Foro

[Finalizada] Venomverse: The Awakening

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Venomverse: The Awakening

Minsc
 
07/12/2019, 17:05

Después de poco más de un año y medio, me complace anunciar que la partida Venomverse: The Awakening ha finalizado con éxito. Venomverse fue una partida que desde el principio atravesó dificultades, como la desaparición de su primera directora, ser la primera partida que adoptaba y encontrarme literalmente ante una trama en blanco sin muchas directrices hacia las que llevarla o la desaparición repentina de uno de los jugadores iniciales en los primeros meses. Me enorgullece por tanto haber llegado a este punto, concluyendo la partida de la forma en que quería desde su concepción y dando pie tanto a una posible secuela como a una precuela.

Mis agradecimientos por supuesto a los jugadores que han hecho posibles esta partida, interpretando a los siguientes personajes:

Katherine Sauvage, interpretada por Ablinx y su posterior cuenta Khal, que debido a las circunstancias personales del jugador, no llegó a ver el final de la partida, pese a que pudo interpretar a Kath con las dos.

Alida Carrara, interpretada de principio a final por Anthur.

Maxine Leung, interpretada de principio a fin por KarinLeed.

Julius Alexander, interpretado inicialmente por un jugador que no dio la talla en cuanto a ritmo y más tarde fue sustituido por Lostie durante el resto de la partida.

Aoko Tozaki, interpretada de principio a fin por Itzcalothotep.

Juno Morgan y Mike Gonzáles, interpretados de principio a fin por gatsu, además de las interpretaciones de Hulk, Antorcha Humana y Norman Osborn poseídos por Mike.

Vanko Tkachenko, interpretado de principio a fin por Naess.

Eugénie Dhurev, interpretada de principio a fin por Lagertha. Aunque la usuaria dejó Umbría cuando quedaban 3-4 turnos de partida, su compromiso y dedicación deben ser mencionados.

07/12/2019, 17:06

¡¡Enhorabuena!! 

Siempre mola terminar partidas, sobretodo, si son de las que te dejan un buen sabor de boca. 

07/12/2019, 23:21

Enhorabuena a todos, avisa cuando esté cerrada a ver si se puede leer algo, que seguro que vale la pena.

08/12/2019, 00:48

Ha sido una experiencia más que maravillosa. Realmente me alegro de haberme apuntado a la partida en su momento. Me divertí mucho con mi querida Aoko y tu excelente dirección de la partida. Felicitaciones, Minsc! =P

guli
 
08/12/2019, 13:16

¡Enhorabuena! :D

08/12/2019, 16:37

Felicitaciones

09/12/2019, 20:06

Minsc! Me alegro mucho de que hayáis terminado la partida de Venomverse con éxito :)

Enhorabuena!

09/12/2019, 20:09

Felicidades al máster y los implicados.

Una partida terminada siempre es motivo de alegría y celebración :)

11/12/2019, 11:06

Enhorabuena a todos los implicados