Foro

[Reclutamiento] Partida de política: Taglav (Fate Acelerado).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de política: Taglav (Fate Acelerado).

16/11/2019, 20:08

En Taglav, los jugadores interpretarán a los mandatarios de un país inestable y corrupto en uno de sus períodos más delicados. La partida estará más enfocada en la narración, ambientación y desarrollo de personajes que en las tiradas. En Taglav, los jugadores interpretarán a los mandatarios de un país inestable y corrupto en uno de sus períodos más delicados. Se utilizará el sistema Fate Acelerado. La República de Taglav es un país ficticio, en un mundo ficticio, inspirado en los estados post-soviéticos. La partida estará más enfocada en la narración, ambientación y desarrollo de personajes que en las tiradas.

Hace veinte años que murió el dictador Michail Markov. Desde entonces, Taglav ha sido gobernado por un sistema oligárquico maquillado de democracia. El partido Unión Libre Popular ha instalado un modelo clientelista y corrupto, poniendo y deponiendo políticos a voluntad. En las calles, las mafias campan a sus anchas, y los grupos opositores al gobierno se enfrentan con las milicias afines al partido. En el oeste del país habita un grupo independentista terrorista, en el norte, un general ha tomado el control del ejército y se ha convertido en un importante cacique.

Tras que el nuevo periódico "El Chico" develase una extensa trama de corrupción que alcanzaba hasta el presidente Avugst Yakovlev, la estabilidad nacional se ha tambaleado peligrosamente. Disturbios anormalmente violentos, incremento del terrorismo y los asesinatos políticos. Desde fuera, potencias extrajeras miran atentas los acontecimientos, interesadas en los extensos recursos naturales de la república.

Tras la dimisión del presidente Yakovlev, los personajes interpretados por los jugadores son elegidos como repuesto urgente.

¿Conseguirás manejar la situación, o te verás sobrepasado por las circunstancias?

El ritmo de la partida será de al menos un mensaje diario. Para que la partida no se derrumbe, todos los que participemos debemos comprometernos a cumplir este requisito. También se requiere una narración e interpretación decentes. Se verán recompensados los jugadores que muestren una narración e interpretación de calidad.

Si quieres participar, envíame la siguiente información sobre el personaje que tienes en mente, por favor:

Fotografía.

Nombre.

Edad.

Descripción psicológica.

Ideología ética y política.

Historia (¿cuál es su pasado? ¿cómo llegó a formar parte del partido).

Familia y amigos.

 

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/taglav

 

¡Gracias por tu tiempo y atención!