Foro

Aquí Julitro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquí Julitro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2020, 00:36

Buenas a todas y todos, 

soy Julitro, y acabo de llegar a esta nuestra comunidad. Me acerco a los 40 y llevo desde que era un chaval jugando al rol, a mediados de los ya lejanos años 90. Me inicié con D&D para pasar rápidamente a Runequest, Star Wars y alguno más, y poco después a Mundo de Tinieblas. 

Durante estos años he jugado a un montón de juegos, y dirigido especialmente Vampiro, Runequest y Warhammer Fantasía. Por desgracia llevo bastantes años desconectado del mundillo, y nunca he jugado por foro ni nada parecido. Pero tengo un mono brutal y muchas, muchas ganas de jugar. 

¿Qué más puedo decir? Estoy casado, soy profesor y ahora mismo me preparo unas oposiciones. Aún así podría sacar un ratito todos los días. También me van los juegos de mesa, los videojuegos y la música metal. Y por las noches rezo al gran Cthulhu. 

Bueno, ya nos vamos leyendo por aquí. Un placer, y espero disfrutar muchas partidas con vosotros. 

13/02/2020, 01:06

Bienvenido a esta casa de locos. Echa un vistazo en la sección de partidas abiertas por si alguna te llamase la atención y el reclutamientos porque siempre suele haber algo chulo para rolear.

Por lo demás lo dicho, y espero que te quedes por acá mucho y lo disfrutes.

13/02/2020, 01:19

Bienvenido, espero disfrutes tu estancia aqui y  te diviertas.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/02/2020, 09:27

Buenas. Somos de la misma quinta y yo abandoné esto a principios del 2000 para retomarlo hace un par de años.

El rol por web es muchísimo más lento que el de mesa (una partida de 3 horas en mesa puede irse a 3 o 4 meses de rol por foro con ritmo medio (con un par de actualizaciones por semana)), pero permite jugar varias partidas en paralelo (creo que probar con tres partidas de ritmo medio al mismo tiempo no es una locura, luego ya sopesarás si la cosa da para una o dos más), probar sistemas que difícilmente verías en mesa o dedicarle un rato a pensar en tus opciones y narrar tus acciones con estilo.

Muchos ánimos con tus primeros pasos por aquí y espero que estés tirando dados en nada ;D

15/02/2020, 10:38

Bienvenido a la comunidad, Julitro. Hay mucha gente como tu aquí, que tiene mucha experiencia y aprovecha ratos al día para disfrutar de su afición.

Si quieres algunos consejos sobre la web tengo una lista en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.