Foro

RaskolnikovX cambia de nick y se presenta como Rodian

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: RaskolnikovX cambia de nick y se presenta como Rodian

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2020, 22:42
Editado: 12/02/2020, 00:50

¡Hola!

Sí, soy consciente que "Rodian" no es mi nick actual, pero ya aprovecho este hilo para avisar sobre el cambio (ya abrí una incidencia).

Mi experiencia en el rol no es muy diversa, básicamente se reduce a jugar Vampiro: La Mascarada en diversas ediciones, una partida de Aquelarre y otra de Ars Magica y ahora mismo estoy aprendiendo sobre CdHyF. Espero poder cambiar eso aquí :)

Solía jugar al rol con un grupo de amigos de Uruguay (soy uruguayo) pero hace ya unos años el destino me trajo a Noruega, con lo cual perdí la costumbre. Como el noruego aún no se me da tan bien, no me he animado a juntarme en vivo nuevamente, y necesitaba satisfacer el vicio. Por tal razón comencé a crear una plataforma para jugar al rol online... ¿suena conocido? xD

En fín, que no sabía de Umbría. Apenas me enteré y publiqué una versión beta online le envié mensaje a Chemo ofreciéndole una integración, o tan solo una mano a nivel técnico si lo necesitaba. No creía que tuviera mucho sentido publicar otra plataforma, existiendo ya una comunidad tan grande. Cordialmente me explicó que ya estaba por sacar una nueva versión de la web, algo que desconocía, así que bueno, tras intentarlo por unas semanas decidí cerrar mi versión y asentarme definitivamente por estos lares para satisfacer el vicio :D

¿A qué viene toda esta explicación? Debido a que, tras la negativa de Chemo, me puse en contacto con 4 o 5 usuarios para conocer su opinión sobre el proyecto, y si les interesaba... que no se vayan a pensar que estoy aquí "pescando" gente.

Long story short, que soy nuevo! Guardo también la esperanza de que dirigir partidas por web sea menos agobiante que en vivo, al menos la primera vez, así que espero abrir alguna partida en breve...

¡Saludos!

12/02/2020, 06:43

Bienvenido y suerte, por ahora estoy en 3 partidas, por lo que no quiero unirme a mas, pero espero en un futuro tener el placer de rolear contigo como jugadores o en alguna de tus partidas :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/02/2020, 13:39

Bienvenido.

Te recomendaría jugar alguna partidilla por aquí y/o leer alguna ya acabada o en juego para ver temas como los tiempos o recursos para el director (También puedes abrir una partida privada para revisar cosillas) antes de lanzarte a dirigir, pero espero que en nada le estés dando a los dados, delante o detrás de la pantalla.

12/02/2020, 21:18

Hola Rodian, bienvenido a la comunidad, aquí hay mucha gente que estará encantada de rolear a tu lado, encima por lo que veo ya tienes tu primera partida y todo.

Te dejo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados, por si los encuentras útiles: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

14/02/2020, 01:23

Muchas gracias a todos por las bienvenidas y a @Voreno en especial por los geniales consejos de su perfil, la verdad es que son de mucha utilidad :)

@Momo, si no me equivoco creo que coincidimos en la única partida en la que estoy jugando de momento jaja (Isidoro Tedesco?). Es mi primer PbtA por lo cual aún estoy algo perdido.

Ya estoy haciendo pruebas con una partida privada, por ahora creo que le voy agarrando la mano.

¡Saludos!

14/02/2020, 13:38

Cambio el título del hilo para que se vea que es un cambio de nick.

Un saludo!

rahel
 
14/02/2020, 14:12
Editado: 14/02/2020, 14:13

Buen cambio, Ródenka  y bienvenido xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.