Foro

[Reclutamiento] Los espectros de la Vieja República (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los espectros de la Vieja República (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2019, 18:46

Necesito candidatos para llevar un personaje sith en mi partida de Star Wars. Enlace aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/los-espectros-de-la-vieja-republica-18

El contexto de la partida transcurre a los pocos años de finalizar las Guerras Clon, estando la Galaxia sumida bajo el puño de hierro del emperador Palpatine. No hay apenas oposición a su mandato, salvo por los pocos jedis que escaparon a la Orden 66, el siempre presente mundo del crimen del Borde Exterior y los escasos senadores que poco a poco comenzaran a montar las bases de la Alianza Rebelde.

El personaje sería una sith, joven, pero extraordinariamente talentosa en el dominio del Lado Oscuro. Esta sith no ha crecido bajo el ala de Palpatine -no tendría lugar bajo la Regla de Dos- sino que es una reliquia andante. Proviene de los tiempos de la Vieja República, más de cuatro milenios atrás en el tiempo. Por circunstancias de la historia ha sido criogenizada y ha despertado justo en estos acontecimientos, en una Galaxia completamente ajena a la suya. Si necesitáis más información enviadme un MP

El ritmo sería medio, de unos tres posts a la semana.

NoX
 
18/11/2019, 18:50
Editado: 18/11/2019, 19:27

Me apunto! 

 

 

18/11/2019, 19:07

Tiene buena pinta... ¿Aceptarías jugadores sin experiencia en el reglamento propuesto?

18/11/2019, 19:51

¿El reglamento es Star Wars D20? Por lo que se ve en el enlace de la partida.

18/11/2019, 19:57

Eso es.

18/11/2019, 20:18
Editado: 18/11/2019, 20:21

A todos los interesados, podéis enviarme un perfil que contenga una descripción física, imagen y cualquier otra información que deseeis añadir. 

Su edad estaría entre 20 y 30 años y debe ser humana. El resto de los datos a vuestra elección.

18/11/2019, 23:44

plazo?

19/11/2019, 14:40

A lo largo de esta semana estaré viendo los perfiles y en el finde, cuando esté más libre, escojo.

20/11/2019, 20:18

Una aclaración importante. Estoy viendo que algunos de vosotros me estáis enviando perfiles para sustituir al personaje de Yorshka. No es necesario que me enviéis un personaje basado en ella, quiero dar libertad a empezar de cero con otro para no poner cortapisas con condicionantes.

24/11/2019, 19:43

Selección realizada. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Conservaré vuestros perfiles pues puede que tenga que abrir más huecos de otro personaje sith en el futuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.