Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
09/09/2015
Director de juego:
No
Último acceso:
31/03/2020, 04:56

Información sobre Game Over

Notas

Balthazar Heinfried DarkHeresy Arbitrador

"Heinfried siempre ha sido un nombre recurrente en las listas de enrolamiento del Adeptus Arbitrae, nunca enaltecido y con más sinsabores de los que me gustaría recordar. Eramos dos hermanos en aquella época, muy unidos Gabriel y yo. Entramos en servicio el mismo día, en distintas escuadras que formaban parte de un esfuerzo gubernamental para purgar los bajos fondos de la ciudad.

El día a día debió atraparnos, las horas de servicio y los minutos de descanso, con el tiempo nos volvimos letras en una pantalla que llegaban con intervalos cada vez mayores. Un día, simplemente dejaron de llegar.

Recuerdo bien aquella época, me sorprende en los sueños, a la vuelta de las esquinas, entre las sombras de la habitación de hotel. Una mañana, un mensaje en la pantalla y una llamada en el teléfono. En la pantalla, la desaparición de mi hermano en combate; en el aparato, el llanto de una vieja mujer.

El tiempo y la rutina arrancaron la pena de su muerte, así como hicieron borrosa su imagen y difusa su voz. Fueron quedando sólo sus grabaciones. Sin embargo, cuando los esfuerzos del Adeptus se intensificaron en su sector, tuve la posibilidad de pedir el traslado. La decisión estaba tomada.

Fueron días de redadas, de allanamientos, de escaramuzas en calles de estrechas y húmedas. Trabajo de escritorio, nada parecía explicar el ensañamiento de los mandos con el sector, ni la desaparición de la escuadra de mi hermano. Me negaba a creer que hubiera muerto en un tiroteo pandillero.

Hacia el final, preparamos un procedimiento en una bodega, un lugar que habían señalado la sangre y dientes de los interrogados.  Era de noche y llovía, no había signos de actividad. Eramos el apoyo de dos escuadras que entrarían primero. 

Primero fueron las detonaciones que tiraron a bajo las puertas, el griterío de las ordenes e inmediatamente, el estruendo de los disparos. Todo se precipitó, la escena era fuego y muerte. La estrella de ocho picos  flameaba en el centro del lugar. Alrededor, los herejes atrincherados descargaban sus armas sobre las escuadras de avanzada. 

Asaltamos sus posiciones por la retaguardia, aún así fue una matanza. Pero en el fragor lo vi, era Gabriel.  Una sombra, oscuro y retorcido por el caos, disparando contra mis compañeros. Eramos él y yo, el resto podía arder en el infierno. Cargué disparando las últimas rondas del rifle, él giro y apunto su arma. Yo lance el golpe con la bayoneta, pero él no disparó. El desgraciado no apretó el gatillo.

Aquella expresión en su rostro, aún la veo en los sueños, en la gente al pasar, hablándome en el silencio de la habitación."

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
91.2
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 1