Foro

MUSCULOS ESISTEN!(O sobre la dismorfia de los pjs/pnjs)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: MUSCULOS ESISTEN!(O sobre la dismorfia de los pjs/pnjs)

Este hilo ha sido cerrado.
04/02/2020, 15:12

Yo creo que nadie debería poder hacerse fichas que no pasen antes por la aprobación del instituto de la moralidad escrita.

No sea que alguien que juega a un juego con cyborgs, enanos voladores, elefantes carnívoros y morcillas mutantes, vaya a hacerse un PJ que pesa 10kg menos que la media.

04/02/2020, 15:39

No sea que alguien que juega a un juego con cyborgs, enanos voladores, elefantes carnívoros y morcillas mutantes, vaya a hacerse un PJ que pesa 10kg menos que la media.

+setenta y cuatro mil (aprox.)

04/02/2020, 17:01

No es eso, fr3d1, son las formas. Si me hubieras respondido búscalo en Google, bien, pero te has tomado el trabajo de grabar un vídeo de cómo se hace, tratándome de idiota. Si la pregunta molesta se puede optar por no responder, si ofende se puede decir que lo hace.

No pretendo dar lecciones, pregunté de buena fe y me sentí atacado por la forma de tu respuesta. Puedes decirme que es mi problema y quizá lo sea, pero a mi edad he aprendido que si algo me molesta te lo digo educadamente para que podamos seguir hablando civilizadamente. 

En fin, que no era mi intención molestar ni dar lecciones, lo de aclarar el acrónimo es algo que tengo incorporado por escribir documentación.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/02/2020, 17:31

Es evidente que no conoces de la existencia de "Let Me Google It For You". Te invito a buscarlo... en Google para que veas que no me tomé ninguna molestia en grabar ningún vídeo. Es una herramienta que se utiliza precisamente para gente que pregunta en vez de buscarse las habichuelas.

Alguien que se encarga de escribir documentación seguro que sabe de lo que hablo.

04/02/2020, 18:01

No conocía la herramienta ni su uso, he aprendido algo nuevo. Gracias sinceras!!

La documentación que escribo es más bien técnica y acotada al ámbito de mi empresa, el conocimiento hasta que lo recopilo y maqueto existe por lo general en la cabeza de mis compañeros o en documentos en papel. Si o si tengo que ir a preguntar ya que resulta más rápido que bucear entre manuales y descripciones técnicas de hace 20 años. Si alguno no sabe lo que pregunto al menos me puede dirigir en la dirección correcta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/02/2020, 11:38

No conocía la herramienta ni su uso, he aprendido algo nuevo. Gracias sinceras!!

Me alegra haberte sido de ayuda :)

10/02/2020, 13:10

Jeje, el post me trae dulces recuerdos.

Unos de una partida en la que puse que mi pejota (Una chica de HogwartsTM) y queria poner que medía 1.73. Pero me bailó el dedo, puse 273 (Sin el punto) Y uno de los jugadores, que llevaba un niño bajito de primer curso, insistia en que mi personaje era una semi-gigante o algo así. Que no sabia en que unidad lo habia puesto.

Por hacer la coña, dije que esa era mi altura, en GUNBUSTERS (El Gunbuster es un mecha de 240 metros, y uno de los más altos de su tiempo) Y que el personaje era un MICRO-NIÑO. Hice dibujitos del Micro-Niño intentando golpear a la chica, pero apenas llegaba a la suela de la bota ¡LITERALMENTE!

 

Sep, las alturas son raras, pero ¿Eso importa?

10/02/2020, 14:37

Cuando mides 273 metros en Hogwarts importa xD. 

¡OH dios mío como habéis podido ver la ubicación de Hogwarts con lo bien que lo teníamos escondido! 

Íbamos siguiendo a ese edificio que se movía y hemos llegado aquí xD. 

 

10/02/2020, 15:01

No son 273 metros. Son 273 GUNBUSTERS.

 

Al llegar a casa os paso la imagen (estaba en TinyPic, pero se murió)

10/02/2020, 16:20

 Han sido pocas las ocasiones en las cuales he tenido que especificar el peso o la altura de mis PJs. Solo por curiosidad preguntó: ¿es un requisito habitual dar peso y altura?

 A mi con poner un avatar siempre me ha bastado para que la gente intuya esos datos.

Feynn
 
10/02/2020, 16:24

Hay juegos como d&d donde la descripción suele incluir altura y peso. Incluso podría llegar a influir si en algún momento tienes que cargar con un compañero inconsciente en una huida.

El guerrero seguramente pueda cargar con los 45kg de hechicera, pero ésta tendrá más problemas para cargar con los 140kg de guerrero.

Aparte de juegos similares creo que sí das peso y altura es más porque juzgas tu mismo (o el director) que es algo importante para la historia y/o tu pj.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/02/2020, 16:28

Solo por curiosidad preguntó: ¿es un requisito habitual dar peso y altura?

Ni lo es pedirlo, ni lo es incluirlo. Es algo que no suele tener mucha repercusión.

10/02/2020, 18:15

Solo por curiosidad preguntó: ¿es un requisito habitual dar peso y altura?

A mi nunca me lo han pedido que yo recuerde. En mi caso si que lo doy pero como un valor aproximado, es delgado, es un bicho, también para que los que lean la descripción del pj se hagan una idea mejor. Pero vamos que tmpc lo pienso demasiado, yo lo uso como algo orientativo. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/02/2020, 21:11

Ni lo es pedirlo, ni lo es incluirlo. Es algo que no suele tener mucha repercusión.

Hasta que al Tremere de turno le da por decir que usa Movimiento Mental sobre el crinos de turno y hay que mirar cuantos kilos puede levantar y cuanta masa ganan los crinos según la forma homínido base... :O

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/02/2020, 21:42

Sí, hasta ese momento. Mientras tanto, has podido narrar como el trémere, con su cuerpo delgado se movía elegantemente por la fiesta sin necesitar especificar su peso por si cruje el suelo de madera XD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/02/2020, 21:53

O narrar como mueve sus 48kg y 1.70m como un esqueleto demacrado que... ah, no calla, que ese era el Capadoccio XDDD

Que esa es otra, como nos vayamos a relación peso / altura de otras criaturas para las que no hay estadísticas (en D&D las razas vienen con sus rangos orientativos al menos) ya nos echamos unas risas, porque claro, por ahí te comentan que los vampiros pesan menos, que si sus organos están atrofiados y patatinpatatan...

¿Con que IMC se vuelve un vampiro exageradamente cadavérico? :O ¿Cuanto es un IMC normal para un vampiro? Y no entremos en detalles de que si la muñeca esto la cadera lo otro XDDDD

rahel
 
10/02/2020, 22:05
Editado: 10/02/2020, 22:06

Ese momento en el que hay que pasar por un puente colgante y dejan a Bombur el último con la carga más ligera.

11/02/2020, 00:40

porque claro, por ahí te comentan que los vampiros pesan menos, que si sus organos están atrofiados y patatinpatatan...

Inciso repelente: los vampiros no pesan menos. Solo están levemente más delgados/esbeltos porque, al estar sus órganos atrofiados, sus cuerpos se «hunden» ligeramente. No pierden masa. Es básicamente lo mismo que les pasa a los cadáveres recientes, que la piel se pega y parece más tersa, el abdomen se hunde un poco y, en general, parece que hayas perdido un par de kiletes (a menos, claro está, que hayan encontrado tu cuerpo después de haber estado metido tres días en la bañera… XD). Eso sí, supongo que si gastas todos tus puntos de Sangre, perderías unos 4,5 a 5 kilos :). ¡Lo que hacen algunos por estar delgados!

11/02/2020, 10:54
Editado: 12/02/2020, 23:50

Hombre, tampoco es tan raro que alguien de 1'75 y unos 50Kg de peso se vea bien.

Sobre todo en oriente, donde a las mujeres les ha dado por llevar plataformas de 25cm ¡Las matematicas!

 

Edith: Lo prometido es deuda:

Mi personaje, una chica de 273 Gunbusters de Altura, contra el Micro-Niño (El pobrecito dormia en una caja de cerillas)

28/02/2020, 17:51
Editado: 28/02/2020, 17:59

A algunos les parece irreal la altura y/o el peso de los personajes pero no que lancen bolas de fuego o que les corten un brazo de un espadazo y puedan seguir luchando como si nada. De traca xDxDxD

Los problemas del primer mundo cada día me asombran más uwu

Claramente el xq a veces los pesos, alturas, descripciones, y fotos no encajan es muy simple.

 

Discusión terminada xDxDxD

28/02/2020, 18:44

A ver, la cosa es:

QUE MÁS DA, ESTO ES FANTASÍA, NO REALIDAD, LA FANTASÍA ESTÁ HECHA PARA PODER CREAR LO QUE TU QUIERES SIN IMPORTAR NADA.

Aquí tienes un vídeo sobre algo así parecido:

 

Este hilo ha sido cerrado.