Foro

Mesa de rol en Móstoles

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mesa de rol en Móstoles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2020, 23:45

Hola,

Estoy buscando un grupo para jugar en Móstoles. He visto que hay abiertos algunos hilos al respecto pero al ser un nuevo usuario del foro, el sistema no me permite contestar a hilos antiguos. No importa el juego mientras no sea extremadamente complejo. También puedo desplazarme a ciudades cercanas como Alcorcón, Leganés o Fuenlabrada.

Un saludo.

Ruco
 
21/02/2020, 11:27

Hola, Rockandroll :)

Creo que ya has visto mi hilo, el que abrí hace un par de días. Me molaría jugar al juego nuevo de ESDLA para aprender, o en su defecto jugar a D&D de quinta, también para lo mismo. No me importa desplazarme, así que igual nuestras aspiraciones son compatibles jejeje

24/02/2020, 19:36

Hola, Paco.

Este sábado hay una jornada de rol en la tienda Ludus Belli, aún quedan algunas plazas por si te apetece pasarte. Desafortunadamente la partida de D&D está completa pero quedan algunos juegos que están muy bien. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

https://www.ludusbelli.com/i-jornadas-de-rol-ludus...

Si te apuntas nos vemos por allí.

Un saludo

Ruco
 
25/02/2020, 09:00

¡Este finde me voy a una casa rural en Toledo para narrar una partida de Aquelarre! xD

Pero muchísimas gracias por la oferta, de verdad ;)

25/02/2020, 23:58

"Aquelarre" y "Toledo" en el mismo plan suena bárbaro... disfrútalo, nos vemos en la próxima

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.