Foro

Una noche en la mansión del bosque [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una noche en la mansión del bosque [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2019, 11:04

No estaba prevista una tormenta como la que acababa de estallar aquella noche. En ningún canal habían avisado de la cantidad de agua que iba a caer y sobretodo, de los rayos que partían los árboles en mitad de aquel bosque, pero así comenzaba esta pequeña aventura, buscando un lugar en el que guarecerse, llegando a las puertas de una mansión en ruinas en mitad del bosque. 

***************

Pues nada, aquí una nueva partida corta para comenzar el año ^^ 

Trata se cuatro personas que por una cosa u otra estaban aquella noche en el bosque y tienen que buscar un lugar en el que guarecerse, llegando a una mansión abandonada que hay en mitad del bosque. 

La partida es erótica y únicamente va a narrar lo que sucede esa noche. La partida terminará al amanecer. 

El ritmo de la partida será medio y aviso de que soy estricta con el tema de los posteos, buscando sustitutos si no se mantiene el ritmo. 

Los interesados tenéis que mandarme unas cuantas líneas describiendo al personaje y contando qué es lo que hace esa noche por esa zona. 

El plazo para enviar el personaje terminará el 7 de enero. 

30/12/2019, 11:19

Puf tiene buena pinta, pero no se si me atrevo a entrar en otra partida más aunque sea cortita :)

30/12/2019, 11:45

Una question: la partida puede llegar a (+18) o es (+19)?

 

Me explico: hay partidas de corte erótico que ni con lupa de 50.000 aumentos logras ver algo y otras (+19) en las que las situaciones eróticas están presentes. 

 

Sin entrar en el desfase (+21), yo estoy interesada en (+19 y ss). Entonces, con independencia de si salgo seleccionada o no, encajarían mis gustos en esa partida?

 

(creo que me voy a llevar motes tras este comentario) 

30/12/2019, 11:48

Es una partida erótica 100%. Vamos, según lo que has escrito creo que es tu +19 xD

30/12/2019, 11:51

Vale, estoy interesada entonces xD

30/12/2019, 11:54

Respondo a unas dudas qye me han llegado por privado: 

La ambientación es actual. 

La imagen que hay que mandar será real ( vamos, que no sea un dibujo). 

30/12/2019, 13:55

(creo que me voy a llevar motes tras este comentario) 

Tranquila que nadie te va a decir nada. Pero no acabo de entender lo de sumar un año para decir partida erotica o partida erotica con kynks. Me he quedado con la duda de que es ss

 

Jefa perdón por el Sincla XD

30/12/2019, 15:20

ss: siguientes (+19 ss entre 19 y ... jjj

01/01/2020, 09:04

¡Partidas rápidas y ágiles para empezar el año! 

Un año tan rolero como el año del doble crítico bien merece ser empezado con una partida nueva.

01/01/2020, 10:39

Eso eso!! 

Año nuevo, personaje para la nueva partida de Shilyen! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

01/01/2020, 11:23

Jefa cuanto durará la partida mas o menos?

 

01/01/2020, 11:30

No lo sé, soy malísima poniendo duraciones que luego depende de por dónde se me vayan los personajes, pero mi idea es que no se alargue mucho. Una noche no puede durar eternamente :P

01/01/2020, 12:08

Si bien hay noches que ojalá lo durasen!

01/01/2020, 12:13

Mi idea es que si la partida queda bien, ir haciendo de vez en cuando "una noche en.." con distintas ambientaciones... ^^

03/01/2020, 16:03

4 días para mandar personajes ^^

03/01/2020, 17:02

Debo resistir, debo resistir, debo resistir! XD

03/01/2020, 17:49

Se me ha ocurrido una locura que lo mismo te encaja, ahora te mando el concepto. 

03/01/2020, 19:00

Debo resistir, debo resistir, debo resistir! XD

xDDDDDDDD

05/01/2020, 14:46

mando boceto hoy de noche

07/01/2020, 19:08

Hoy es el último día...!!

08/01/2020, 00:15

Los seleccionados ya están dentro de la partida. A los demás, muchas gracias por haberos interesado en la partida ^^

08/01/2020, 11:47

Hice bien en resistirme porque ando con poco tiempo, pero una lástima!

08/01/2020, 17:38

pasarlo bien!!!

09/02/2020, 17:09

Hola!! 

Necesito sustituto para uno de los personajes: 

Saul Natan

Nombre: Saul Natan

Edad: 30 años

Altura: 1,87               Peso: 85 Kg

Pelo: Castaño            Ojos: Verdes

Descripción

Saul es el perfecto ejemplo de como un hombre de 30 años puede mantener un cuerpo vigoroso y bien definido simplemente con un poco de disciplina y mucho ejercicio.

Que su vida gira en torno a la actividad física al aire libre salta a la vista en cuanto uno se fija en su constitución. Sus hombros son anchos y van a juego con sus brazos de músculos bien perfilados.

La ropa técnica que suele llevar se le pega al cuerpo lo suficiente para que sea evidente que los músculos de sus brazos no son los únicos que están bien definidos.

Debido a su vida pseudo-nómada, suele llevar barba de algunos días, si bien suele afeitarse una vez por semana, según le pille.

 

Saul es uno de tantos que intentó subirse al tren de los "influencer vividores" que se presentó a principio de la década de los 2010.

Se encontraba cursando Empresariales cuando fue capaz de ver el nicho que se empezaba a abrir en las redes sociales como formas de vida. Sus primeros años compaginó la carrera con su afición de colgar videos y blogs en las redes sociales a cerca de sus aficiones al aire libre en sus perfiles bautizados como "SAULNATURE".

Realmente a Saul siempre le apasionó todo lo relacionado con el campo y la montaña. Acampar, bicicleta, escalada, supervivencia... Y en cuanto fue  consciente de que realmente podría vivir de ello si era capaz de llevarlo al boyante mundo de las redes sociales, acabó por abandonar la carrera en su último año para dedicarse a ellas como si de un trabajo se tratase.

A día de hoy cuenta con una bolsa fiel de suscriptores a sus canales que le da para poder vivir de ello sin excesivos excesos pero sin apuros económicos. Se encuentra en el top 10 de los "influencers" dentro de su temática y dedica horas y horas a preparar y ejecutar sus vídeos. Precísamente se encontraba acampando en un bosque del cual planeaba hacer unos cuantos videos cuando fue sorprendido por la tormenta.

udas
 
09/02/2020, 20:49

Puedo llevarlo yo, si gustas.

09/02/2020, 21:30

Saul está en el mejor momento de la partida! Animaos!

09/02/2020, 21:35

Ya tengo sustituto, chicos. Gracias por los que os habéis interesado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.