Foro

Finalizada HLCN La herencia del trono de Hierro by assassin onion

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada HLCN La herencia del trono de Hierro by assassin onion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2019, 15:35

Otra partida más finalizada con éxito de la cebolla asesina. Una partida con nuevas reglas interesantes ágiles sencillas y emocionante Gracias a todos los participantes, bueno a casi todos

13/11/2019, 16:51

Una partida muy divertida, espero ver más en este formato.

13/11/2019, 21:23

Una buena partida. ¡A ver cuando se repite!.

13/11/2019, 22:11

Master, enhorabuena de nuevo por la partida! Yo no puedo ver la escena completa la escena de Reunión Bajo el Trono de Hierro, no se si es porque soy torpe o porque no está visible :/

13/11/2019, 22:17

Muy buena la partida :)

Felicidades con quien haya ganado, que aun no me entero. Felicidades tambien al master por lo bien que salio.

13/11/2019, 22:36

¡Enhorabuena, chicos!

14/11/2019, 17:29

A genial ahora el trono se pertenece a un bastardo... Ya os lamentareis cuando recordéis que pude ser VUESTRO REY.

Cita:

Master, enhorabuena de nuevo por la partida! Yo no puedo ver la escena completa la escena de Reunión Bajo el Trono de Hierro, no se si es porque soy torpe o porque no está visible :/

Que yo sepa esto es porque estamos como PJ Muertos en el estatus de la partida y solo se nos permite ver hasta donde morimos... Yo estoy igual.

A si buena partida y demasa. Has vuelto como se debe Cebolla, nos olemos por la comunidad.

SAlud

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/11/2019, 20:27

¡Enhorabuena! :D

18/11/2019, 00:44

Enhorabuena¡¡

A genial ahora el trono se pertenece a un bastardo...

¿Pycelle era un bastardo también? hay que ver.

Yo (Jon) fui el último en morir, creo que fui rey 4 segundos antes de que actuara el veneno de Oberyn, supongo que cuenta para algo

18/11/2019, 23:34

Jaja gracias a todos!!!

lo de que no podéis ver la partida completa es un error raro. He subido una incidencia en cuanto esté arreglado lo aviso por aquí. Porq seguro q os hará gracia ver todos los comentarios uno tras de otro ( tipo carta base para manipularlos a todos y solo cambio el nombre y el destinatario XDDDDDD)

si habrá más partidas como estas voy a hacer un sondeo y elegir temática. Con más gente pues son rápidas como habéis visto. 

Perroloco he vuelto por ti, para impregnarte de olor a cebolla y que llores mucho

22/11/2019, 17:23

Estoy asustado y... extasiado.
.
.
.
.
.
Creo.

27/11/2019, 23:48

Yo también lo creo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.