Foro

Saludos de una francesa en México

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de una francesa en México

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2019, 19:20

Buenas tardes à todos!

Soy Manon Helena. Vivo en México desde 5 años y desde dos meses me encontré una nueva afición con los juegos de rol! Soy máster en la Llamada de Cthulhu y jugadora de D&D V5. Me encanta tanto que desde 2 semanas me inscribí en un sitio francés de rol por foro y la verdad si me conviene bastante este sistema de juego porque fomenta la imaginación de manera diaria y permite vivir aventuras muy interesantes.

Entonces, descubrí Umbria y estaría encantada compartir momentos de juegos con la comunidad hispano hablante! No tengo ninguna temática predilecta, me gustan muchos universos qué sea de investigación, fantasy, sci-fi etc.

Entonces si necesitan a alguien para su partida puede contactarme sin ningún problema.

A la espera y con el gusto de leerlos pronto.

Saludos amigos roleros. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/12/2019, 19:29

Sé bienvenida, espero que estés tirando dados en nada. Un poco de paciencia al principio, puede costar entrar en partidas (Para empezar meterse en alguna para muchos jugadores, tipo los Hombres Lobo de Castro Negro suele ser recomendable por pillar algo de práctica con el foro y para ascender desde Espectro Friki) por otro lado puede ser mejor que estés atenta a los sondeos que se suelen hacer en la propia comunidad, más que esperar a que alguien te ofrezca una partida directamente, pero nunca se sabe.

Lo dicho, binvenida, paciencia y muchos ánimos.

10/12/2019, 20:25

¡Bienvenida a la comunidad!

Es muy valiente por tu parte querer jugar a rol por foro en un idioma que no es nativo. Lo mejor de todo es que estás abierta a ambas comunidades y eso te da el doble de opciones de encontrar la partida o los jugadores que buscas ;)

En cuanto a jugar pronto, haz caso a los consejos de Momo. Paciencia al principio. Y luego compromiso y constancia a la hora de jugar/dirigir. Atenta a la sección [Sondeos] o [Reclutamiento].

Mucha suerte y disfruta jugando con nosotros.

10/12/2019, 20:39

Muchas gracias a ambos ! Estaré atenta a la nuevas publicaciones ! Y si ya en el sitio frances estoy en 3 partidas pero me ha gustado tanto que quiero ver como pasa aqui y divertirme en castellano tambien ;) 

Espero compartir juegos con ustedes pronto.

 

Que tengan un excelente fin de dia. 

10/12/2019, 20:56

¡Bienvenida a la web y a la comunidad, Manon!

Aquí hay mucho rol así que espero que disfrutes mucho, lo único que hay que adaptarse al ritmo pero si vienes de otro foro ya te harás a la idea.

Aquí te pongo link a mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

10/12/2019, 21:18

Gracias Voreno, muy buenos consejos los tuyos ! De lo que veo si hay mas participantes en Umbria que en su equivalente frances, siento que tendre que ser muy atenta cuando se abre una nueva partida que podria interesarme para poder entrar ! 

Te agradezco nuevamente.

 

Un abrazo

11/12/2019, 00:02

Bienvenida. 

11/12/2019, 11:36

Bienvenida! Poco más se puede añadir a lo que ya te han dicho, todo muy acertado. Disfruta y tómatelo con calma al principio :-)

11/12/2019, 15:43

Bienvenida a esta casa de locos (bienintencionados, sí, pero como cabras del primero al último) 

Un saludo

Konietzko

15/12/2019, 15:09
Editado: 15/12/2019, 15:18

Bienvenida!! Caramba qué emoción esto no pasa todos los días. 

A propósito, ¿cómo se llama el otro foro donde estás? Llevo un tiempo buscando alguna forma onteresante y barata de practicar francés y creo que me vendría muy bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.