Foro

La Fundación SCP -experimental- +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Fundación SCP -experimental- +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2019, 00:18

La Fundación SCP -experimental- +18

Saludos Umbrianos y Umbrianas, una vez más vengo con una de esas ideas que puede salir muy bien o puede salir muy mal, nunca se sabe. XD

En éste caso, inspirado por un vídeo de una partida de rol inspirado en el universo de la Fundación SCP, armo la mía propia emulando ese estilo y el de Contaiment Breach.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-fundacion-scp-experimental-18

 

¿Qué es la Fundación SCP? 

Las siglas vienen de Secure Protect Contain (Asegurar, Proteger, Contener) es una organización ficticia secreta que se encarga de reunir y estudiar elementos anormales de todo tipo en el mundo, entre ellos objetos beneficiosos, nocivos, diferentes para la sociedad, o que podrían provocar situaciones peligrosas, anormales o eventos catastróficos.

-Piensen en algo así como los Hombres de Negro, pero en éste caso los Aliens por lo general son mantenidos en secreto y contenidos de diversas maneras del conocimiento público, así como objetos extraños, desde mágicos hasta futuristas o de dimensiones paralelas-.

Los protagonistas de esta partida son 4 sujetos de Clase D (se explicará mas abajo en el video), los cuales tras una falla de contención quedan a su suerte en el Sitio 14, y ahora deben encontrar el modo de salir en una pieza del mismo, o al menos con vida.

El video de abajo hace una moderada introducción a los elementos de la Fundación para sujetos Clase D, si jamás han oído de los mismos (tiene subtítulos en español, recomiendo activarlos)

¿Has escuchado o leído alguna vez de la fundación o del juego Contaiment Breach pero no has podido tener una experiencia de introducción al universo como tal? Ésta partida podría ser de tu interés.

 

Requisitos:

-Ritmo diario, un post por día mínimo -fines de semana excluídos-.

-Duración de un mes, puede que más, puede que menos.

-Número de Jugadores, 4.

-Sistema Genérico, mayormente narrativo, en caso de necesitarse se lanzará 1d6 según un listado de atributos en caso de necesitarse una tirada.

-Cada personaje tendrá 3 vidas por el hecho de que la letalidad puede ser alta, si un jugador sobrevive al final ganan todos, si mueren todos al final, todos pierden, revisar el apartado de reglas para entender mejor.

-Para mayores de 18 años.

-Imagen de Avatar estilo Anime.

Interesados enviar un mensaje privado, cualquier duda puede ponerse aquí o también por privado.

Espero no estarme saltando nada, no es una partida muy compleja pero sí un tanto experimental, agradezco comprensión y paciencia.

¡Estamos hablando!

rahel
 
21/12/2019, 00:22

Hummmm SCP... Interesante...

21/12/2019, 00:26

Una partida de Almacen 13? si el ritmo no fuera alto me apuntaba

21/12/2019, 00:28
Editado: 21/12/2019, 00:32

No, no, no. XD

Esta es experimental, en el Sitio 14, dependiendo de cómo me sienta en el experimento y qué tal vaya armo una basada en el relato del Sitio 13, o algo más amplio incluso, pero por ahora es mucho más simplecito. 

Edit: En ésta puedo dar VIP's, para quienes les llame la atención o quieran ver y después hacer sugerencias.

Minsc
 
21/12/2019, 01:54

Recuerdo con mucho cariño una partida de SCP a la que me apunté en mis inicios en Umbria y que, desgraciadamente, el máster perdió las ganas de dirigir después de unos meses de partida.

Me apuntaría sin dudarlo a esta, pero me pilla en muy mal momento. Otra vez será.

21/12/2019, 04:09

Que grande. Anda que no perdi horas mirando la pagina del SCP XD Lastima que no pueda con el ritmo. SUERTE!!

23/12/2019, 11:22

El vídeo explicativo es la caña y me recuerda a Fallout....XD...   

En breve te mando un MP, estoy muy interesada en la partida, la única pega es el avatar de estilo Anime, en mi fuero interno los odio...., pero será un leve sufrimiento si este proyecto sale bien ^^

23/12/2019, 14:37

En mi caso es una preferencia estilística nada más, a mi me gusta y pasa que hay muchas cosas en la fundación que han atraído artistas y diseñadores de todo el mundo, así que intercalan entre fotografías reales, montajes, dibujo artístico, dibujo cómic y estilo manga, como en general mis partidas las hago con un estilo manga/anime, por eso en ésta lo llevo así, no hay ningún otro propósito salvo el de tener uniformidad. 

25/12/2019, 23:31
Editado: 26/12/2019, 16:02

Aún hay un cupo disponible por si alguien siente interés, la partida empezó extraoficialmente, pero oficialmente inicia mañana.

Edit: Partida en juego, un cupo libre todavía para quien le interese. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.