Foro

[Finalizada] Venomverse: The Awakening

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Venomverse: The Awakening

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
07/12/2019, 17:05

Después de poco más de un año y medio, me complace anunciar que la partida Venomverse: The Awakening ha finalizado con éxito. Venomverse fue una partida que desde el principio atravesó dificultades, como la desaparición de su primera directora, ser la primera partida que adoptaba y encontrarme literalmente ante una trama en blanco sin muchas directrices hacia las que llevarla o la desaparición repentina de uno de los jugadores iniciales en los primeros meses. Me enorgullece por tanto haber llegado a este punto, concluyendo la partida de la forma en que quería desde su concepción y dando pie tanto a una posible secuela como a una precuela.

Mis agradecimientos por supuesto a los jugadores que han hecho posibles esta partida, interpretando a los siguientes personajes:

Katherine Sauvage, interpretada por Ablinx y su posterior cuenta Khal, que debido a las circunstancias personales del jugador, no llegó a ver el final de la partida, pese a que pudo interpretar a Kath con las dos.

Alida Carrara, interpretada de principio a final por Anthur.

Maxine Leung, interpretada de principio a fin por KarinLeed.

Julius Alexander, interpretado inicialmente por un jugador que no dio la talla en cuanto a ritmo y más tarde fue sustituido por Lostie durante el resto de la partida.

Aoko Tozaki, interpretada de principio a fin por Itzcalothotep.

Juno Morgan y Mike Gonzáles, interpretados de principio a fin por gatsu, además de las interpretaciones de Hulk, Antorcha Humana y Norman Osborn poseídos por Mike.

Vanko Tkachenko, interpretado de principio a fin por Naess.

Eugénie Dhurev, interpretada de principio a fin por Lagertha. Aunque la usuaria dejó Umbría cuando quedaban 3-4 turnos de partida, su compromiso y dedicación deben ser mencionados.

07/12/2019, 17:06

¡¡Enhorabuena!! 

Siempre mola terminar partidas, sobretodo, si son de las que te dejan un buen sabor de boca. 

07/12/2019, 23:21

Enhorabuena a todos, avisa cuando esté cerrada a ver si se puede leer algo, que seguro que vale la pena.

08/12/2019, 00:48

Ha sido una experiencia más que maravillosa. Realmente me alegro de haberme apuntado a la partida en su momento. Me divertí mucho con mi querida Aoko y tu excelente dirección de la partida. Felicitaciones, Minsc! =P

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/12/2019, 13:16

¡Enhorabuena! :D

08/12/2019, 16:37

Felicitaciones

09/12/2019, 20:06

Minsc! Me alegro mucho de que hayáis terminado la partida de Venomverse con éxito :)

Enhorabuena!

09/12/2019, 20:09

Felicidades al máster y los implicados.

Una partida terminada siempre es motivo de alegría y celebración :)

11/12/2019, 11:06

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.