Foro

Sondeo DM 2020. CYBERPUNK. Dinero Fácil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo DM 2020. CYBERPUNK. Dinero Fácil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2020, 19:23

Ay la leche!

¿Pero no llevamos casi 30 años esperando esta fecha? ¿No se supone que este es el año del Cyberpunk?
¡Pues nada, si nadie más se anima, yo lo ofrezco.

DINERO FACIL.
La banda de Salazar la ha liado. Mucho. Hace un par de dias decidieron "Divertirse" a lo grande. El hermano pequeño del jefe ya era 'un hombre' y se puso un cyberbrazo con garras y lanzallamas. Como consecuencia de esta noche de locura, TODAS las gasolineras de Night City han reventado.

El recuento de bajas es... el normal. El aire, pues como siempre: Una descomunal nube negra de contaminación, que tan sólo ha subido un par de pisos más en la altura de los grandes rascacielos.
Pero lo más importante: Hay escasez. Escasez de un bien: De COOH2. Y aqui es donde entrais vosotros. Sabeis que Petrochem va a enviar unos camiones cisterna a suministrar la ciudad a precios desorbitantes para conseguir pingües beneficios. Pero ¿Y si vosotros sacaseis tajada?

 

Partida rápida, sucia, mortal, y con tanto CO2 que haría llorar a Gretita.
¿Algun interesao?

14/01/2020, 20:43

Amén hermano, aquí uno. 

14/01/2020, 21:16

Yo también. Tengo la sensación de que en esta partida, puedo disfrutar siendo yo mismo. Pues si. Es lo que pienso tras leer la ultima frase si

14/01/2020, 22:23

Siempre he querido experimentar cyberpunk y nunca lo he hecho. ¿Qué mejor que probar con una partida corta? Si me quieres soy tuyo!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
14/01/2020, 23:29
Editado: 14/01/2020, 23:29

Si es de ritmo medio o similar, porque de ritmo alto imposible para mi, estaría interesado. ¿A cuanto está en banco de cuerpos?

15/01/2020, 00:45

Hell yeah brother. Aquí un interesado, pero en caso de que no aceptes novatos en el sistema en ese caso me aparto. Pero ya que estamos aquí pregunto... ¿Aceptas novatos en el sistema?

15/01/2020, 10:53

Hombre, es un Desafío Mensual, y Cyberpunk es un sistema muy sencillo (Atributo + Habilidad + 1d10. El 10 "explota", el 1 es pifia. Las balas duelen pero sólo si te dan a tí)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
15/01/2020, 11:22

   ¡Ups! Lástima, pero no puedo comprometerme a un desafío mensual y encima, tal vez, quitar plaza a otro jugador. Dejo en la nevera al matasanos loco moralmente desviado, esto despistado. ¡Suerte y que la ciberpsicosis os esquive! (Sobre todo si la ciberpsicosis es un PNJ chalado acorazado)

   T.

15/01/2020, 11:55

Uno nuevo que se apunta, aunque advierto que no se nada de Cyberpunk, bueno del rol en general, xD

15/01/2020, 15:29

Uno nuevo que se apunta, aunque advierto que no se nada de Cyberpunk, bueno del rol en general, xD

Tú si que sabes venderte! Jajajaja! 

16/01/2020, 00:12

yo me apunto, se ve interesante? Desafio mensual? Ardera el teclado!!!

16/01/2020, 10:51

Master, ¿Que te pareció la idea?, ¿te cuadraría?, Souhiro

16/01/2020, 13:01

Me.pillaste en plena partida por voz al enviarlo, y aunque te escribí una respuesta, me quedé rezando a Pharasma antes de enviártela

 

ACLARACION: En una partida por voz, el clérigo (de Pharasma) se quedó dormido, pues era tarde, y empezó a roncar por el micrófono. 

Como el compañero juega de escándalo, llegamos a la conclusión de que nestaba roncando sino rezando. Y que a su diosa, Pharasma, se le reza así.

Cuando visitamos el templo, de hecho, el clero y el pueblo estaban en mitad de una oración que sonaba justo como ronquidos.

22/01/2020, 13:42

¿Queda espacio para uno más que se vaya a vivir al límite por las calles de Night City? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.