Foro

[Reclutamiento/adopciones] Far Far away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/adopciones] Far Far away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2019, 20:58

PARTIDA: https://www.comunidadumbria.com/partida/universidad-far-far-away

Hoy es el día de tu cumpleaños, 18 cumples ya, no te espera el sueño eterno si no eres Aurora pero te espera algo peor o mejor. Te esperan cinco años de universidad.

Quizás tus padres te hablaron de ello, quizás no, quizás te pilló a mitad de cuento, o al principio, o al final. Quizás este ni siquiera era tu cuento y aún puedes hacer algo por no convertirte en un calamar con aspiraciones a cantante.

Sea como fuere el tiempo se abrió, la extraña brecha apareció frente a ti y te empujó. Llevándote atrás en el tiempo, o hacia delante. No importa si sabías lo que iba a ocurrir o no, el caso es que una niebla verde te envuelve. Luego la noche estrellada, un camino empedrado de baldosas amarillentas, palmeras, murallas, puertas de hierro. Al fondo puedes ver el increíble castillo en lo alto de una afilada montaña. El enorme letrero un poco más alejado reza: "Far Far Away".

Tu mente esta aturullada y confusa, miras en derredor, hay más personas como tú, todos parecéis algo perdidos pero hay una verdad que tu mente sabe a pesar de que no la tienes clara. Hay que ir hacia el castillo, todo el mundo camina hacia allí, parece que bajo la misma premisa. Todos estáis arrebujados, algunos no habéis visto a otro ser humano nunca, ni siquiera sabéis lo que es un castillo, pero camináis. A otros os resulta familiar esta avenida pero seguís con la cabeza embotada, ningún recuerdo claro. Está todo muy empantanado en la telaraña de vuestra mente.

Al acercarte ves que el castillo está en la punta de una alta montaña. Rodeada la muralla de un lago de aguas oscuras y extrañas, tan espejadas que pueden verse las estrellas en él, el paisaje te resulta abrumador.

Todos os quedáis mudos contemplando el gran castillo que se eleva sobre vuestras cabezas mientras os acercáis cada vez más al risco donde se erige y a las murallas que lo guardan. Cruzáis el puente, que se antoja eterno. La niebla gris empieza a lamer el suelo. Aquí, de cerca, no parece el mismo paisaje tropical. Rodeados de verde y casi de selva, os apelotonáis todos en la verja:

Sistema: Vampiro Mascarada

Hay una trama central pero es tipo sandbox.

La gracia de la partida está en mezclar personajes de varios cuentos y ver qué pasa entre todos ellos así que hay que seguir la personalidad de cada personaje. Normalizar en la medida de lo posible la situación y rolear los años de universidad en un universo Hogwarts pero más adulto.

+18

¿Qué quiero? MP con:

Foto: (Humana para todos, si no se te ocurre una imagen chula que encaje yo tengo algunas ideas)

Nombre:

Cuento:

Post con un día cualquiera de tu personaje en su cuento:

¿Qué cuentos puedes? Cualquiera de Disney, de Ghibli podemos ver como encajaría también, cuentos de los Grimm, Andersen... Etc. 

El resto lo desarrollaremos una vez esteis dentro de la partida.




Personajes que puedes adoptar: Todos sujetos a cambios en la medida en que se pueda, puesto que llevamos ya un día entero de roleo y algunos personajes han interactuado ya. 

Blancanieves: 

Gastón: 

El Lobo feroz: 

Hades: 

Mulan: 

Simba: 

(Si vas al link de la partida, en la pestaña de "personajes",
hay más en adopción,
todos los personajes precedidos de una Z están disponibles)

También tengo PNJs que puedo ceder a jugadores:

Pocahontas: 

Nala: 

Algunos tienen tramas empezadas muy chulas,

si tienes curiosidad por alguna, pregúntame por MP. 

05/12/2019, 22:16

Si un pj en el cuento tiene poderes, en la realidad los mantendría?

05/12/2019, 22:28

Los intento adaptar a las disciplinas de Vampiro, sí. Incluso los que no tienen poderes en sus cuentos en esta dimensión sí que tienen según su historia se procura la verosimilitud. Ell@s no saben aún manejarlos, algunos ni saben que los tienen.

05/12/2019, 22:51

¿Qué te parece las hermanastras de Cenicienta?

Altísima toxicidad, mucho drama y infinito amor de hermanas... También puñaladas entre ellas, cuando lo amerite.

06/12/2019, 19:52

Tenemos una Anastasia que no interactuó mucho, se puede trastocar un poco, las dos hermanas estaría genial, intentando seguir los pasos de Cenicienta.

10/12/2019, 16:41

¡Up por aquí! 

10/12/2019, 17:10

Seh :D

Aqui el pobre inocente que intentó hacer a Anastasia. Lo intenté, sep. Por mi parte, lo intenté.
¡A ver si a ti te sale mejor!

10/12/2019, 17:39

Podría interesarme, es el tipo de partida que busco. En cuanto al personaje, me sería indiferente, si ya hay uno al que adoptar libre me puedo aclimatar.

10/12/2019, 19:14

Claro, échale un vistazo a la partida y los personajes disponibles y mándame un MP con el que te guste. 

11/12/2019, 18:57

Hola!!!

Estarían disponibles tanto Mulan como Jasmin? Y para el MP es lo mismo si cogemos un personaje ya creado que si solicitamos uno nuevo?

Gracias ^^/

11/12/2019, 19:01

¡¡Holaa!!

Sería genial tener a Mulán, casi no habló con nadie, por lo tanto sería como un pj nuevo, no tendrías que leer mucho.

Jas también está disponible, además están Al y el genio.

Las dos son muy buenas opciones. 

Mándame un MP con la que prefieras y lo vemos =)

11/12/2019, 19:05

Perfecto!! Te envío MP más tarde!! Gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.