Foro

Trasgo busca aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Trasgo busca aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2020, 13:21

Estoy sumamente interesado, pero tengo poca experiencia con el sistema.

¿Qué grado de "veteranía" con Pathfinder se requiere?

27/01/2020, 13:42

Nivel inicial?
Libros permitidos?

27/01/2020, 14:13

Que susto me he llevado al ver tu partida (tengo el cupo de partidas/aventureros lleno). Pero no, no soy yo. xD

De Trasgo a trasgo: ¡Qué vaya muy bien!

27/01/2020, 15:24

Papercraft_Giant y Argolyn os acabo de meter en la partida para poder organizarnos desde ahí, aunque esto no quiere decir que hayáis ganado la plaza. Dependerá un poco de los interesados. 

P.S: ¡Un saludo trasgo! Tu nombre aparecerá en mis historias jeje

27/01/2020, 15:28

Tienes un PM

27/01/2020, 15:59

Me interesa, me acabo de instalar la app, ahora le echaré un ojo a ver de qué va.

Con respecto a trasfondo o concepto... Solo para aclarar, ¿Los PJ encarnarán Goblins y Trasgoides?  

27/01/2020, 16:09

Te añadí a la partida para responder tus dudas 

28/01/2020, 00:09

Que susto me he llevado al ver tu partida (tengo el cupo de partidas/aventureros lleno). Pero no, no soy yo. xD

De Trasgo a trasgo: ¡Qué vaya muy bien!

Me ha pasado justo lo mismo XDDD

¡Suerte, Oraltor!

28/01/2020, 00:13

Mmm... es indispensable la app esa para poder jugar?
No me gusta llenar el móvil de cosas...

Por que interesado estoy, ya sé perfectamente de lo que “eres capaz” y me apetece una de Pathfinder que escasean últimamente. Así que tú dirás. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.