Foro

Highschool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Highschool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2020, 00:54
Editado: 01/01/2020, 00:55

HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional fue una partida privada que surgió como idea de Ghostyaya, Aranía Serigala y mi persona. Comenzó como un chiste interno, pero se terminó materializando... y aquí están los resultados, lo hemos hecho realidad.

Aranía, quien dirige Bishoujo Senshi II y mi persona, que dirijo High School DxD: Armageddon, nos unimos para dirigir este crossover. Concebimos una partida paródica y de un humor súper absurdo. Reclutamos jugadores de las mismas partidas para que participacen en esta. Agradecimientos especiales a Ghostyaya y a oirasime por terminar la partida, ¡enhorabuena!

Resumen:

Las dimensiones de Bishoujo Senshi y High School DxD están en paz después de muchos años, esto hasta que los enemigos más peligrosos que posee cada dimensión se comunica con el otro con intenciones claras: Scarlet (una mala malosa de las más poderosas que solo quiere ver el mundo arder) desea destruir la dimensión de Bishoujo, mientras que Rivezim (el único hijo del primer lucifer, un viejo ridículo) quiere invadir otra realidad. Fue entonces que ambos crearon una brecha dimensional en cada uno de sus mundos... cosa que los llevó tanto a ellos como a los guerreros que los enfrentaban a un lugar que nunca hubiesen pensado:

¡Un programa de televisión!

Son transportados a una dimensión en la que Shinta (un gigantón que nunca puede parar de reír) y Azazel (un ángel caído amante a los pechos) son los presentadores. La premisa es sencilla: cada dimensión es un equipo y deberán enfrentar diez esplendorosas pruebas. El equipo que más competencias gane podrá salvar su dimensión y destruir la del adversario. Así nuestros guerreros se enfrentan a las pruebas más salvajes (como un enfrentamiento de cocina que termina en fideos mágicos haciendo guarradas a las chicas, una olimpiada o un concurso de bikinis) para salvar su dimensión.

Al final de todo los guerreros de DxD consiguen salir victoriosos. Cuando los guerreros de Bishoujo Senshi creían todo perdido, Azazel y Shinta desvelaron el verdadero premio a los ganadores: un viaje a aguas termales mixtas y una camioneta. No habría dimensión destruida, pero eso poco importaba; la salud mental de algunos guerreros ya había sido destrozada, y eso era más que suficiente.

Enlace a la partida: HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi.

Duración de la partida: 4 meses.

Directores: Aranía Serigala, SpedyMouses.

Jugadores: Ghostyaya, oirasime.

Existen personas que dicen que aún, en el mundo de Bishoujo Senshi, puede escucharse a una chica gritar: "¡No quiero ser una neko nunca más!" Más de uno ha visto a Shinta reír por eso.

01/01/2020, 06:26

Fue una partida de lo más divertida y excepcional XDDD. Me divertí como nunca narrándola y jugándola :).

Gracias a quienes participaron n.n.

01/01/2020, 12:53

Enhorabuena a todos, una forma fabulosa de empezar el año, terminando partidas con éxito.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2020, 23:31

¡Enhorabuena! :D

Minsc
 
07/01/2020, 22:00

Enhorabuena, SpedyMouses!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.