Foro

SONDEO: Una idea loca que desarrollare mas, si posiblemente hay mas de 2 jugadores XD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: Una idea loca que desarrollare mas, si posiblemente hay mas de 2 jugadores XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2019, 02:18
Editado: 11/12/2019, 04:21

Hay dos bandas rivales,  que se llevan a matar entre ellas y la ciudad en la que estan es demasiado pequeña para que convivan las dos juntas, donde casi todo tiene cabida (tecnologia, magia , razas de fantasía y del futuro, armas lasers y espadas a dos manos XD). En nuestros días un portal se abre a otras epocas y otros mundos, ahora es normal ver orcos por la calle, y la magia aunque rara también esta presente. La tecnologia es un poco mas avanzada que la actual. EDIT:No es necesario conocer el sistema/s (ver posts mas abajo)

Partida multiambiental La partida es una guía completa para diseñar y construir una fortaleza moderna, con una lista  exhaustiva de componentes de construcción, materiales y accesorios ademas de unas pocas fortalezas de muestra, listas para ser lanzadas a jugar, tal como están.  Se recomienda el uso de armas de fuego y se usara la tabla de armas a distancia del starfinder segun nivel para mayor letalidad y hay fortaleza prehechas ya con mapa y descripciones de zonas  Minimo 2 jugadores en versus mode para primer mapa aunque aunque con que haya 1 jugador me valdria para jugarla vs master pero hay cabida hasta maximo 10 jugadores. Ritmo a convenir entre jugadores

Los dos grupos de jugadores seran equilibrados entre si, segun sistema de ficha y nivel,y  deberan asaltar la fortaleza rival. Partida de estrategia y coordinacion con demas miembros del equipo. Estilo SWAT+construccion de tu propio dungeon en la que se podra hacer competicion contra otros jugadores o un grupo contra el master Si has pensado que tal se desenvolveria tu personaje contra otros personajes umbrianos prueba esta partida, aunque si son pocos jugadores, siempre podeis jugar contra el master XD.


***El contenido de las habitaciones se complementara con el suplemento D20 Fortress y D20 Critical locations y sugerencias del master para montar las defensas customizables por jugadores o proporcionadas por el master


-MAPA 1: Oddbal apartment  El dueño de esta residencia dirige una especie tienda y es una especie de conseguidor fuera para su banda y también a atiende las necesidades de profesionales y coleccionistas exigentes con un gusto por lo exótico. Dando que sus negocios en productos raros, y a menudo ilegales, lo han convertido en enemigo en ambos lados de la ley. Ademas ha implementado, a lo largo de los años, varias medidas defensivas para mejorar la seguridad personal. Esta casa alado del lago contiene un alijo importante de productos ilegales que se podrian vender o aprovechar para el que irrumpa en ella y lo haga suyo bien y mucho dinero en metalico MAPA 1 https://i.imgur.com/FxYJink.jpg  

-MAPA 2: Fear Press Ocupando lo que fue el principal sector inmobiliario industrial en los años 20, el antiguo edificio Free Press es ahora uno de los últimos monstruos del siglo pasado en ser programado para la renovación urbana. Desafortunadamente para los planificadores de la ciudad, el distrito ya no está bajo el control de la policía; ahora pertenece a una de las pandillas de más viciosas que haya evolucionado en este rincón particular de la pesadilla urbana. Este grupo de bien organizado y bien armado ha decidido utilizar la vieja pero funcional maquinaria en el sótano del antiguo edificio de periódicos para ayudar a difundir su mensaje de odio. Saben que eventualmente las autoridades tendrán que cerrarlos, por lo que se han preparado para ello; planeando envolver su base en un elemento estrategico MAPA2 https://i.imgur.com/8qd3oUh.jpg 

-MAPA 3:Hellstrom Tower> Es el centro corporativo del imperio global del multimillonario filántropo Damon Hellstrom. Hellstrom Tower Hellstrom es una de las organizaciones benéficas financiadas por Hellstrom, Hellstrom Tower también es el símbolo de la ciudad. Nueva York tiene el Empire State Building, Chicago tiene la Torre Sears, Seattle tiene la Space Needle; Esta ciudad tiene la Torre Hellstrom. Conocer la cantidad de riqueza, que pasa por el edificio cada hora. Pocos pueden resistir, pero nadie puede ha tenido  éxito; al menos no hasta la fecha. La seguridad de la Torre Hellstrom es el sistema más formidable del mundo. Hasta la fecha, ha habido cuatro intentos de violar la integridad de la Torre, y todos han fallado; con mayores o menores grados de consecuencias dolorosas para los perpetradores MAPA 3 https://i.imgur.com/r4UEkGs.jpg

-MAPA 4: La casa del diablo> Residencia ymansion personal de un capo de la droga de una banda peligrosa la mision principal es matar al jefe de la organizacion, si todos sus guardaspaldas lo permiten y la mision secundaria es apoderarse un maletin de droga o destruirla como ultimo recurso (El contenido de esta  mision la ampliare si hay un grupo lo suficientemente grande) MAPA 4 https://i.imgur.com/3r94oND.jpg

09/12/2019, 16:29
Editado: 10/12/2019, 03:22

OTROS RECLUTAMIENTOS: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51069

PARTIDA ABIERTA Apuntate sin compromiso para ver novedades 

https://www.comunidadumbria.com/partida/6-competicion-de-fortalezas

Si te interesa o tienes cualquier duda manda MP

 

cabi
 
09/12/2019, 19:49

Buenas!

Me ha intrigado mucho la idea y me gustaria participar en cualquiera de los 2 bandos.

esto es un city builder rolero de manual XD

09/12/2019, 19:59
Editado: 09/12/2019, 20:00

Buenas, y gracias , no sabes lo que me a gustado y la ilusion que tengo en cada uno de mis proyectos de Comunidad Umbria, es mas ya he mandado link a mis jugadores actuales de otras de mis partidas por si se quieren sumar, al ser de esos sitemas y niveles no tendrian que hacer ficha adicional, pero dare preferencia a los nuevos  y espero cuantos mas jugadores sean posibles para que la partida sea mejor

A ver si se quieren añadir mas gente y la experiencia es todavia mejor

Os voy metiendo en partida y vais haciendo fichas para ir adelantando

09/12/2019, 20:21

Me interesa! Pero deseo saber el tiempo de la partida y asi.

09/12/2019, 20:24
Editado: 09/12/2019, 21:04

Con tiempo te refieres a duracion de la partida o ritmo de posteo?

ritmo de posteo seria a convenir es decir los jugadores se pondran deacuerdo en elegir uno en partida, segun grupos

podreis entrar sin compromiso de permanencia como en compañias de telefonia jajaja

10/12/2019, 02:29
Editado: 10/12/2019, 23:00

*No es necesario conocer el sistema/s  al que no sepa de ningun sistema se le hara ficha el master , segun la peticion de clase y raza que haga o se le asignara una copia de alguna de las fichas de mis partidas en juego por eso no hay problema , pueden consultarlas en mi perfil ya que todas estan en seccion descripcion he historia de mis partidas ya que estas secciones son publica para todos los umbrianos y con gusto se las cedere (Tengo 20 fichas disponibles en juego y todavia mas fichas si buscais en partidas finalizadas) o se las puedo hacer

De momento tengo pocos 6 jugadores para un 3 vs 3 pero si es 4vs 4 o 5 vs 5 mejor

Necesitamos mas gente para una mejor partida. Corre apuntate

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.