Foro

Rho-Mu bastante jodido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rho-Mu bastante jodido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2020, 21:49

Bueno gente, creo que es inútil retrasarlo más. Llevo un par de días/semanas más desaparecido de lo que me gustaría, aunque un último varapalo me ha terminado de joder. Se me ha juntado todo el trabajo del curso (y el estrés que ello me conlleva) con tener un amigo bastante grave en el hospital, sin saber todavía como acabará la cosa.

Por eso, informo a mis másteres que no se que será de mí en las próximas semanas. Intentaré postear cuando me vea con tiempo y fuerzas. Mis másters, hagan lo que vean oportuno con mi pj, a mis jugadores, perdón por mi baja afluencia de post, intentaré que no estéis parados demasiado tiempo.

En fin, espero poder volver lo antes posible y poder mejorar mi ritmo por aquí, que era uno de mis propósitos de año nuevo!

05/02/2020, 21:53

Joder tio, que mal. Mucho ánimo para tu amigo desde aquí... y también a ti para afrontar el curso.

Por el ritmo y los posts no te preocupes ahora, solo ha pasado un mes de este año, tendrás momentos mejores para cumplir ese propósito, de momento centrate en lo que pasa fuera de Umbria que es más importante.

Espero volverte a ver mejor de ánimos y con menos estrés, hasta cuando vuelvas, y muchos ánimos de nuevo.

Rise
 
05/02/2020, 21:58

Lo primero es cuidar tu salud por lo que mucho ánimo con todo y espero que bajar el ritmo e incluso dejar por unas semanas umbría te deje hacer lo que debas con mayor soltura. Mucho ánimo para tu amigo, y para ti también por el curso. 

¡Ya volverás con mayor fuerza! Como dice Drago, esperamos muchos volverte a ver mejor y con mil veces más ganas^^

05/02/2020, 22:11

Mucho animo tyio, y como ha dicho Rise y Drago, lo primero es tu salud y que tu amigo se recupere. La vida lo primero, luego los hobbies.

Te podría haber dicho esto cara a cara, pero no sé si te veré por japo. Igualmente mucho ánimo y vuelve cuando puedas. Te dejaré PNJotizado mientras ;)

05/02/2020, 22:24

Caray, que mal rollo, pero cuando no se puede, no se puede. No te preocupes por la partida, todo va a estar bien, céntrate en tus estudios y tu vida, y vuelve cuando puedas, y todo esté mejor.

Mis mejores deseos, man. Cuídate. 

05/02/2020, 23:01

Mucho ánimo!

06/02/2020, 14:48

Tranqui hermano, que acá vamos a seguir estando para lo que necesites, si?

Éxitos y sale para adelante ^^

07/02/2020, 16:00

Con descanso y tiempo, aquí estamos en la guardia.

11/02/2020, 19:23

Bueno, me alegra decir que parece ser que la cosa esta yendo mejor de lo esperado, aunque queda ver como serán las secuelas.

Sigo liado esta semana, aunque voy a intentar reincorporarme poco a poco a la web

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.