Foro

Reclutamiento - Middenland WFRP 4a Edicion (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Middenland WFRP 4a Edicion (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
GalDM
 
08/01/2020, 22:31
Editado: 10/09/2020, 21:31

BIENVENIDOS HEROES

Busco jugadores que quieran unirse a la macro-partida mundo abierto de Middenland en el universo de Warhammer Fantasy

La partida se desarrolla en mundo abierto, a través de Discord y tablero virtual VTT Foundry. Cada jugador tiene la libertad de expresarse a un ritmo libre en sus tramas privadas y unirse a grupos si lo desean, o continuar en solitario.

Se otorgan canales privados para que cada jugador desarrolle sus aventuras en privado.

 


Caracteristicas:
-Sandbox
-Tablero Virtual
-Narración por Discord
-Libertad de movimiento
-Exploración de Hexmap
-Dificultad alta
-Grupos con intensidad alta (10 mensajes diarios)
-Tramas personales
-Aventuras con de sesiones intensivas.

Requisitos:
-Internet estable
-Ingles básico (lectura de manual)
-Nivel de intensidad  alto (Mínimo 1 mensaje diario en Discord)
-Narración semi-realista
-Interés en la creación de trama personal de larga duración
-Interés en el solo-rol y el rol en grupos pequeños
-Seriedad

Para unirse:
- Mensaje privado para iniciar una pequeña entrevista para conocer mejor tus requisitos como jugador y expectaciones.
- Concepto de personaje (Si queréis crearos uno aleatorio habladlo conmigo)

 

 


"Miré hacia el cielo y allí vi mi destino, ágil pero temible. ¿Qué criaturas eran estas? ¿Cuántas torturas soportaría antes de que la paz fuera mía? Mil formas miserables unidas solo por un odio que nunca termina. Malignos y salvajes hasta el final, rebosan amargura por las obras del Hombre."

Manuscrito de las bestias y otras criaturas oscuras.

 DETALLES DE LA PARTIDA

 
09/01/2020, 02:15

Se ve interesante la partida y me gustaría participar, pero ya con el primer requisito lastimosamente quedo afuera, igualmente suerte.

09/01/2020, 10:07
Editado: 09/01/2020, 10:18

Soy uno de los jugadores y recomiendo la partida encarecidamente. El máster se lo curra un huevo y la interfaz de juego y fichas que usa son brutales, el sistema de mapeado fantástico.

Fly
 
09/01/2020, 12:00

Me encanta la partida por lo que he visto, pero no me acaba de quedar claro lo del ritmo alto. ¿Son todos los días o es por sesiones? 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/01/2020, 13:55

Nivel de intensidad alto (5-10 mensajes diarios o mas)

 Este ritmo podría categorizarse de "Demencial", "Extremo" o "Infernal"

monty
 
09/01/2020, 14:28

Creo que la partida es por discord o algún otro tipo de chat y no una partida al uso. 

GalDM
 
09/01/2020, 14:29
Editado: 09/01/2020, 14:31

Quizas deba explicar mejor el ritmo:

El minimo es un mensaje diario, pero tengo la suerte de estar jugando con un grupo de jugadores que tienen alto ritmo.

La partida se desarrolla por chat, con lo cual los mensajes no son tan largos como en post (eso explica un poco lo de 5-10 mensajes)
 

11/01/2020, 12:52
Editado: 11/01/2020, 12:53

Apuntado. Me gusta la idea y cumplo todos los requisitos, aunque no juego Warhammer desde la 2da edición, pero he visto algunos videos de creación de personaje ayer en Youtube y me resultó todo muy familiar :) 

talyn
 
12/01/2020, 01:13

pero el juego es en ingles o español? lo digo porque ingles 0 pero el resto lo cumplo.

12/01/2020, 15:36

El juego ha sido publicado por devir en español, pero no los ponen a la venta en pdf, asique solo está disponible, de momento, en inglés en formato digital.

13/01/2020, 15:50

Ya envié la solicitud! No tengo partidas abiertas, pero si mucho tiempo libre! jaja

GalDM
 
10/09/2020, 21:13

[reflote] 

La segunda parte a empezado. Se buscan jugadores de nuevo

23/09/2020, 15:18

¿Aún está esto disponible? Estoy dirigiendo cuarta edición y como soy un vicioso he averiguado que existe Foundry VTT.

:)

23/09/2020, 20:53

Agrégame GaIDM que figuro como Abandono.

24/09/2020, 08:55

Una pregunta antes de unirme. Teneis horas programadas de quedar para sesiones intentsivas? O se va haciendo durante el dia?

 

24/09/2020, 21:17

interesante la premisa  pero ni papa de inglés así que mi gozo en un pozo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.