Foro

Se buca master sustituto para Waterdeep. Dragonheist. D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buca master sustituto para Waterdeep. Dragonheist. D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2020, 16:10

Hola a todos! Somos un grupo de 6 jugadores a los que su master ha dejado tirados justo al empezar. Incluso sin master hemos estado interpretando a la espera que regresara y se han generado muy buenas relaciones. Por eso no nos resigamos a dejar la partida desaparecer y buscamos un master sustituto. La partida es la siguiente. Es D&D 5e.

Acaba de aparecernos el primer mensaje de aviso de borrado. 

01/02/2020, 16:58

Me da mucha pena por vosotros. Es muy difícil encontrar un DJ que quiera embarcarse en tal campaña a modo de rescate de los jugadores. Espero que al menos alguien se anime y os dirija la aventura introductoria de la campaña.

cabi
 
02/02/2020, 01:14

Yo me la estoy empezando a leer así que no la tengo muy preparada si os sirve mientras aparece alguien mejor capacitado podemos hablarlo 

02/02/2020, 04:15

nos puede servir, apenas bajamos del barco asi que el dm tendra tiempo de conocer a los personajes y preparar la partida, creo que nadie a leeido el modulo, al menos yo no (tambien participo en dicha partida) lo ideal seria que el remplazo se quede en la partida

cabi
 
02/02/2020, 09:27

Vamos que habéis hecho la presentación de los personajes sin pisar la ciudad no?

PD: sois 6 jugadores en la partida?

Aura
 
02/02/2020, 12:09

Vais a disfrutar mucho porque esta partida está muy bien. La he jugado en mesa y me he leído el libro, la primera parte, la Segunda que lleva a los Pjs a Bajomontaña no. Tiene muchísimas posibilidades para los jugadores y si ponen de su parte, saldrá algo épico

02/02/2020, 12:55

Efectivamente, hemos creado los pjs, nos hemos conocido entre nosotros y bajado del barco y actualmente nos dirigimos a la posada para entregar los barriles. Cabi, si la oferta es en serio, la aceptariamos.

cabi
 
02/02/2020, 13:19

Cómo dije no me importa llevar la partida intentaré hacer lo mejor posible sin tener mucha experiencia

02/02/2020, 13:22

Lo consulto con los demás y te digo por privado. Muchas gracias!

02/02/2020, 21:49

Parece que hay acuerdo en que nos heredes. Alguien me sabe decir como comunico a los cuervos que permitan el cambio de master?

Minsc
 
02/02/2020, 21:59

Tienes que poner una incidencia y solicitar el cambio de máster, indicando quién quieres que sea el máster y un link o capturas de pantalla donde se les que hay acuerdo entre los jugadores para que ese usuario sea el máster.

03/02/2020, 01:05

Me alegro de que hayais encontrado alguien con quien seguir la aventura!! En algun momento, me gustaría jugar esa aventura...

Mer
 
04/02/2020, 08:33

Aquí se presenta uno más de los jugadores. 

 

Como parece que hay consenso, yo mismo mando la incidencia. 

 

Gracias, Cabi, por ofrecerte. Yo tengo experiencia, y el resto de jugadores son fabulosos, así que no te preocupes que estarás arropado. Tu simplemente déjate llevar y pásalo bien. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.