Foro

[sondeo] Dos partidas diferentes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Dos partidas diferentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2020, 22:29
Editado: 31/01/2020, 22:31

Como tengo en mente dos partidas y no me decido por cual sacar adelante, os pregunto a la comunidad cual os interesa mas.

 

BIO HAZARD

 

Ambientacion:

Cataluña tras varios esfuerzos y negocios con el gobierno central consiguio modificar la constitucion y que se hiciera el referendum. La poblacion escogio la independencia y a los tres meses se hicieron las primeras elecciones del nuevo Pais catalán. Se escogio separarse de la Union Europea y formar su propia republica. Muchas empresas se fueron, y otras nuevas fueron viniendo, sobretodo chinas y rusas. Han pasado cinco años desde entonces, y la poblacion, aunque vive bien, el futuro del pais es incierto. Un nuevo partido politico chino-ruso se ha hecho con el poder tras conseguir una mocion de censura y ganar las nuevas elecciones, pues los anteriores arrastraban mucha corrupcion que dejaba poca inversion en educacion, trabajo y seguridad social.

La gente con la esperanza de un nuevo futuro, voto por este nuevo partido, el cual, muchas empresas de estos paises dieron trabajo a mucha gente, e invirtieron en mas negocios mejorando en parte la economia. En Lleida, cerca de la frontera con Aragon se construyo una base militar, y el aeropuerto de Gerona paso a caracter privado. Este nuevo gobierno lleva control sobre las comunicaciones y deja salir poca informacion al exterior.

La ONU esta intentando investigar que algo raro está pasando. No es el primer equipo de investigacion que envian, pero no hay resultados. No hay noticias de los sucesos en la ciudad de Barcelona. La informacion es difusa, pero nadie consigue volver del país.

Jugadores: Llevaran un grupo especializado en diferentes ambitos para investigar que está sucediendo en la capital catalana.

  • Ritmo medio.
  • Sistema C-system modificado.
  • Requisitos: ninguno.
  • 5 jugadores.

 

Nuevos mutantes: Zona negativa

 

 

Ambientacion: El universo Marvel se mantiene de forma estandar sin grandes cambios, bastante clasico. El grupo original de los Xmen se separo de la escuela para ser un grupo libre y actuar por cuenta propia. Se sabe que fueron a investigar sucesos extraños en Madripoor, pero no han vuelto. Un deteriorado profesor Xavier ha formado un nuevo grupo de 5 estudiantes para enviarlos alli y rescatar al equipo original.

Jugadores: llevaran el papel de 5 mutantes jovenes entrenados por Xavier. Será su primera mision real y deberan superar grandes desafios.

  • Ritmo medio.
  • A escoger entre: Sistema C-system modificado/ Master and mutants 3ed / otro.
  • Requisitos: ninguno.
  • 5 jugadores.

 

NOTA: Las ambientaciones es una idea. Me faltaria desarrollarlo mas.

 

31/01/2020, 22:33

Yo por mi, elegiría la de la Patrulla X (quiero decir, Nuevos Mutantes XDDD). Tengo ganas de hacerme algún mutante <3

Y de sistema elegiría Mutants, pero pondría restricciones a algunos poderes, como la magia o los poderes que vengan de tecnología. 

31/01/2020, 22:35

Nuevos mutantes: Zona negativa, con sistema Mutants & Masterminds, sin duda.

Me encanta la ambientación Marvel y me encanta el M&M, que da muchísima flexibilidad.

31/01/2020, 22:42

En la de los Xmen habria cierta restriccion en poderes: por ejemplo manipulacion de la realidad prohibida, control del tiempo limitado, magia limitada, tecnologia alguna limitacion tambien. Son ideas. Igualmente el sistema ya delimita con el Power Level no puediendo crear nada excesivo.

01/02/2020, 01:15
Editado: 01/02/2020, 01:19

Yo me apunto a la de Biorriesgo: cosas chungas en Cataluña separada sin dudarlo, me mola la premisa y necesito soltarme con el C-System.

01/02/2020, 03:48

Yo me apuntaba sin duda a la de Bio Hazard, tengo ganas de una ambientación así <3 aunque no conozco el sistema

01/02/2020, 04:14

Me llama la atención Nuevos mutantes pero desconozco totalmente ambos sistemas.

01/02/2020, 09:38

Me pasa como a Hotaru. Me gustaria probar la de Nuevos mutantes pero ni idea del sistema.

01/02/2020, 10:48
Editado: 01/02/2020, 13:58

Por los sistemas nadie se ha de preocupar. No son complicados de usar, se enseñan. Por ahora un 4  Nuevos Mutantes 2 BioHazard.

La BioHazard estaría inspirada en la saga Resident  Evil, pero pretendo darle ese toque personal.

 

actualizado: esperare unos dias para ver si hay mas opinion de la gente, y asi empezaria a preparar la partida que mas interes despierta.

03/02/2020, 01:10

Se ve interesante el de los mutantes, lo único no conozco los sistemas.

03/02/2020, 04:04

Anuncio que haré la partida de mutantes. Mañana empezaré a crearla. Pronto el anuncio oficial. El sistema de juego se aprende. Es la parte menos importante. Se usará Mutants and Masterminds 3ed.

03/02/2020, 08:38

No dispongo de tiempo para más partidas, pero la de "Riesgo biológico en una Catalunya independiente" me parece que parte de una idea genial. Enhorabuena.

03/02/2020, 13:37

La de Cataluña tambien la acabaré haciendo, no queda el proyecto muerto, pero por ahora no dispongo de mucho tiempo para llevar las dos correctamente. Abriré la mutantes, y si la cosa va bien, quizas abra la otra y lleve la dos, sino despues que se acabe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.