Foro

Cuentos entre las Estrellas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cuentos entre las Estrellas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2019, 18:54
Editado: 03/12/2019, 18:55

Únanse a un nuevo viaje, donde la oscuridad del espacio los espera, donde los peligros asechan en cada esquina. por el bien de la humanidad el éxito de la misión cambiara el rumbo de todo, llegando a las estrallas alejadas de la galaxia . (galaxia WLM)  

¿Listos para unirse a la tripulación de la nave Omega? 

IzVe
 
03/12/2019, 22:44

Estaría bien que pusieras alguna cosilla más.

Fecha de comienzo, sistema, ritmo, requisitos de conocer el sistema,... esas cosillas :)

04/12/2019, 00:24

Ya decía que algo me faltaba ok, ahora lo hago. 

Gracias por tu opinión 

El Ritmo es diario, o por lo menos un mensaje diario de un solo personaje. 

Los sistemas inician en la estación espacial bajo el mando de su capitán, (consejo: el que quiere ser capitán debe ser alguien un poquito veterano, o el plan se va a un agujero negro XD)

Aun falta mucho que hacer, pero gracias por recordar unos puntos que pase por alto. 

05/12/2019, 19:15

Es una partida larga o corta? 

05/12/2019, 20:39

yo sea com sea me uno uwu

07/12/2019, 03:34

Es una partida larga o corta? 

En teoría es una partida algo larga 1 a 3 meses. 

Pero puede ser que dure una semana si los jugadores se van por otro camino o se puede alargar por lo mismo. 

07/12/2019, 08:21

Sistema? Casero, uno comercial (cual), ...

Estilo? Es star wars, savage worlds, Tipo terror cosmico y lo s pj son unos mierdecillas como en chtulhu,... Sci-fi hard, dungeons en el espacio,...

08/12/2019, 16:12

Pero si aún quieren apuntarse todos los que me han preguntado, rápido que solo queda un lugar 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.