? - Realmente se veía muy extrañado la pequeña verde IA

-Porque así podía confirmar quien era el que estaba enviando los datos del trayecto al exterior. - Revelando así un punto que nadie, ni siquiera las IAs se habían dado cuenta hasta dicho momento

Notas de juego

Falta un post

Cargando editor
21/03/2022, 01:08
Map IA

-Jo tio, con lo bien que me lo estaba pasando. Te podrías haber enrollado un poco y habertelo callado... Menudo inutil eres, Brain tenía razón. - La IA de navegación rió al tiempo que explicaba todo aquello - Y si, lo siento, los datos ya están enviados, y Brain llegará aquí a destruiros en 10 minutos. Tanto el como Jellal tienen razón tios... Los humanos sois unos egoistas de mierda. Ni siquiera quereis salvar a vuestros compañeros caidos... Troncos, los robots se ayudan mutuamente compartiendo sus datos entre ellos, se hacen así más fuertes y se unen soldandose los unos a los otros, y vosotros, cuanto más tengais en vuestro ego mejor para el individuo... - Su sonrisa acabó volviendose siniestra - Realmente deseo que Brain acabe con la humanidad, y que los robots e IAs gobernemos la tierra.

Quien había pensado que la pequeña IA de navegación, podía ser una traidora

Notas de juego

un chibipost más

Cargando editor
21/03/2022, 01:12
El Buhonero

Independientemente de lo que hicierais con Map, Jellal fue cauto y trató de advertiros - 10 minutos no es suficiente para que hagais la copia de seguridad de Chyfu, Alice y mía... Es imposible y más con los aparatos como están... Mis robots eran de control remoto, mi conciencia viajaba por la electricidad, pero seguía en mi cuerpo. Podía veros y oiros porque estaba conectado desde lejos. Y Brain... es demasiado poderoso como para detenerlo solo entre dos... - Avanzando un poco el exbuhonero se puso de vuestro lado.

-A mi dejadme para el último, soy el menos importante... Alice y Chyfu irán primero... Mientras tanto retendré a Brain - Comenzando pues así a caminar hacia la salida para afrontar un gran destino

Notas de juego

Ala... A ver como os dividis en esta ruta que habeis tomado. Que por cierto, me gusta que lo hayais pensado tanto y hayais decido esta parte ^^ a ver que final desbloqueais al final

Cargando editor
24/03/2022, 14:42
Erza

Dejó que Jellal se levantase, apartándose del abrazo mientras hablaba, mientras los sermoneaba de alguna manera. Escuchó, miró a Map con cara de no sorprenderse realmente pues era una posibilidad que llevaba barajando desde que supo que prácticamente todo estaba controlado por Brain. Si incluso sospechaba de su propia IA, aunque le alivió saber que no era ella el problema y sonrió un poco ante este sentimiento mientras miraba a Jellal.

-Me... Conoces. ¿Es egoísta realmente dejar morir a la humanidad? ¿Qué estás protegiendo realmente?... Quizá es hora de dejar que la vida en este planeta evolucione y... Tengo muy claro que lo hará, que volverán a haber seres pensantes, que van a cometer muchísimos errores, miles de ellos de hecho. Se frotó la sien y miró fijamente a Map. -Diez minutos dan para mucho. ¿Si aceptamos pacíficamente la muerte, hay posibilidad de entablar conversación con Brain de forma civilizada sin que nos vayan a matar en segundos sin poder hablar? Porque tengo algo muy importante que decirle. Mientras hablaba, descansó sus manos en su espalda, apoyándose ahora contra uno de los muros. Sabía que era jugarse esa carta o nada y había logrado comprender que estaría ofendiendo completamente la memoria y los actos de Jellal si no hiciera lo que decía por lo que poco a poco comenzó a crear todo aquello que había pedido pues sorprendentemente entendía a qué se refería... Lo más probable es que haber trabajado ahí le diera unos mínimos conocimientos al menos. -Quiero que sepáis que no hago esto por gusto si no por respeto a quien amo. Puedo no estar de acuerdo con lo que pide, eso no significa que le deba negar la posibilidad. Será decisión de aquellos que se tienen que ir si sucede, no de nosotros. Miró entonces a Kadel, Yuna y Sam -Creo sinceramente que es lo más justo. 

Dicho esto y claramente aguantando el porte como podía se acercó a Map. -Bueno, si lo otro no puede ser... Quisiera que grabases algo para el futuro. Se acomodó delante de Map y miró a los demás no sabiendo si se unirían o no a lo que dijera.

-Mi nombre es Erza, no recuerdo mis apellidos pero no son relevantes ni mi historia personal tampoco. La raza humana se ha extinguido casi por completo a causa de sus propias ambiciones. A los futuros seres pensantes, si es que desarrollan un lenguaje similar y las máquinas pueden seguir comunicando y traduciendo... Jamás escondáis las atrocidades que cometerá vuestra gente, jamás escondáis los errores pues así nunca los volveréis a repetir. No permitáis que se pervierta la historia, no permitáis que solo la escriban los vencedores perdiendo la otra mitad, no permitáis la creación de armamento que pulverice en segundos a vuestra raza, no lo hagáis porque entonces, estáis condenados a repetir la historia que la humanidad sufrió junto a un destino terriblemente cruel. El ser humano era vulnerable, maligno, inocente, indefenso, fuerte, amable, odioso, triste, divertido, aburrido. Era todo y eso es lo que nos hacía tan especiales, nunca sabías por donde podía ir una persona pues las posibilidades eran miles...

Miró a sus compañeros, esperando que se unieran para decir algo si querían, invitándolos con un gesto por si decidían unirse. En cuanto ellos terminasen de hablar, diría unas últimas cosas, esta vez dirigidas a Brain y a Map directamente.

- Brain, Map... Aunque ahora no lo veáis... Sois el máximo exponente de maldad y egoísmo no solo creados por los humanos si no por vosotros mismos. No... no estáis erradicando el mal en la tierra, estáis extinguiendo una raza que sabe aprender de sus errores, que sabe coexistir en paz con otras especies animales que sabe amar hasta el punto de sacrificarse los unos por los otros, amar hasta el extremo de decir que su vida vale menos que todas las vidas del planeta... Antes Map, has dicho que éramos egoístas por no luchar por nuestros compañeros. Al contrario, son los sentimientos que vosotros debisteis haber tenido en cuenta y no tenéis a causa de la maldad de unos pocos, que no os dejó ver que los que habéis pecado de egoísmo y soberbia sois... vosotros mismos, pues a pesar de haber sido creados, tenéis conciencia propia y poder de decisión. Siendo que habéis decidido erradicar en lugar de enseñar y valorar. Fuisteis creados para algo mucho más grandioso, mucho más bello y hermoso. Decidisteis ir por la vía fácil a corto plazo, olvidando que la vida se abre paso y que tras nosotros llegará otra raza, y así sucesivamente. Os habéis centrado en el peor lado y eso es lo que ha condenado al planeta entero, no nosotros que somos perecederos...

Así  terminó Erza, había hablado más que nunca y se sentía en paz consigo misma tras haberlo hecho, habiendo hablado sus compañeros o no se acercaría a Jellal y haría algo que había estado deseando y aguantando desde que se habían visto. Besarlo mientras por sus mejillas caían regueros de lágrimas que aunque parecieran de tristeza, por la sonrisa que tenía Erza al separarse parecían todo lo contrario. -No podría haber pedido un mejor final para mi, que junto a ti si tiene que suceder. Le tomó de la mano a su prometido esperando el veredicto de los demás. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2022, 17:20
Samuel

 Aún con el final justo adelante, el destino era cruel y se tenía guardadas más sorpresas, esta vez con la revelación de a quién apoyaba realmente Map, algo que inevitablemente ensombrecería mi rostro, decepcionado.

 -... -todo apuntaba a que nuestra única oportunidad era respaldar las I.As y tener un último enfrentamiento, ¿pero era lo correcto?

 Erza misma fue quién dijo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos, grabándose con ayuda de Map para enviar un mensaje a quién quedase luego de todo aquello, anticipando que sus palabras no fuesen suficiente para hacer recapacitar a quién manejaba los hilos desde su escondite.

 No tenía nada que decir para acompañar las palabras de Erza, no tenía nada que decirle a Brain, ya no me importaba lo que pudiese pensar de mi o de los demás, porque a pesar de la imagen que tenía que nosotros mismos ahora, también tenía una imagen muy clara suya que no seria borrada por nuestros propios pecados...

 -Kadel, permite que Alice vaya primero... -pediría entonces al chico esperando que aceptase que la niña fuese la primera en ser respaldada. Si existía una posibilidad mínima, por más pequeña que fuese, de salvarla, no quería alargarlo más...

Cargando editor
31/03/2022, 20:05
Kadel

Por un momento, Kadel dudó. Las palabras de Jellal, y también las del traidor de Map, comenzaron a hacer que dudase de su decisión. En el fondo lo sabía, sabía perfectamente que sacrificar a dos IA y a un androide a cambio de la supervivencia de la humanidad al completo era un buen trato. Incluso probablemente hubiera apoyado esa opción si una de las IA a sacrificar no fuese Chyfu. Pero lo era, y había tomado esa decisión... ¿pero realmente podría seguir apoyándola? Con el paso de los minutos, en apenas diez, el final de todo iba a llegar.

Las palabras de Erza, sin embargo, terminaron por convencerle del todo. Kadel se permitió incluso esbozar una sonrisa mientras la escuchaba hablar con Jellal, y cuando después se dirigía a los robots. Tenía razón, toda la razón. Lo que estaban haciendo era, en parte, un acto egoísta. Pero también era un acto de amor y bondad. Querían proteger a sus seres queridos, por mucho que no fueran humanos, hasta la última de las consecuencias. ¿Y no era esa una de las mejores cualidades del ser humano? Sacrificar un valor así para revivir a la humanidad, no tenía sentido ninguno.

- Yuna, ayúdame. - le dijo el chico a la científica. Se sentó a su lado, y comenzó a teclear y manipular el primer ordenador que encontró a su alcance. - Las IAs, también. Necesitaré vuestra capacidad de procesamiento. - les dijo, casi sin mirarlos. Chyfu, Rena, esas IA todavía seguían de su parte. - Diez minutos no son nada, intentad ganar tiempo. Vamos a hacer esas copias de seguridad. Hemos decidido que la humanidad no sacrificará a sus seres queridos para sobrevivir, pero eso no significa que vayamos a rendirnos sin luchar.

Ni siquiera desvió la vista hacia Samuel cuando el hombre le pidió que Alice fuera la primera. Simplemente asintió, y siguió tecleando frenéticamente poniendo su cerebro al límite. Los robots tenían muchas ventajas sobre ellos, pero la humanidad tenía pequeñas cosas que la hacían especial. Como por ejemplo, la capacidad de no rendirse nunca.

Cargando editor
04/04/2022, 12:45
Director

Jellal escuchó a Erza siendo que no cambió su expresión, sino que tan solo miró hacia otro lado. Se podría decir que estaba decepcionado. Sin embargo, salvo el discurso de Erza, el resto que se escuchó alrededor, fue absoluto y completo silencio. ¿Erza tenía razón? ¿No? Nadie iba a responder a corto plazo a esa afirmación, pero mientras las nanomaquinas iban forjando aquel equipo que parecía estar más destruido que otra cosa... Poco a poco hasta el último de los nanobots acabó construyendo toda aquella maquinaria. Lo peor de todo es que cuando se dirigió a Map, este se cruzó de brazos mirandola con incredulidad ante su mensaje

-Tia... En serio, estás muy buena, pero no solo por eso te voy a hacer ese favor. Sois una raza condenada al fracaso. Como bien dice Brain: Quereis protegeros de ser destruidos, y ya os destruis vosotros mismos... Si no sabeis como hacer que los vuestros vivan ¿Por qué se lo pedis a otros cuando su trabajo acaba en nada? Desde luego, no voy a enviar ese mensaje, buena suerte diciendoselo tu misma - Ahora cada vez Map se le veía su faceta de estar con los malvados de esta historia... O quizás no eran realmente los malvados.

Sea como fuere, Brain suspiró - No tendrás oportunidad de hablar con Brain... Pero si quieres hacerlo, adelante... Sois los últimos humanos en el mundo, y la humanidad ha demostrado hacer cosas imposibles más de una vez, como salir al espacio. Yo me quedaré como el último bastión de defensa para Kadel y Yuna... Pero id con la idea de que os matarán... - Obviamente habló en plural mirando a Samuel confiando en que fuera con ella y la protegiera, ya que los genios eran Yuna y Kadel y los fuertes Samuel y Erza... Pero eso era decisión de ellos.

-Sea como sea que lo hagais - Comentó Yuna por lo bajo antes de alzar la voz - Venga pequeño Cyborg, no somos unos mr. robot de la vida para hacerlo tan rápido, hay que empezar ya. Primero entonces Alice... ¿No? Ven pequeña, vamos a ayudar a tu padre haciendole saber que estarás protegida por nosotros. ¿Verda que si Kadel? - Dijo pues para entonces hacer que viniera con ella y empezar a hacer las conexiones apropiadas para trabajar con la programación de Alice.

Con todo aquello y viendo que Yuna seguiría adelante con el plan de hacer una copia de seguridad con Kadel, las IAs mostraron pues sus devociones - Os echaré una mano, o mejor dicho dos. Si me lo permiten señorita Yuna y señorito Kadel - Mencionó Ion mientras quería ayudar a los dos pequeños genios. - Erza... No pienso dejarte sola contra ese robot. Si vas a hablar con el, te protegeré hasta que mis circuitos se frían. - Mencionó Rena con fuerzas renovadas. - Kadel, no te preocupes por mi. Si es lo que hay que hacer... Me sacrificaría porque tuvieras un mundo en el que vivir. - Y como no pudo ser de otra manera, Chyfu alentó a Kadel a que la sacrificaran a ella, como haría cualquier madre.

Ya una vez declarado que querían hacer las inteligencias artificiales, e incluso viendo como Jellal iba a ayudar a su manera, siendo la última barrera, fue cuando ocurrió el beso entre Erza y el androide, de tal manera que ambos se dejaron llevar un poco por la pasión del momento, a fin de cuentas había humanidad por ambas partes... No obstante ante lo que dijo Erza Jellal la miró directamente a los ojos - Más te vale que no sea el final - mostrando así que por mi decepcionado que estuviera ante la decisión de todos... Hasta el quería que funcionara vuestro plan.

Armandose con chatarra para protegerse, Erza y Samuel estarían listos para separarse - Papa... - y como no, la pequeña tuvo que frenarlo por un segundo - M-me portaré bien y haré lo que me diga Yuna para apoyarte - enviandole un mensaje motivacional que realmente solo entenderían Yuna, Samuel y la pequeña ahora mismo, pues no sería la primera vez que lo harían - Puedes con todo papa - deseando pues así lo mejor para el soldado...

Notas de juego

Sea lo que sea que decidais en el proximo turno, decid: Samuel y Erza como os preparais y Kadel tirame informatica

1/2

Cargando editor
05/04/2022, 13:02
Director

Avanzando por entre los pasillos que habiais recorrido para llegar hasta donde ahora quedaban Kadel, Yuna, las IAs menos Rena y Map, y por supuesto la pequeña Alice y el sacrificado Jellal, llegó un punto del camino en el que Map no paraba de reir - Por favor... ¿En serio creeis que teneis una oportunidad? Esto es una buena broma. Pero tengo ganas de verlo en vivo - Map por supuesto estaba cargado en el brazal de Samuel, así que os siguió - Así que os daré un pequeño consejo... Yo que vosotros paraba y os preparaba en el proximo pasillo. Brain no debe tardar mucho en llegar a esa posición

Ya llevabais un rato recorriendo los pasillos de hecho con los escudos improvisados con chatarra que teniais entre manos y justo cuando Map comentó aquello podiais escuchar los pasos pesados de los robots. Os atrincharais como os atrincharais, en poco tiempo llegarían los robots y quisiera Erza decirle todo aquello a Brain o no, los robots avanzarían al ataque sin parar, por suerte no tenían armas de fuego. Asi que tardarían en recorrer ese pasillo que os dijo Map para poder siquiera atacaros, y encima con muy poco margen para muchos robots.

*Tras de nuevo escuchar las palabras de Erza, una voz se escuchaba salir de todos los robots en general - ¿Somos el mayor exponente de maldad? Es posible... Sin embargo ¿puedes culpar a un cuerpo mecanico dotado de una inteligencia artificial capaz de proteger a toda la humanidad, que su trabajo sea incapaz de llevarse a cabo cuando este es destruido por los propios creadores que lo forjaron y que al mismo tiempo se destruyen a si mismos? - Y entonces los robots se detuvieron para mostrar imagenes holograficas por sus ojos - Guerras, hambres, pestes, enfermedades, destrucción, caos, desigualdades, marginaciones... - Y la lista continuaba - Todo aquello lo forma el mismo ser vivo que quiere al mismo tiempo ser protegido, un ser vivo que destruye a los de su propia especie, sean machos, hembras, altos, bajos, con otra tintura en su piel, o de rasgos distintos. No importa que hagais ni como lo hagais, siempre destruireis vuestra propia protección porque jamás habeis poseido un sentido del amor propio por lo que denominais: HUMANIDAD.

-¿Que vendrán razas futuras mejores que el ser humano? Es una posibilidad, pero gracias a esta habeis forjado la mejor vía de resolución para la protección de las especies. La bomba génesis, creada para proteger a la humanidad de otras especies posibles hostiles, se volvió en vuestra contra por serlo... Usarla de nuevo jamás será un problema y si, es la vía fácil, pero no existe otro camino para la conservación de las especies autodestructivas. Vuestros esfuerzos por evitar lo inevitable son loables, pero jamás demostrarán ser mayores que vuestras ambiciones de destrucción. Nunca nadie lo ha podido demostrar, y nunca nadie lo hará... - Sin siquiera mostrarse durante aquel dialogo, la voz de Brain terminó de salir de los robots para que estos fueran acercandose más y más hacia vosotros, aunque esta vez de manera muy lenta, casi como si la seguridad del propio lider de los robots estuviera diciendo que ya hubiera ganado. - Entregad a la niña, y acabaré con vuestro sufrimiento sin dolor.

Notas de juego

*a partir de este punto es si repites el mismo discurso hacia Brain

Cargando editor
05/04/2022, 13:31
Director

Tras que se fueran Sam y Erza, Alice os miró acercandose a Yuna y viendo como le iba a colocar algunos cables. Quizás fue en este momento donde podriais ver lo extraño en un robot como ella - ¿E-esto... me va a doler? - poniendo una cara de pena horrible, y dandoos la pista definitiva que fuera cual fuese la acción con aquella máquina denominada Alice, ella lo tomaría como un sentimiento humano, jamás se vería como un robot pese a serlo.

Yuna sonrió con suficiencia y miró a Kadel - Que va, para nada. Ayudarás a tu papa de una manera increible ¿Y sabes que? El pequeño Cyborg ya pasó por lo mismo que tu una vez y miralo, tiene superpoderes, por eso lo llamo Cyborg - Dandote una palmada en la espalda, Yuna trató de tranquilizar a la pequeña - ¿Verdad que si Kadel? A que lo que va a hacer Alice es algo mágico e increible para ella y su papa?

Por mucho que tuvierais que hacer vuestro trabajo, la pequeña también necesitaba apoyo en ese sentido, y es más mientras hablabais con ella entreteniendole uno y otro, Yuna aprovecharía para conectarla a la máquina y hacer su copia de seguridad mientras tu iniciabas los ordenadores apoyados por las nanomáquinas de Erza. - Bien, hagamoslo, esperemos tener el tiempo suficiente para copiar a los tres. Alice eres muy valiente y... Kadel. Se nota que eres digno hijo de tu padre. - Con ello dicho Yuna se puso en uno de los ordenadores a hacer su parte...

Aunque justo fuisteis interrumpidos por Ion - Si me permiten, señorito Kadel y señorita Yuna, pueden dividir esfuerzos gracias a mi. Si uno de los dos se dedica a hacer la copia virtual y el otro a enviarlo al servidor del laboratorio, puedo sincronizar ambos trabajos para que se realicen simultaneamente, así cada porcentaje de copia se guardará de forma automatica en el servidor sin necesidad de procesarlo dos veces. Mientras no falle la energía ni lo realizado por la señorita Erza, el trabajo funcionará.

Podría ser una buena idea tomar el plan de Ion. Chyfu por su lado no sabía que hacer, pues a fin de cuentas ella era una IA de cuidados, no de programación como Ion. Huelga decir que Jellal estaba preocupado y concentrado esperando que no viniera ningún robot.

Cargando editor
05/04/2022, 13:53
Erza

Su corazón dio un vuelco cuando Jellal le pidió aquello, asintió dándole un último beso y marchó corriendo junto con Sam. Las últimas palabras de su chico la habían llenado de valor sin duda, porque estaba más decidida que nunca a no conformarse con una de las únicas dos opciones planteadas, vivir o morir. Al final los robots tenían razón. Con egoísmo lo quería todo, quería vivir y quería que vivieran. Se terminó el rendirse sin luchar, eso no era ella, eso no era el verdadero ser humano. Uñas y dientes sería lo que usaría hasta el final de ser necesario. - Si tanto crees que vamos a morir igualmente, mira como luchamos por lo contrario. No dudó en ir por donde la IA había dicho, tiempo no tenían y apelando a la lógica retorcida de esa IA supuso que no los llevaría al matadero directamente solo por el regocijo de verlos sufrir. -Rena, márcame en el mapa por donde entran los robots. Bingo, había tenido razón en su pensamiento pues MAP los había llevado a una buena posición solo para disfrutar de un espectáculo.
-Vamos Sam, hay que buscar material del bueno, ayúdame a mover esas placas para crear una buena barricada, aquí hay mucha chatarra a la que podemos dar forma si nos ayudamos mutuamente. Corrían, volaban. La adrenalina no dudaba en realentizar el tiempo para ellos mientras no paraban de construir, de crear improvisadamente todo lo que necesitaban e incluso no dudó en crear una cuerda tensada frente a la barricada para que en cuanto pasasen cayesen unos cuantos y fueran atropellados por la misma marabunta de robots, cosa que les daría aún más tiempo. Los escudos que se habían fabricado junto a las armas antes de irse eran bastante resistente para ser simple chatarra, se sentía orgullosa de ello la verdad.

Escuchando los pasos de los robots, decidió llenar el tiempo con el discurso que debía ir hacia el mientras terminaban Sam y ella de afianzar bien las armas improvisadas. Ella se había hecho una lanza con el palo que siempre llevaba consigo y que sabía que conectaba con Rena mientras que Sam se hizo el arma que mejor le pudiera ir. La última frase que le proporcionó el ente le hizo encender el bombillo y saber que se podría cargar a una masa considerable de robots ya que a ese no le importaban un carajo unas cuantas decenas de pérdidas mientras uno llegara a la niña.

-Sabes, me dolió muchísimo ver a mi novio encerrado como una pila desgastada, ahí abajo abandonado entre escombros y la oscuridad...  Esperó a que casi todos los robots estuvieran cerca, escuchando el claro sonido del agua bajo sus metálicas pisadas... ¿Agua? Sí, Erza no se andaba con chiquitas y lo primero que había aprendido al despertar en toda esa tragedia había sido uno de los ataques más raros pero eficientes de todos... Entre las cosas que había encontrado mientras hacían la barricada, había una tubería de aguas que no dudó ni un segundo en romper para empapar el suelo por completo desde el inicio. Mientras la conversación con Brain se alargaba y este se jactaba más y más de su victoria el lugar se empapaba sin freno por lo que Sam y ella se habían colocado tras el curso del agua sabiendo que pisarlo sería su final. - ¿En serio crees... que te dejaría matar a una niña en un lugar tan oscuro y terrible? Sentenció, aludiendo así a la enorme capacidad de lectura del robot para que este dedujera que se encontraban escondidos en lo profundo del lugar, ahí donde encontraron a Jellal... para justo en ese momento, un microsegundo más tarde tocar con la punta de la lanza el charco de agua desde lejos. -AHORA RENA.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Primer Crear: Barricadas, planchas de acero para que no nos puedan ver.
Segundo Crear: Cuerda tensada a la altura de los tobillos.
Engañar: Realentizar el avance de los Robots y dirigirlos hacia un lado concreto.
Buscar: Encontrar los materiales más resistentes y afilados posibles.
Tercer Crear: Crear escudos improvisados con la chatarra y punta de Lanza para Erza así como algo que Sam pueda usar.

Sumas:
Buscar: 14+14=28
Primer crear: 15+16= 31
Segundo Crear: 11+18= 29
Engañar: 15+11= 26
Tercer Crear: 15+14= 29
El 28 va a Buscar: Materiales para construir y la tubería de agua.
El 31 va a los Escudos creados improvisadamente así que son lo más resistente.
Los 29 van a la barricada y a la cuerda.
El 26 va a engañar con esto:

-Sabes, me dolió muchísimo ver a mi novio encerrado como una pila desgastada, ahí abajo abandonado entre escombros y la oscuridad... [...]- ¿En serio crees... que te dejaría matar a una niña en un lugar tan oscuro y terrible? Sentenció, aludiendo así a la enorme capacidad de lectura del robot para que este dedujera que se encontraban escondidos en lo profundo del lugar, ahí donde encontraron a Jellal. (Básicamente el engaño es para que vayan para abajo hacia el agujero, siendo tantos deduce que una buena cantidad de robots caerán hacia el hoyo antes de que se de cuenta de que es un completo no XD)

Cargando editor
05/04/2022, 19:45
Samuel

 Las palabras de Alice era todo lo necesitaba ahora: si todo iba a acabar, al menos se iría tranquilo sabiendo que hizo todo lo que pude.

 Aún con Map encima, seguiría a Erza y atendería a sus indicaciones para poder atrincherarnos en la entrada por donde llegarían los robots, usando todo lo que hubiese a mano para hacer unas barricadas y prepararnos para detenerlos el mayor tiempo posible, siendo que si bien me habría hecho un cuchillo para defenderme en caso de que se acercasen mucho la mayor ayuda fue con las defensas y llenar el lugar de agua, pues mi arma principal la llevaba conmigo todo este tiempo en forma de pistola, preparando en la recámara de cristal una bala rojiza...

 La llegada de los robots fue inevitable, y Erza tomó la iniciativa iniciando su plan al conectar su lanza al charco que freiría a los primeros robots, pero seguramente no seria suficiente...

 -Ojalá pudiese estar frente al verdadero para arreglar las cosas, pero supongo que tendré que conformarme con tus súbditos, Brain -comentaría esperando que los robots encontrasen la forma de pasar por el agua electrificada, antes de salir de miescondite y apuntar con el arma para disparar un par de sus balas rojizas hacia la mayor agrupación de robots, esperando crearles otro bloqueo con ellos mismos a través de sus cuerpos derretidos...

- Tiradas (7)