Foro

Retorno

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retorno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2020, 16:54

Muy buenas a todos!!! Grata sorpresa ver que la comunidad sigue viva =)

Aquí se re-presenta un antiguo jugador (13/14 años hacía de mi última visita...) con ganas de retomar el tema, no sé si es por la futura crisis de los 40 que asoma a la puerta o por mi reciente adquisición del nuevo juego de Alien, pero la cosa es que me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a rol y que mejor manera que hacerlo por aquí!

Así que nada, voy a ir poniendome un poco al día de la web, partidas y demás y a ver si me puedo enganchar a alguna o montar algo para probar el sistema de Alien.

Nos leemos!!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/01/2020, 20:37

Pues bienvenido de vuelta. Yo estoy en una partida de EL CARRO DE LOS DIOSES (La aventura que salió de adelanto) y creo que había otro grupo más jugándola también, pero supongo que con el manual en mano (no sé si trae más aventuras) se podrán idear nuevas muertes partidas. Todavía vamos ppr la,primera escena y vamos a por la segunda baja.

Ánimo con las nuevas partidas.

31/01/2020, 21:43

Bienvenido en tu regreso,

primera noticia sobre un nuevo juego de Alien, será interesante echarle un vistazo. Te enteras de todo aqui.

31/01/2020, 22:30

Rebienvenido a la comunidad, Xavi.

01/02/2020, 00:10

Bienvenido de vuelta, y si te montas algo de alien me gustaria probar (siempre y cuando no este en demasiadas partidas) por ahora estoy tratando de estar en dos o menos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.