Foro

5 sorteos del carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: 5 sorteos del carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2019, 11:58
Editado: 17/12/2019, 19:33

Buenas.

Pues de estas que vas cerrando cosas porque se acaba el año y descubres que de los 6 sorteos que tendrían que haberse hecho por el tema del carné umbriano se hizo uno solo... Así que hay que remediarlo.

El martes, a las 20:10 (hora servidor) habrá un vídeo en directo (luego durante el puente pongo el enlace aquí) para realizar cinco sorteos en los que los ganadores se podrán llevar cosas del Tesoro Umbriano.

Es decir: se sortearán cinco premios que se corresponden con los sorteos que tendrían que haberse celebrado en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Entrarán en dicho sorteo quienes tengan vigente el carné umbriano pero también aquellos que lo hubieran tenido este año (aunque ya les haya caducado) porque no es culpa suya que yo tenga la cabeza de espantapájaros llena de paja.

No hace falta estar el directo para participar. Con tener el carné ya participáis de forma automática y cuando termine publicaré los ganadores en este hilo.

¿Eres nuevo y no sabes que es el carné umbriano? Pues va rápido: por 20,00€ al año:

  • Tienes acceso a todas las opciones de la Natilla que se vayan implementando. De momento:
    • Algunas funcionalidades extras en los Tableros 
    • Poder subir ficheros e imágenes a la web para compartir en partidas
  • Participas en un sorteo bimensual en el que puedes reclamar cosas que vayamos añadiendo al Tesoro Umbriano.
  • Ayudas a mantener esta web y colaborar para que trabajemos en la Natilla que está por venir.
  • Presumes de ser un usuario de pro con el logo del carné debajo de tu avatar.
  • Sabes que Chemo te hará más caso cuando pidas o preguntes por algo (esto no está demostrado, pero yo apostaría por ello).

Y pronto espero anunciar muchas más ventajas del carné.

Pero de momento ya sabéis: el lunes 5 sorteos y un directo donde contestaré las dudas y preguntas que me hagan (espero que haya alguien porque me siento muy tonto hablándole a una cámara en mi casa).

05/12/2019, 12:12

No le hablas a la cámara,  Chemo. Imagínanos a todos detrás de ella, apelotonados en la habitación casi sin poder respirar. Verás como así es mucho más fácil. 

05/12/2019, 12:18

No le hablas a la cámara,  Chemo. Imagínanos a todos detrás de ella, apelotonados en la habitación casi sin poder respirar. Verás como así es mucho más fácil.

Desnudos. Lo importante es que os imagine a todos desnudos :P

05/12/2019, 13:12

Desnudos. Lo importante es que os imagine a todos desnudos :P

Solo por este comentario ya considero amortizados los 20€ 

05/12/2019, 13:20

Solo por este comentario ya considero amortizados los 20€

Chemo, acuerdate de pasarme la comisión de la venta :D

05/12/2019, 14:50

Desnudos. Lo importante es que os imagine a todos desnudos :P

Veo que no soy la única que piensa estas cosas XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2019, 15:03

Chemo, acuerdate de pasarme la comisión de la venta :D

Te lo descuento de mi sesión de psicólogo para olvidar la escena XDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2019, 18:42

Buf... nuevo aplazamiento hasta el miércoles. Motivo: moribundez del Demiurgo, que tengo una gripe con tos y la cabeza como un bombo. Espero que el miércoles pueda hacerse realidad el sorteo de una vez (mañana sé que no estaré a tiempo). Tengo que revisar el código del sorteo y contaba con hacerlo por la mañana pero no pude, y ahora no me da el cerebro.

Por cierto si alguien que juegue en una partida mía pasa por aquí que, salvo el Desafío Mensual, actualizo mañana tanto en jugador como director. Ahora mismo sólo miro el reloj para irme para casa (los autónomos somos de hierro hasta que se acaba la jornada laboral, luego nos oxidamos rápido).

rahel
 
09/12/2019, 18:59

Claro claro. Lo llamas moribundez cuando es que se ha roto el tongorator. ¿Veis? Dice que tiene que revisar el código. Tongooooooooooo

 

 

Y que mejores pronto xD

09/12/2019, 22:13

A recuperarse que es lo importante :)

(los autónomos somos de hierro hasta que se acaba la jornada laboral, luego nos oxidamos rápido).

WTF? Pero si todo el mundo sabe que los autónomos nunca se ponen enfermos, no necesitan vacaciones, no los funden a impuestos ni... Lo siento por desvirtuar el tema. Es que cada vez que veo lo que las mutuas y el estado hacen con los autónomos me subo por las paredes más rápido que Spiderman colocado de speed.

Lo dicho Chemo. Ánimo y a mejorarse.

Un saludo

Konietzko

09/12/2019, 22:28

Que ilusos sois! Ha aumentado el plazo porque la puja para ver quien le soborna está llegando a límites insospechados. La última puja iba por 3 ferraris, 30 jamones, 60 cajas de vega sicilia y un apartamento en Torrevieja, Alicante XDD

Ánimo Chemo, que tienes que estar fuerte para aguantar nuestros gritos de tongo como un campeón :D

09/12/2019, 23:14

Yo solo digo que el que le ofrezca Paracetamol tendrá ventaja XDDD

IzVe
 
09/12/2019, 23:21

En tal caso voy con Ibuprofeno... de 600 

09/12/2019, 23:35

3 cajas de frenadol y una mantita x aqui!

10/12/2019, 19:19

La última puja iba por 3 ferraris, 30 jamones, 60 cajas de vega sicilia y un apartamento en Torrevieja, Alicante XDD

 En tal caso voy con Ibuprofeno... de 600 

 3 cajas de frenadol y una mantita x aqui!

Igualo la apuesta y envido más:

A mejorarse XDXD

10/12/2019, 19:24
Editado: 10/12/2019, 19:26

Casi os le cargais con la imagen de todos desnudos y apelotonados tras la pantalla!!! xDD

A mejorase, Chemo!!

De un autónomo a otro autónomo.

P.D: Tremendo ese "Dulce Gatito" by Sheldon Cooper, Diegus!! Jajajaja!!!

10/12/2019, 19:25

Creo que Diegus lleva escalera de color. xD

IzVe
 
10/12/2019, 19:49
Editado: 10/12/2019, 19:49

Diegus....

Denle a ese hombre un premio xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/12/2019, 22:09

Envida y habláis de escalera de color! Pa matarlos!

10/12/2019, 22:33

Se puede envidar en cualquier juego, ¿eh? No sólo en el mus. xD

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/12/2019, 22:48

Eso eso... Intenta arreglarlo hereje!!

10/12/2019, 22:50

Envida y habláis de escalera de color! Pa matarlos!

Yo iba a poner lo mismo hace un rato xD 

10/12/2019, 22:58

Por mucho que os sorprenda, al póker también se envida. Otra cosa es que hubiera sido un órdago. Ahí sí podríais matarme sin piedad. xD

Volviendo al tema del hilo, ¿se mantiene la hora del directo a las 20:00 o cambia? A ver si hay suerte y me puedo organizar para verlo...

11/12/2019, 10:12

:3 A ver a veeers

Y por cierto ¿Donde pueden verse los directos? ¿Lo sabe alguien?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/12/2019, 17:22

Vuelta a posponerlo.

Ya estoy mejor (bueno, estoy en la ofi, lo que para un autónomo es 'ya estás para otra') pero ando muy justo poniéndome al día de las cosas que no hice ayer (porque ya sabéis que el mundo arde si se te ocurre faltar un puto día laboral).

Lo voy a dejar para el MARTES 17 a las 20:15. Que hora más rara ¿no? Pues es para asegurarme de que me da tiempo a recoger en piscina al peque y llegar a casa para preparar el Tongotanator 3000. ;)

El directo podrá verse aquí mismo: pondré un enlace al canal de Youtube.

11/12/2019, 17:51

Coño! Mi cumpleaños XD

11/12/2019, 18:30

¿Pero al final pactas con ERC o como quedó la cosa?

Hugin
 
11/12/2019, 20:13

¿Pero al final pactas con ERC o como quedó la cosa?

Nos va a ir llamando a consultas, por orden inverso de número de escaños.

A mí me toca el viernes. 

12/12/2019, 00:24

No lo entendéis, es la nueva estrategia, seguir posponiéndolo hasta que se nos olvide cuando coño es el sorteo, y así otro año.

XDDDDD

12/12/2019, 08:01

Esto pasa por comprar los Tongotanator en el Hacendado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.