Foro

Aviso de Ausencia - Shianu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aviso de Ausencia - Shianu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2019, 15:04

Hola gente, la cosa es asi, me robaron, entraron a mi casa (conmigo presente) hace poco mas de una semana y se robaron todo,  incluyendo computadora y celular. Asi que estuve incomunicada (y casi sigo estando, consegui un celular muy normalito para pasar un tiempo). Como las desgracias no viemen solas,  este ultimo fin de semana se ha muerto un familiar (yo no era cercana pero gran parte de mi familia si asi que estoy en la partede soporte emocional) . Voy a estar ausente hasta que se normalice un poco todo, el fin de año viene pateando en los dientes. Me gustaria escribir en cada partida pero el celu no da para más,  si consigo alguna compu prestada y encuenteo un rato libre posteo, pero consoderando la situacion y lo proximo de las fiestas lo veo dificil. Aproximadamente para el 20 de enero se supone que me prestan una computadora, y ahi volveria a mantener una frecuencia normal. Disculpen los incovenientes.

Felices fiestas a todos!

PD: Si alguien de alguna de mis partidas lo ve y pasa el dato los amaría mucho

Minsc
 
23/12/2019, 15:30

Leído, Shianu! No te preocupes! Si es necesario, te PNJotizaré en la partida.

25/12/2019, 12:54

Tómate el tiempo que necesites, que se ve que no te has podido tomar un respiro desde hace rato.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/12/2019, 13:34

Muchos ánimos, qué malos ratos, un abrazo, espero que pronto puedas respirar un poco.

25/12/2019, 23:28

Mucho ánimo, espero que mejore pronto tu situación.

27/12/2019, 23:42

Que vaya todo bien, si un año acaba complicado que el próximo que viene se te triplique el dolor en alegrías. Mucho ánimo

 

Alma
 
28/12/2019, 02:22

Ánimo que después de la tempestad llega la calma.

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/12/2019, 09:29

Pues qué putada! :/   Ánimo, que pase pronto la tempestad :D

29/12/2019, 00:57

Madre mía, menuda putada. Espero que pase pronto la tempestad y puedas disfrutar un poco las fiestas. ¡Mucho ánimo!

21/01/2020, 02:22
Editado: 21/01/2020, 02:23

Actualizacion.

Hola! Antes de todo quiero agradecerles a todos los buenos deseos y la paciencia ^^. El último tiempo las cosas han estado mucho más tranquilas,  desgraciadamente el prestamo de la compu se cayo porque el dueño la necesitaba, pero en buenas noticias mi viejo me ha regalado una viejita de el. Me la daria los primeros días de febrero así que estare ausente unos días más pero luego ya regresaría a tiempo completo ^^

06/02/2020, 22:58

         Buenos dias linda!     Espero que te encuentre mejor y pronto podamos continuar con la partida ... te podemos ayudar de alguna manera?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.