Foro

Rokka no Yuusha: Los héroes de las flores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rokka no Yuusha: Los héroes de las flores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2020, 17:24

Hace mucho tiempo tiempo, el Dios demonio amenazo con destruir el mundo tal y como lo conocemos. 

En respuesta, el dios de la fortuna, entregó a 6 héroes el poder para destruirlo. 

Estos héroes viajaron hacia el Oeste, donde el Dios Demonio se reencarnaría y lo destruyeron una vez más para preservar la paz. 

Sin embargo, el Dios demonio no se dió por vencido. Cada generación intenta reencarnase, y por ello, seis son los elegidos. ¿Seréis capaces de destruir al dios maligno y sus hordas de demonios?

 

Partida basada en el anime y manga del mismo nombre, la idea es que sea una partida continua, es decir, después de que una generación se enfrente al Dios demonio como pueda e intervengan en la formación o mantenimiento del mundo, dejarán un legado y consecuencias. 

Después se abriría un segundo reclutamiento y la siguiente generación de héroes tendrá que bregar con el problema del dios demonio y las consecuencias que pudieran dejar atrás las decisiónes tomadas por los jugadores anteriores. 

Y así sucesivamente. Una crónica en la que vuestras decisiones moldeen el mundo. 

¿Hay interesados?

13/01/2020, 18:12

+18?

13/01/2020, 18:31

No es la pregunta que me esperaba ni la más relevante, pero no. No es +18, aunque todos los miembros de la comunidad lo seamos, tampoco veo la necesidad de que sea especialmente gore o que tenga contenido erótico, ergo, no. 

13/01/2020, 19:12

Vale, me gustaría saber un poco datos mas técnicos sobre lo que tienes en mente. Sistema, ritmo, que opinas sobre que los jugadores no se hayan visto el anime, etc...

13/01/2020, 19:31

El anime deja mucho lore no escrito, no es necesario haberlo visto. Si la partida sale adelante, incluiré yo mismo el lore. 

Ritmo medio, yo no puedo permitirme más alto. 

El sistema aún no lo he decidido, pero odio los monodados, así que nada de DyD ni otros parecidos. Probablemente tire de MdT modificado. 

y el etc, pues tu dirás. 

13/01/2020, 21:02
Editado: 13/01/2020, 21:03

Específico un poco ¿tienes algún tipo de preferencias respecto a lo que buscas en los PJ? ¿Que opinas sobre conceptos conjuntos? ¿cuanto crees que duraría la partida? ¿Ilustraciones, anime, real? Supondré que lo segundo pero pregunto por si acaso. Y ahora no caigo en nada mas.

13/01/2020, 21:59
Editado: 13/01/2020, 21:59

Me interesa. Tampoco me vi el anime aunque no me supondría un problema echarle un vistazo.

13/01/2020, 22:32

ATENCION SPOILER DEL ANIME

La trama se centra en el hecho de que se juntan 7 héroes, cuando deberían ser 6, y por tanto se enfrentan entre ellos intentando descubrir quién es el traidor. 

De hecho en la partida habrá un traidor entre los jugadores. 

13/01/2020, 22:44

Muy interesado en la partida ¿Se tendría que mandar algo o todavía es un sondeo para tantear las aguas?

13/01/2020, 23:41

solo es un sondeo. A ver si hay suficientes interesados

13/01/2020, 23:42

Vaya, un Ullux :V

Yo estoy también interesado, si existe la posibilidad, en el concepto grupal de Jacklin.

14/01/2020, 00:33

¿tienes algún tipo de preferencias respecto a lo que buscas en los PJ? ¿Que opinas sobre conceptos conjuntos? ¿cuanto crees que duraría la partida? ¿Ilustraciones, anime, real?

Perdona, no te habia leído.

Me gusta mas las ilustraciones, pero si está basado en un anime, aceptaré imagenes anime. En ningún caso foto real. 

Los conceptos conjuntos son válidos, pero tienen que dejar abiertas lagunas. Es decir, no me sirven dos personajes que se pasen cada minuto de su vida juntos. El personaje traidor se asignará de forma aleatoria después de unas cuantas escenas, de forma que alguien que no vaya a aceptar ese papel, mejor que no se apunte a la partida. 

Duración, ni idea. supongo que un año por ciclo. permitiría a los jugadores repetir con otros personajes. 

 

14/01/2020, 06:38

Soy nuevo y no he jugado nunca a una partida, no sé si eso será mucho inconveniente por si se buscan aspirantes más experimentados. Pero de no ser el caso, si se llegase a realizar la idea me interesaría participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.