Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Cadenas de cristal +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] Cadenas de cristal +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2020, 04:29
Editado: 10/01/2020, 04:30

Era del décimo-octavo, periodo 37. Elffynnus se ha proclamado como el único gobernante con el dominio de todos los Grilion, los humanos capaces de crear y manipular un elemento en toda su amplia extensión. Por esto, ha sembrado un temible respeto entre las demás naciones del Gwyltmawr como la mayor potencia bélica, industrial y próspera de toda la esfera. Nadie se les opone, y su expansión imparable les ha hecho ser los dueños de un tercio del mundo, sin signos de parar. Sus avances tecnológicos han hecho que la vida de sus habitantes sea lo más cómoda y justa posible, y prácticamente nadie ha tenido sentimientos en contra de la forma en que son gobernados. Sin embargo, el control total de la información del Primer Ministro y la Monarquía del Acero se asegura de ocultar todos sus asuntos turbios de manera meticulosa, alejados de la población sedada.

 

Sus experimentos de dudosa moralidad sobre los Grilion han llevado a innumerables atrocidades sobre sus sujetos de prueba, con el fin de evolucionarlos y convertir a una parte de ellos en herramientas sin capacidad de desobedecer o protestar. En un remoto laboratorio de cultivo y enseñanza de Grilion, un grupo seleccionado de estos seres está siendo manipulado para volverse un punto de inflexión en la historia de la ciencia de Elffynnus, cinco sujetos finamente educados y planeados para volverse en los íconos de excelencia del Imperio, luego de tortuosos procesos que habrían tenido el efecto contrario al deseado. En vez de volverse dóciles y manipulables, una idea revolucionaria comenzó a crecer en ellos, un profundo sentimiento de dolor y ganas de libertad que los acabó guiando en una complicada fuga del complejo científico, otorgándoles las alas que les habían arrancado. Ahora desprovistos de sus cadenas y con el poder de mover el mundo, ¿Qué harán los cinco Grilion rebeldes?

¡Buenas gente! Luego de desconectarme un tiempo de Umbría, decidí volver para continuar con la partida que estaba dirigiendo y tuve que pausar por la carga de mis estudios. Ahora que estoy en menos partidas y con algo más de tiempo, me gustaría volver a dirigir, pues le tengo aprecio a esta partida, lo suficiente como para no dejar que se esfume de la página. Sin embargo, y aquí viene la razón de este post, es que necesito dos cosas:

-Sustituto: Busco un sustituto para un jugador que tuvo que abandonar la partida, aquí su personaje. Pueden ajustar parte de su personalidad sin que se pierda la esencia, y ya que no ha usado habilidades aún se puede ajustar la ficha. La historia queda inexorable. 

*Elizabeth: 

-Grilion mineral, de carácter explosivo con tendencias a correr por la libertad. Parece tener un corazón de piedra, tan fuerte como el poder de su roca.

(Versión resumida de su ficha, se puede encontrar lo demás en la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cadenas-de-cristal-18

 -Nuevo personaje: Y por último, sin saber bien si otro jugador continúe o abandone la partida, dejaré un hueco libre para un personaje nuevo. Para entrar, sencillamente enviar un ejemplo de post por MP, el personaje se hará dentro de la partida. 

Para más detalles de la partida, aquí está el hilo original de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50058

29/01/2020, 08:10
Editado: 29/01/2020, 08:10

¡De nuevo por aquí! Parece que la última ronda no tuvo mucho interés, así que revivo esto con un par de extras. 

-Sustitución: Aún hay un hueco para sustituir a Elizabeth, necesito eso para poder continuar la partida de manera cómoda, por lo que pido lo mismo que antes: un ejemplo de post en MP para calificar, apenas tenga a un buen sustituto, proseguiré la partida. 

Datos extras: Aprovechando que no lo toco hace mucho, vuelvo a insistir que todos los detalles de la partida están en el hilo original, pero ya que estamos...

-Sistema: FATE, con funciones extra que creé con base al sistema, para adaptarlo al universo de la partida.

-Ritmo: Medio, cada 2-3 días actualizaré (excluyendo fines de semana o fechas especiales). 

-+18: Pues eso, +18. No tendrá contenido demasiado fuerte, pero trataré temas turbios, no necesariamente sexuales. Es decir, no me responsabilizo de que tu madre se escandalice y me acuse de "corromper a la juventud". 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.