Foro

[FINALIZADA] Competición de Bardos II

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Competición de Bardos II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2019, 21:26

Ya ha terminado la segunda competición de bardos de Villaperdida del Botijo y el ganador de este año ha sido: 

Elenshin Dhalmorel (interpretado por Puck)

Muchos aplausos para el resto de los participantes, menos para Vinicius, que lo que se llevó fue mucha pasta de todo lo que consiguió vender mientras duraba la competición. 

Aren Dockwork ( interpretado por CN)

Vinicius Lian Telameto ( interpretado por OkultO)

Whitwicky "Musgo" Jerry (interpretado por Dewey Finn)

Tengo que decir que el nivel de esta competición ha estado muy alto y ha sido un placer leer los post que se han currado los jugadores. 

También agradecer a los VIPs sus votaciones, pues sin ellos no se hubiera podido llevar a cabo la partida (Tadeln, Tortugokamikaze, Konietzko, HamLeto... Había alguno más, pero estos son los que han estado activos toda la partida).

 

Y ahora, voy a dejar aquí la canción más pegadiza de toda la partida: 

La música era la mejor, todo el respetable comenzó a botar al reconocer los acordes... ¡Aquel era el tema más famoso del mundo! Bragas y sujetadores cayeron sobre Elenshin... que los esquivó con habilidad y cantó...

(por favor, dadle a la música, es mucho mejor así) 

—Cantamos sobre un mundo fantástico
lleno de seres extraños  
la señora más oscura
Nos la pone muy dura 
Tú el dragóoon, tu el gnomo
Zarigueya mago y el bandolerooooo

Dragones EN mazmorras
un sitio infernal  
se oculta entre las sombras
Lara Heldebald 

Había un mago lleno de perversidad
peligroso y fatal
Pero acabamos con su maldad    
no nos destruirá 

Dragones EN mazmorras
en la mazmorra infernal  
se oculta entre las sombras
Lara Heldebald 

El hidromiel era mágico
la mamorra sensacional
los barrotes insalvables
la fuerza de Jared memorable
y el dragón se tuvo que poner serio 
los amigos unidos así escaparemos...

Dragones en mazmorras
escapando del mal 
se oculta entre las sombras
Lara Heldebald

Era un gremio llendo de perversidad
peligroso y fatal 
tenemos que escapar de su maldad 
o nos destruirán.

Dragones EN mazmorras
un sitio infernal  
se oculta entre las sombras
Lara Heldebald 

Dragones EN mazmorras
un sitio infernal  
se oculta entre las sombras
Lara Heldebald 

Minsc
 
08/12/2019, 21:30

Enhorabuena!

09/12/2019, 00:06
Editado: 09/12/2019, 00:19

Acabo de leer el hilo de los Vips! Me parto. Estoy al 100% de acuerdo con todos los comentarios!

Ahora bien informaros que os quedáis sin jamón de navidad , eso si prometo mandaros una caja de spidifen sabor Cocacola para que os tratéis el daño neuronal sufrido a causa de mi ortografía !

Aunque dudo...que lo arregle...

Poder leer ese hilo ha sido un remate genial para acabar la partida! Y prometo mejorar en la siguiente edición!

Me lo he pasado en grande

 

09/12/2019, 06:09

Pues felicitaciones por la experiencia.

09/12/2019, 18:27

Acabo de leer el hilo de los Vips! Me parto. Estoy al 100% de acuerdo con todos los comentarios!

Uys, qué vergüenza. Menos mal que hicimos todos los comentarios de buen rollo, que es una de las cosas que más voy a recordar de esta partida: el buen ambiente que se mantuvo en todo momento.

He disfrutado muchísimo con la partida y me reído a carcajadas con las ocurrencias de los participantes. Recomiendo encarecidamente su lectura :)

Agradecimientos también a Shilyen por haberme dejado participar de jurado y a los demás VIPs. Espero que nos veamos en una posible tercera edición.

Un saludo

Konietzko

09/12/2019, 20:17

Enhorabuena a la directora, los participantes y los vips. Por duplicado para el campeón.

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/12/2019, 22:30

¡Enhorabuena! :D

Muy pegadiza la canción XD

11/12/2019, 11:07

Enhorabuena a todos los implicados

14/12/2019, 11:36

Una partida muy chula, como ya lo fue la primera competición de bardos.

Con muchas ganas de la tercera y de ver con qué nos sorprenden los nuevos participantes.

 

PD: Espero no haber ofendido a nadie en el hilo de VIPs xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/12/2019, 13:56

En la tercera me haré un elfo de la jungla reaggetonero. Yo sólo lo aviso. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.