Foro

[DM 02-2020] ¡KAIJUS!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 02-2020] ¡KAIJUS!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2020, 20:14
Editado: 19/01/2020, 22:38

(Pincha en la imagen para ir a la partida)

¡Controla a un kaiju!

¡Destruye edificios!

¡Enfréntate al ejército!

¡Ruge como un energúmeno!

¡Aplasta!

¡Destruye!

¡Aniquila!

Sinopsis

Una poderosa corporación multinacional se dedica a expoliar los tesoros y recursos del planeta sin pensar en el futuro ni en las consecuencias a medio plazo para la humanidad.

Esas consecuencias van a desatar su ira sobre Japón en la hora más desafortunada de Osaka.

Notas sobre la partida

Partida de sistema Powered by the Apocalypse (Monster Force Terra) en la que los jugadores controlarán a monstruos gigantes. La partida será especial en el aspecto de que los PJs tienen pocas razones para colaborar entre sí pero los jugadores deberán hablar entre ellos para decidir las acciones de sus monstruos de cara a ir desarrollando la historia.

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 28 del mismo mes. Seré flexible si hay que estirarla un poco. 

Detalles a tener en cuenta:

  • Ritmo diario, no negociable.
  • Todos tenemos una vida: en fin de semana se relajará el ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • Dejaré el manual traducido en una escena por lo que no será necesario tenerlo (está gratis en Drivethrough). Los PJs serán pregenerados.
  • Requisitos para entrar: tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Es bueno haber jugado a algún PbtA pero no imprescindible. 
  • Apuntaos a la partida, mostrad aquí vuestro interés y mandadme un MP con los cuatro monstruos que más os gusten en orden (incluyo una lista abajo pero tenéis imágenes en la pestaña de Personajes de la partida) y el título de la película inventada donde sale alguno de ellos. Haré la criba entre los que muestren interés. Será rápida para empezar a tiempo. 

KAIJUS DISPONIBLES

Chemozoon, la Masa Informe

Chitinastron, Señor de los Mares

Drakona, la Bestia de las Profundidades 

 El Enjambre de trillones de abejas 

Fénix Polar, Huracán del Norte 

Ffyagogh, Primigenio 

Gran Dolgoro, el Gran Saurio

Hipertherium, Monstruo Prehistórico 

Utan Rakshasa, Jungla de Sumatra (casi toda)

Megasasquatch, Venganza Indígena 

Quantonior, Bruto Mecánico Alienígena 

Vuluta, Emperatriz de las Abejas 

 

19/01/2020, 20:59

Sigo interesado.

Te envió MP y me apunto en la partida.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/01/2020, 21:05

Raudo a mandar ese MP...

Jinx
 
19/01/2020, 22:07

¿El primero es en honor a nuestro demiurgo?

 

- Yo me anotaría al enjambre. 

19/01/2020, 22:12

Es una casualidad, es el primer nombre de ejemplo que viene de ejemplo en la ficha del bicho pringoso. En cualquier caso, Chemo también es el nombre de éste otro:

Que es un monstruo de DC. Tamaño kaiju, realmente...

En fin, MP, Jinx, con cuatro selecciones y el título de una película inventada. El Enjambre está solicitadísimo...

19/01/2020, 22:32

Me encanta el concepto de la partida, me encantaría jugar en ella, pero mis tiempos me impiden entrar regularmente y desconzco en lo absoluto el sistema.

Me limitaré a solicitar el VIP y comer pochoclo =3

19/01/2020, 22:39

Sin problema. Se admiten VIPS pero primero quiero llenar el cupo de jugadores. 

20/01/2020, 08:03

Sigo con el hype por las nubes con esta partida! Ahi va mi mp para apuntarme

20/01/2020, 14:14

Llevar un pj formado por millones de abejas es algo a lo que es difícil resistirse. XD

20/01/2020, 14:20

Donde se ponga un buen lagarto tamaño trolebus que se quiten los bichos xD

20/01/2020, 14:59

Me apunto G-Master.

 

Jinx
 
20/01/2020, 16:04

Jeje, la moda swarm, ¿es por lo nano?  Mm, habla de los nuevos tiempos. 

Me decanto entonces x la selva viva, muy Nausicaa:)

21/01/2020, 11:16

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.