Foro

[SONDEO] Jojo´s bizzarre adventure: rising of the bloodlines

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Jojo´s bizzarre adventure: rising of the bloodlines

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2019, 17:47
Editado: 20/12/2019, 23:33

En diferentes partes del mundo comienzan a tener lugar sucesos macabros raros y extraños casi podría decirse de película fantástica tú siempre has sido una persona normal con un trabajo norma e incluso una vida normal,algunos de los que os embarcareis en esta....travesia por llamarla de alguna manera teneis peculiaridades...estrellas en los hombros... familiares desaparecidos en extrañas condiciones e incluso contacto con gente que tiene capacidades extrañas sobre una respiración tibetana o algo así, él caso es que una tarde te encuentras con que enfrente de tu puerta hay una limusina gigante con un tio trajeado que sale se acerca a tí y te entrega una carta.....

--------------------------------------------------------------------+++------------------------------------------------------------------

hola! tan solo vengo a dejar por aquí una pequeña idea que aún estoy por ver si realizo en relación a cuantos se interesen por esto,la idea general es que varios personajes de las 8 partes de la familia jojo han tenido descendencia (ya sean hijos legítimos o no) ademas de otros personajes que se han cruzado con la enigmática y bizarra familia Joestar (Zeppeli,Kakyoin,Hirose etc) , bien pues tras 153 años sin que hubiera existencia o informes de stands en el año 3124 en varias zonas del mundo se dan casos de stands (o en el idioma de las personas normales: sucesos paranormales o milagros) lo que sucede es que estos stands tienen una apariencia y personalidad (me gustaría poder hacer que los usuarios interactúen con su stand) la trama la tengo casi hecha pero los personajes dejaré que se creen a imagen y semejanza del usuario al que le toque.Por ahora y de momento necesitaré

1 Joestar 

 1 zeppeli (descendientes de Gyro o Caesar)

1 kakyoin (descendiente de Noriaky Kakyoin)

1 Hirose(Descendiente de Koichi hirose)

así que los que estén interesados que pregunten aquí lo que quieran nwn

+++

esta es mi primera partida como directora asi que no se esperen mucho de ella 

01/12/2019, 18:15
Editado: 01/12/2019, 18:15

LOL me parece bien si necesitas más informacion sobre el personaje y tal manda un mp y listo uwu

01/12/2019, 19:24

Hola que mas, yo me estoy viendo Jojo's hace poco pero ya estoy terminando Stardust, de todas maneras tengo MUCHO spoiler de las demas temporadas, y la verdad que he tenido ganas de un Rol de Jojo's desde hace mucho tiempo y me gustaria que se diera la partida. Tienes mi apoyo.

Y pregunta, ¿los desendientes de Dio cuentan como desendientes de los Joestar?, ¿o son aparte?, eso no lo tengo claro, de todas maneras quisiera ser un desendiente de el.

01/12/2019, 19:35
Editado: 01/12/2019, 20:47

no lo había pensado pero dandole una vuelta de tuerca si, contaría como joestar (puede que con el apellido giovanna o brando o incluso el mismo joestar) pero supongo que si no soy profesional en lios de sangre lol xdxd

01/12/2019, 23:30

Creo que serian los Giovanna... O eso me parece después de ver un par de cositas del Golden Wind, y lo que si tengo seguro es que no seria Brando ya que dio murio junto a ese nombre. Pero bueh, mientras pueda lanzar mis Muda Muda yo estoy feliz :3

Ho Ho, y puedo hacer el ZA WARUDO!!!!!? no creo.

02/12/2019, 08:22

eso aún está en deliberación porque asi de primeras es un poder MUY op XDXD

05/12/2019, 23:27

Virtual, al final ¿si se va a dar la partida? ya tengo hasta mi stand listo

05/12/2019, 23:38

seguramente de todas maneras mandame el mp con la info y ya uwu

08/12/2019, 18:52

OK lo hago dentro de un rato (es que hoy estoy muuuuuy ocupado)

18/12/2019, 03:49

Kek, mi internet se colgo de una pata y no me a dado para nada. Seguro has visto mi cuanta activa pero eso porque tengo una amiga que también la usa y ella si tiene internet. Bueno el MP te lo mando mañana tal vez, (esto lo estoy escribiendo desde el movil) pero no te preocupes que ya lo tengo todo listo.

Este es mi stand, me gusto bastante. Hay dice "Smooth Criminal" pero yo lo llamo "Cry Thunder" editare le imagen después.

Habilidades: Cotrola y genera electricidad, y se puede mover entre corrientes electricas que no sean creadas por el.

18/12/2019, 18:24
Editado: 18/12/2019, 18:25

Vale, me interesa MUCHO MUCHÍSIMO. Esta noche me pienso un personaje y mañana te lo mando. 

A propósito, va a ser en el Universo Reiniciado o en el básico? 

18/12/2019, 20:41

reiniciado de esta manera cumplo dos cosas: 

-contento a la gente que es minuciosa y muy "exquisita" con lo de seguir la verdadera trama

-así puedo inventarme un poco las cosas XD

19/12/2019, 02:14

Me gustaría participar en la partida, pero apenas voy como a dos cuartos de Stardust Crusaders y no sé nada sobre el reinicio de JoJo o mucho sobre la linea de tiempo original.

¿Igualmente podría participar?

19/12/2019, 22:34

claro! siempre son bienvenidos nuevos jugadores y como empezaremos como si no hubiera pasado nada perfecto uwu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.