Foro

[Sondeo] Partida de Ragnanok, 3ª edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Ragnanok, 3ª edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2019, 13:25

Buenos días,

me gustaría saber si hay gente interesada en una partida de Ragnarok, 3ª edición. Para el que no lo sepa, Ragnarok es un juego de terror / investigación sobrenatural ambientado en la época actual.

La partida sería para cualquier jugador, no necesitaría experiencia previa en el juego pues serviría como introducción al mismo. El ritmo sería medio, un par de mensajes entre semana. 

Los requisitos para participar son muy pocos:

  1. Buena educación y respeto para todos los participantes.
  2. Compromiso con el ritmo de posteo.
  3. Un poco de cuidado al elaborar los post, tanto la ortografía como la redacción
  4. Ganas de divertirse (o de pasarlo mal, que para eso es un juego de terror)

La idea sería comenzar a la vuelta de las vacaciones de Navidad si hay gente interesada. Igualmente, si hay interés, abriría un futuro hilo para reclutamiento en el que especificaría si pido algún requisito (ejemplos de post, conceptos de personaje, etc) para entrar a la partida.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.

04/12/2019, 13:27
Editado: 04/12/2019, 13:30

Interesada por aquí. Estaré pendiente si al final te animas a abrirla :)

PD: Ni papa del sistema.

04/12/2019, 13:29

No conozco para nada el sistema, pero me apuntaria a probarlo.

04/12/2019, 13:51

Hola,

gracias por el interés. 

Por el sistema no os preocupéis, yo os guío para hacer el personaje y además pondré un enlace a la guía de inicio que se distribuye gratuitamente desde la editorial.

Un saludo.

04/12/2019, 13:59

Me interesa también! y como los demás, ni idea del sistema, pero si no es un problema, pues mejor! :D

Doc
 
04/12/2019, 14:14

Buenas! Me apunto al carro de los que tienen interés en la partida y que no tienen ni idea del sistema. Nunca está de más conocer un sistema nuevo con el que jugar.

04/12/2019, 14:37

Yo estaría bastante interesado. Ragnarok fue uno de mis juegos de cabecera.

04/12/2019, 19:02

Jo, yo creí que era de vikingos

04/12/2019, 21:13

Hola, yo también estaría interesado en probar, sin tener ni idea del sistema.

04/12/2019, 22:09

Hola,

en primer lugar, gracias por el interés. Como comentaba, la partida se iniciaría después de las vacaciones de Navidad, para evitar parones y que pueda prepararla con la dedicación que se merece.

El sistema es bastante simple, pero si queréis ir echándole un vistazo, aquí os dejo la Guía de Inicio, que es de descarga gratuita desde la misma editorial que la publica. Lo único necesario es registrarse.

...Ragnarok fue uno de mis juegos de cabecera.

También mío, Beiron. De todo mi material perdido de rol de la época de universitario, posiblemente sea el que más echo de menos. Si además te digo que mi serie favorita es "Sobrenatural", ya te puedes imaginar mi pasión por este juego.

Jo, yo creí que era de vikingos

No, lo lamento. El tema se toca tangencialmente en el trasfondo del juego, pero no aparece nada relacionado.

Un saludo a todos.

Doc
 
04/12/2019, 22:14

 Si además te digo que mi serie favorita es "Sobrenatural", ya te puedes imaginar mi pasión por este juego.

Bueno, a mi con esto ya me has ganado. Es una serie que me encanta y si por lo que dices la ambientación del juego es similar temo descubrir un vicio nuevo jajaja

05/12/2019, 05:59

Me interesaría chusmear el sistema a ver si es algo que se me hace fácil o me parece nefasto.

05/12/2019, 07:29

Me incluyo entre los interesados sin idea del sistema ^^-

05/12/2019, 08:46

Guía de inicio descargada. Para cuando empecemos, leída, espero.

05/12/2019, 10:41

Gracias por el manual. Esperando el reclutamiento oficial con requisitos

 

05/12/2019, 13:11

Hola! Yo tengo el manual y un montón de material extra, así que cuenta conmigo.

05/12/2019, 13:56

Hola

gracias a todos por el interés mostrado. A la vuelta de Navidad abro el hilo de reclutamiento y a continuación la partida.

...Es una serie que me encanta y si por lo que dices la ambientación del juego es similar temo descubrir un vicio nuevo jajaja

A mí me recuerda bastante a la serie (por cierto, me estoy volviendo a ver las 14 temporadas de nuevo y espero llegar a tiempo para enlazar con la 15ª y última). Una idea que tenía en mente era usar capítulos de la serie para montar alguna partida de Ragnarok, pero eso cuando tenga más tiempo.

...Yo tengo el manual y un montón de material extra...

¡No te leas las aventuras!, que voy a poner una de las de la editorial. Hay varias muy buenas y alguna que es muy asesina, no sé cual pondré al final. 

Un saludo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.