Foro

[Sondeo] Sondeo de verdad... por que no tengo nada decidido.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sondeo de verdad... por que no tengo nada decidido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2019, 17:48

Sondeo para ver cual de estas ideas desarrollo como partida, acepto consejos y sugerencias. Incluso ideas random de todo se puede sacar algo. Aviso que todas van (de momento) con la idea de combinar rol subido de tono con rol de aventuras.

Primera empecemos fuerte... prostitutos/prostitutas. (Ahora es cuando se deja de leer xD) Me interesa la idea de un personaje que inicia literalmente desde lo mas bajo, siendo un/a señor/a que vende su cuerpo en el culo de mundo, una frontera perdida en un pueblucho de mierda donde ni las ratas quieren estar por el frió que hace. Y al final este/a desgraciado/a se convierte en un poderoso warlord dueño de un imperio o algo así. La idea de camino es que este personaje termina teniendo un trato con una diosa menor (el de la lujuria) y a cambio de tener sexo gana poder, al principio empezaría siendo mas el/la abusado, el que se tiene que dejar a malas pero al final las tornas cambian y el/ella es el que tiene el obediente harem. Creo que la idea estaría bien con un personaje que considera que su vida es una mierda y siempre quiso ser una aventurera, encontrando poco a poco la valentía para avanzar en su viaje (y tener mucho sexo con todo el mundo).

Segunda las de las señoras de la guerra. Tenemos una historia que quiero ambientar mas en las historias tan cabronas de los dioses griegos, esos dioses que igual eran tus mejores amigos por que les diste una manzana de oro que de aquí allá te hacen comerte a tus hijos por que no rezaste en su templo en mitad del camino. Una partida que quiero ambientar en mitad de una gran campaña militar donde un imperio le pide ayuda al Dios de la Guerra y este le da al Imperio dos señoras de la guerra... dos tipas to tochas, a lo Kratos (como ejemplo pensad en Lady Death)... La idea es que la gran guerra va tirando hacia delante, las tipas pelean y el papel del jugador es ser al pobre tipo que le ha tocado solucionar los líos de sus señoras siendo el mediador. Al ser semidiosas son bastante arrogantes y tenemos desde organizaciones que quieren matarlas, desde evitar conflictos políticos por que una le dio una paliza al hijo del general, desde que ahora que han llegado a las ciudades desérticas quieren ir a visitar la zona conquistada y os perdéis en viajes por el desierto encontrando a una civilización perdida de hombres pantera los cuales han decidido que seréis los próximos sacrificios. Aunque el fondo el conflicto ocurra no quiero decir que el jugador vaya a ser el apoyo pero ellas serán simples se dedican a golpearse, follar y meterse en líos por que las complicaciones humanas les resultan estúpidas. 

Tercera de superheroes aliens. La idea de una partida en el futuro en un sistema solar corrupto, corrupto donde hasta la abuelilla mas tierna tiene una cifra por la cual mataría a su nieto. Tenemos a un grupo de jugadores, chatarreros que mientras revisaban un cementerio de naves de una guerra intergaláctica pasada encuentran una nave y todos son infectados por una especie de aliens. Al despertarse todos son super fuertes, capaces de aguantar velocidades de sonido, etc y cuentan con una barcaza especial de tecnología alíen que irán descubriendo con el tiempo a parte de que apenas recuerdan quienes eran. La idea es que fueran participes como salvadores, pero igual la gente prefiere convertirse en los piratas espaciales... en todo caso la idea es gente que cuenta con las armas y cuerpos mejorados. (Aquí el tema xxx no lo menciono ya que dejare a los jugadores, igual ni les apetece así que no aseguro que termine siendo subida de tono a no ser que pille a un jugador y el resto de sus compañeros sean npc que yo lleve).

Sugerencias, ideas, consejos o lo que sea por aquí o MP. Muchas gracias a todos por el tiempo que os toméis por leer y el doble de gracias si me ayudáis.

29/11/2019, 23:32

La segunda tiene un giro bastante original al meterte en el papel del personaje secundario que ayuda al protagonista. Personalmente es la que más atractiva me resulta.

Tikal
 
30/11/2019, 06:44
Editado: 30/11/2019, 06:44

Buenas! ¿La segunda partida sólo tendría cabida para dos jugadores?

01/12/2019, 07:36

Primera un juegador principal. Se podrian negociar dos.

Segunda un jugador si solo se toma al ayudante. Uno~dos si los jugadores prefieren las semidiosas (o semidioses). Dos~Tres si se prefieren 1 semidios+ayudante o 2 semidioses + ayudante.

Tercera un~cuatro jugadores.

02/12/2019, 09:51

Sondeo cerrado.

03/12/2019, 12:59

En que ha quedado al final??

Llegué tarde al sondeo, pero la tercera me parece una idea genial

04/12/2019, 08:53

Al final tome a un jugador para una de las partidas. Por eso cerré el sondeo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.