Foro

La Guardia de los Ratones [Mouse Guard]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La Guardia de los Ratones [Mouse Guard]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2019, 20:31

Partida Finalizada

LA GUARDIA DE LOS RATONES

 

Nombre La Guardia de los Ratones
Sistema Mouse Guard adaptado
Fecha de Inicio 12/09/2019
Fecha de Finalización 05/11/2019
Duración 54 días
Jugadores

Li Dao (Bellafide)

Nane (Bregon)

Galthor (Dolan)

Starchild (Willard)

Máster Ardios
Resumen La ciudad de Darkwater se encuentra asediada por ataques de bandidos. Ante el pedido de ayuda la matriarca Gwendolyn envía a esta patrulla de guardianes con la vital misión de llevar un cargamento de armas para abastecer la ciudad. En el trayecto, los ratones se encuentran con una camino desbordado por el agua que deben bordear, lo que los enfrenta a un cuervo que termina robando la mitad de la carga. Más adelante un grupo de bandidos les ataca, pero a pesar de encontrarse superados numéricamente los guardianes son demasiado buenos para sus rivales, los que terminan huyendo, heridos o apresados. Al llegar a Darkwater los ratones pueden observar los efectos de los asaltacaminos. Al menos la ayuda que llevaron serviría de algo.
Link https://www.comunidadumbria.com/partida/la-guardia-de-los-ratones

 

Quiero aprovechar esta instancia para agradecer a los cuatro jugadores quienes supieron, a pesar de todo, mantener el compromiso y ritmo de juego. Cumplimos con el plan original fantásticamente, la partida fue concebida como un One Shot que tenía por objetivo probar el sistema y la ambientación.

Tengo que decir que el manejo del sistema era absolutamente novedoso para mí, y para poder mantener la fluidéz y el ritmo me ví obligado a modificarlo. Si bien pudo haber algunas críticas creo que en definitiva, la partida resultó divirtiéndonos a todos, lo que es lo más importante.

Sin más, agradezco a todos. Nos estaremos viendo por Umbria o en la siguiente entrega.

¡Por la Guardia!

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/11/2019, 21:07

¡Enhorabuena! :D

08/11/2019, 00:57

Pues muy bien!, me alegra que hayan finalizado!

09/11/2019, 12:39

Enhorabuena!! ^^

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/11/2019, 19:46

Enhorabuena!

09/11/2019, 23:16

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.