Foro

[RECLUTAMIENTO] Plaza para "La Manada de los Héroes" (Hombre Lobo: El Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Plaza para "La Manada de los Héroes" (Hombre Lobo: El Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2020, 16:06
Editado: 10/01/2020, 23:29

Hola a todos ^^

Estoy buscando un jugador para una partida de "Hombre Lobo: El Apocalipsis" (3ª edición con modificaciones), donde el seleccionado daría vida a un veterano garou escogido para formar parte de la actual Manada de Plata y llevar a cabo una importante misión con esta.

Antes de pasar a daros más detalles, decir que aunque la partida lleva tiempo en juego, el personaje sería de nueva creación y no contaría con demasiado contenido sobre el que tener que ponerse al día.

Si os interesa, a continuación tenéis más información.
 

La Manada de los Héroes

La Manada de los Héroes

"Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón." - Buda.
 

Sinopsis

La Manada de los Héroes es una partida basada en el mundo de Hombre Lobo, la cual se sustenta sobre todo en lo narrativo, aunque cuenta con oportunidades en las que usar los dados y dejar el desarrollo de la acción al azar. Esta crónica pretende abordar la formación de una Manada de Plata y las vivencias de la misma en torno a la misión que se les ha encomendado.

En qué punto se encuentra la partida

La partida lleva bastante tiempo en juego, pero el grupo apenas comienza la misión. En lo que se refiere a la trama general, los personajes realizaron las pruebas de selección, fueron elegidos, y como Manada de Plata comenzaron a organizarse y a enfrentarse a las primeras dificultades. Al comenzar la misión, la manada sufrió varios contratiempos en la que era su primera parada, donde entra el nuevo jugador: Fénix requerirá la ayuda de un nuevo Ahroun. De ese modo, la manada continuaría su andadura con un miembro de cada uno de los cinco auspicios, a excepción del Theurge; quien se encuentra convaleciente.

La misión

Para que os hagáis una mejor idea sobre en qué consistiría la partida, os cuento un poco de qué trata la misión. Tras percibir un peligro en tierras siberianas, dos de las Casas de los Colmillos Plateados promovieron la formación de una Manada de Plata para localizar tal peligro. Sin embargo, la misión de la Manada de Plata no consiste únicamente en detectar ese peligro y si le es posible erradicarlo, sino que para ello tendrá que tratar de localizar a los Siberakh, la tribu perdida que muchos consideran una leyenda; y es que Siberia es territorio de dicha tribu.

El personaje

El seleccionado tendría que interpretar a un Ahroun de Rango 3 (Adren) que habría acudido, solo o con su manada, a la convocatoria para participar en las pruebas de selección para formar parte de la Manada de Plata (en Vulcano, Islas Eolias, Sicilia); y no haber resultado seleccionado en un principio. El garou puede ser del género y la raza que prefiráis, pero en lo concerniente a la tribu, estarían disponibles únicamente las siguientes: Caminantes Silenciosos, Contemplaestrellas (con un origen preestablecido), Fianna, Furias Negras e Hijos de Gaia.

Sistema de juego

Usamos como base el manual de la 3ª edición de "Hombre Lobo: El Apocalipsis", aunque con algunas modificaciones que se encuentran recogidas en un post. No soy una narradora veterana, y pueden ir surgiendo situaciones que requieran de nuevas matizaciones que iré recogiendo en dicho post, o que termine teniendo que modificar alguna si finalmente no resulta adecuada.

A pesar de usar 3ª edición como base, son accesibles los Dones, Ritos, etc. que aparezcan en cualquier edición o suplemento, siempre que me parezcan adecuados y me los facilitéis junto a la fuente.
 

¿Qué busco?

- En cuanto a conocimientos del sistema: Dado que se trata de interpretar a personajes veteranos, se requiere tener conocimientos del juego. No hace falta haber jugado mil partidas de Hombre Lobo, sobre todo es importante conocer la ambientación. No hace falta conocerse todos los detalles, yo tampoco los conozco, pero sí tener una clara visión del mundo en el que se mueve el personaje y conocer cuestiones básicas del día a día de un garou.

- En cuanto al jugador: Busco alguien con ganas de interpretar un personaje, con sus vivencias pasadas, sus pensamientos, sus miedos, etc. Puede sonar obvio para mucha gente, pero no me gustaría encontrarme con un jugador que sólo se dedica a ejecutar acciones, y mucho menos que el resto de jugadores se encontraran con un compañero así. Si eres el tipo de jugador al que no le interesa ahondar en su propio personaje, esta no es tu partida.

También me gustaría que el jugador fuera alguien proactivo, y que se sintiera cómodo con la proactividad de sus compañeros, además de que tuviera claro que esto es un juego y que estamos aquí para pasarlo bien; todos nosotros.

- En cuanto al ritmo: Busco un jugador comprometido que sea capaz de llevar un ritmo de dos post semanales. Actualmente, las actualizaciones se realizan los martes y los viernes, aunque esos días podrían variar. Por supuesto, se puede incumplir el ritmo por avatares de la vida, pero es necesario que se avise de esto en la medida de lo posible.

- En cuanto a la escritura: No es imprescindible ser un gran literato, pero sí tener en cuenta las reglas ortográficas y gramaticales básicas, así como escribir teniendo en cuenta que los demás han de entendernos. No hace falta que los posts sean kilométricos, pero sí que se cumpla con un mínimo, nada de posts de tres líneas.

- Otros requisitos: La partida no es erótica ni eminentemente sangrienta, pero podrían darse situaciones calificadas para mayores de dieciocho años, así que el jugador ha de ser mayor de edad.
 

¿Qué tenéis que hacer para entrar en la partida?

Si os interesa la plaza, tenéis que mandarme un MP con el concepto del personaje que os gustaría llevar (teniendo en cuenta lo especificado en el apartado del personaje), incluyendo descripción de su personalidad, breve historia (a ampliar al ser escogido) y una imagen de al menos su forma de raza. Además de esto, me gustaría que me contarais cuál es vuestro conocimiento del sistema, que me mandarais un post de ejemplo para ver cómo roleáis, y que me confirmarais que sois mayores de edad.

No hay un mínimo o un máximo en la extensión del concepto que me enviéis, pero mientras más conozca al personaje, mejor podré evaluar si encaja en la partida.

El plazo para enviar las propuestas será hasta el día 11 de ENERO, este incluido. El día 13 a más tardar contactaré con todos los interesados para informarles de la decisión tomada, hayan sido seleccionados o no. Si no doy con nadie que encaje en la partida, la plaza podría quedar desierta.

Si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta podéis hacérmela por aquí o por MP con toda la tranquilidad del mundo. Gracias por vuestro interés.

Un saludo ^^

Nota:

A las pruebas de selección para la Manada de Plata fueron convocados tan solo garous de Europa, con lo que el personaje debería estar afincado en algún lugar del continente.

08/01/2020, 12:33

¿Hasta cuando se pueden mandar conceptos? 

08/01/2020, 12:42

El plazo para enviar las propuestas será hasta el día 11 de ENERO, este incluido. El día 13 a más tardar contactaré con todos los interesados para informarles de la decisión tomada, hayan sido seleccionados o no. Si no doy con nadie que encaje en la partida, la plaza podría quedar desierta.

Aprovecho para recomendar encarecidamente la partida, es de muy alto nivel. Eso sí, sólo gente que se lo vaya a tomar en serio, esforzándose en sus posts tanto como la directora lo hace (y el listón está alto) ;D

08/01/2020, 21:08

Gracias Juancar. Otra pregunta: ¿qué nivel requiere la partida? Es coña, sí, me pudo el ansia a seguir leyendo XD

Me vendría mejor con el finde entero entre medias, pero intentaré pensar algo 

08/01/2020, 21:30

Juancar, gracias por responder a la pregunta, y también por tus palabras ^^

Aprovecho para añadir que los dos jugadores que forman parte de la manada son excelentes jugadores y es un placer leerles, además de haber demostrado siempre un gran compañerismo, y todos sabemos lo importante que es tener buenos compañeros cuando se juega a rol :)
 

Me vendría mejor con el finde entero entre medias, pero intentaré pensar algo 

Ten en cuenta que tampoco hace falta que escribas un concepto kilométrico, si eres seleccionado ya habrá tiempo después para ampliar la historia y demás. Gracias por tu interés en la partida :)

08/01/2020, 21:57

Otra pregunta: ¿qué nivel requiere la partida?

¡Qué cachondo! XDDD

Soma
 
09/01/2020, 21:33

Juancar, MissGrey, saludos...

10/01/2020, 14:12

Intentaré enviar un concepto hoy, no estoy muy familiarizado con tercera edición, sólo he jugado segunda en mesa y hace muchos años. Buscaré un manual para asegurarme de tener en cuenta los cambios que pueda haber con respecto a las tribus, estado del mundo humano y espiritual, y significado de los rangos.

Me gusta lo que se plantea, muchas veces en mesa y dependiendo del master es muy difícil desarrollar la parte personal y espiritual de los Garou.

Espero estar a la altura.

10/01/2020, 14:39

Intenté editar mi mensaje pero no me deja, me pone envío duplicado.

Una consulta, no encuentro manual de 3ra de Werewolf, me aparecen edicion revisada y 20 aniversario. ¿Es lo mismo?

10/01/2020, 15:04

Edición revisada es la 3ª. 20 Aniversario es una posterior, y cambian cosas. La revisada te vale perfectamente para esta partida :)

10/01/2020, 16:08

Gracias, uso esa entonces

10/01/2020, 23:24
Editado: 10/01/2020, 23:28

Disculpadme, parece que se me pasó especificar que a las pruebas de selección para la Manada de Plata fueron convocados tan solo garous de Europa, con lo que el personaje debería estar afincado en algún lugar del continente. Ahora lo añado al post principal.

Juancar, gracias por tu ayuda ^^

Y gracias a todos los que estáis demostrando interés por la partida ^^

Soma, saludos para ti también :)

11/01/2020, 22:55

Yo al final no voy a mandar nada. Se me da fatal pensar conceptos a contrarreloj, y creo que voy a pecar de cauto y no me voy a apuntar a nada más, que tiendo a abarcar más de lo que puedo masticar y al final se me atragantan las partidas

En cualquier caso, mucha suerte a todos! 

12/01/2020, 14:12

El reclutamiento está cerrado.

Seguramente sea mañana cuando me ponga en contacto con quienes han enviado un concepto para comunicarles mi decisión.

Muchas gracias por vuestro interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.