Foro

Raiza propone....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Raiza propone....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
07/12/2019, 21:44

Hola a todos.

Ya tengo ordenador y algo de tiempo, así volvemos al vició XD.

Hay un montón de partidas que me apetece hacer, por lo que dejo algunas lineas de lo que tengo en la cabeza y la que reciba más respaldo sera la que monte.

- Mientras reina la luna.- Partida de Vampiro mascarada, altamente narrativa, ritmo medio, personajes de la camarilla. +18

- Los jugadores despiertan tras un largo letargo impuesto sin explicación por el príncipe de la ciudad. Durante estos años han sucedido muchas cosas en la ciudad, quienes pensaban sus amigos pueden no serlo tanto y confiar en los desconocidos es jugarse la no-vida a una carta.

 

- Batalla por la vida.- Partida narrativa, sistema simple (Aun por determinar) ritmo medio, +18. Estilo, los juegos del hambre.

Nos encontramos en un futuro distópico donde la humanidad se vio obligada a escapar al espació para sobrevivir. Aquellos antiguos colonos tenían la tecnología para generar un pequeño sol artificial alrededor del que orbitan siete pequeños planetas que con el paso del tiempo fueron evolucionando de diferentes formas. El problema es que el sol artificial se estropeo hace mucho y su calor solo llega a un rango determinado. Lo que significa que el planeta que queda fuera de rango termina cubierto por un manto de nieve y oscuridad. Para determinar que afortunado planeta recibirá el rango mejor rango de calor y luz se celebran unos "juegos" cada cinco años, donde personas de siete mundos luchan por su propia vida y la de su mundo.

 

- La Torre de Dios.- Ritmo medio, +18, narrativa, partida de creación propia.

Todos los humanos que quedan viven confinados en una torre, fuera de la misma solo hay muerte, radiación, temperaturas que te harían hervir la sangre y caerían en picado al anochecer hasta convertirte en un tempano.... Pero no todo es malo. La torre no es un mal sitio para vivir.... Si eres de los afortunados que lo hacen en los pisos superiores, con todas las comodidades posibles... Claro que si eres uno de los pobres refugiados que no pudieron comprar un apartamento... la cosa es bastante peor.....

 

 

JRM
 
07/12/2019, 21:51

Mientras reina la luna

nenva
 
07/12/2019, 22:21

Batalla por la vida

07/12/2019, 22:22

La primera y la tercera me llaman mucho! Estaré pendiente si al final te animas por cualquiera de las dos :) 

07/12/2019, 22:28

La segunda y la tercera tienen buena pinta. Las buenas partidas narrativas ;)

07/12/2019, 22:52

Hola Raiza! Me interesa mucho la Torre de Dios! Suena interesante y diferente.

07/12/2019, 22:54

Yo me apuntaría a la primera.

07/12/2019, 23:14

La tercera suena muy bien!

07/12/2019, 23:26

yo diría la 3

08/12/2019, 00:35

¿La Torre de Dios va de una comunidad de vecinos? xD

Raiza
 
08/12/2019, 01:02

No, no es tan siniestra XD

Es una partida futurista, postapocaliptica, que implica tomar decisiones duras, cuestiones morales, descubrir secretos, aventura, tal vez romance....ect

08/12/2019, 01:05

Es una partida futurista, postapocaliptica, que implica tomar decisiones duras, cuestiones morales, descubrir secretos, aventura, tal vez romance....ect

¿Va de TU comunidad de vecinos? xD

Venga, ya no te troleo más el hilo. Todas tienen muy buena pinta, pero ésta última me llama mucho más la atención.

08/12/2019, 01:15

Torre de dios Me ley un manga que tenia el mismo nombre,y aunque no es lo mismo ni de cercar me gusta la idea

Tikal
 
08/12/2019, 03:31

Three.

08/12/2019, 05:50

Bueno, segunda y tercera por aquí. :D

08/12/2019, 11:21

¡Buenas! La primera y la tercera son las que más me llaman.

08/12/2019, 11:49

Me apuntaria a la primera y la tercera

Iroh
 
08/12/2019, 12:35

Cita:

Es una partida futurista, postapocaliptica, que implica tomar decisiones duras, cuestiones morales, descubrir secretos, aventura, tal vez romance....ect

Eso suena a carne de Apocalypse World… ¡Pintaza!

Iroh
 
08/12/2019, 12:38

Por cierto: Mientras reina la luna y La Torre de Dios me gustan, especialmente (pero sin descartar) si para la primera valen novatos en Vampiro mascarada y la segunda es tipo PbtA ;)

08/12/2019, 15:00

Mientras reina la luna, desde luego.

Raiza
 
08/12/2019, 23:17

La partida de Vampiro a recibido 7 votos

La partida de Batalla 3 (si no he contado mal)

La partida de la torre cuenta con 11 votos.

Os doy las gracias a todos y empiezo a preparar la torre para sus futuros ocupantes. En cuanto tenga algo decente que presentar os pasare el enlace. 

Nota: No descarto montar el resto de partidas en un futuro.

09/12/2019, 02:09

La de la torre me hizo acordar a una historieta argentina de los 80, El Ministerio. Salvando diferencias y metáforas (la historieta nace como una alegoría a la dictadura en Argentina, que había terminado tres años antes) me parece una propuesta interesante que ya fué elegida. Estaré atento a tus noticias... quero jugar en tu vecindad...

09/12/2019, 13:49

Cómo me he perdido este hilo?

Em...

Sea para la que sea voy a ir de rodillas a suplicar sitio...

 

Raiza
 
09/12/2019, 15:23

No te hace falta, sabes que por jugadores como tu se matan los master.

09/12/2019, 17:19

Vaya me estaba animando a volver a CU viendo que la tercera opción me estaba llamando la atención pero veo que llego tarde :(

Raiza
 
10/12/2019, 00:59

¿Tarde? Esto era un sondeo, aun estoy creando la partida con la tercera opción, no he abierto plazas para jugadores.

 Aunque tendréis que perdona que si Nethian me pide plaza le tienda una alfombra roja y le haga la ola, ya que ha sido mi master por muchos años y ademas de que es brutal como jugador es uno de mis mejores amigos. Dicho esto, ni él espera favoritismos como personaje ni se los voy a dar a nadie dentro del juego.

Así que el que quiera jugar, que espere un poco que tenga algo bien perfilado y digno de ponerse en marcha. Despues a mandar pjs, ya explicare que requisitos hacen falta. 

 

 

Raiza
 
10/12/2019, 23:15

La partida ya esta abierta.

Pinchar aquí para más información.

Por favor leer un poco la ambientación y si os interesa mandar un concepto de personaje.

10/12/2019, 23:43

Hasta qué día tenemos para enviarte boceto? 

10/12/2019, 23:51

Boceto simple enviado, si necesitas más trasfondo dímelo y lo retoco.

Raiza
 
11/12/2019, 00:07

Hasta el Domingo que viene por la noche, asi el lunes la pongo en juego.

Ya he recibido el primero, gracias copernico.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.