Foro

[Reclutamiento]El Club Verne (II) - ¿Dónde está, Margaret?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]El Club Verne (II) - ¿Dónde está, Margaret?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2020, 12:27

En Sant Louis, Missouri, está la fábrica de la denominada king of beers: Budweiser. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en un pequeño almacén de la fábrica, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento VIP, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 7, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

Datos de la partida.

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientando en EE.UU en los felices años 20. Mi idea es que este sea el primer caso para los investigadores y si va bien y los jugadores siguen interesados, continuar después con más casos del Club Verne. Ya hay 4 investigadores resolviendo otro caso para el Club por lo que para esta partida habría un máximo de 3 plazas.

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana)

¿Qué pido? Buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en este hilo que estáis interesados.

Mandad una descripción psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré 3 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

 

13/02/2020, 15:04

Como te dije en la sustitución, aquí sigo interesado! En cuanto pueda te mando un perfil de PJ, a ver que se me ocurre.

13/02/2020, 15:13

Genial! Espero tu personaje.

13/02/2020, 19:29

Hola, yo tambien reitero mi interés por iniciarme en Chutlu (o con Chutlu, la gramática no es lo mio). Conozco la obra de Lovecraft pero nunca he jugador al rol en su universo, y me encantaría. Recibirás mi ficha hoy.

14/02/2020, 06:00

Hola, me interesa la partida, pero me voy de vacaciones hasta la primera semana de Marzo, si aun tienes un cupo para esas fechas, seria genial formar parte de tu partida.

14/02/2020, 19:14

Yo también reitero mi interés, como dije en el caso de la partida anterior. Si te interesa, ya tienes mi concepto de personaje.

Geno
 
17/02/2020, 19:23

Hola! ¿sigue abierto el sondeo?

17/02/2020, 22:16

Sí..sigo reclutando jugadores para la partida.

17/03/2020, 00:01

Buenas ¿se siguen reclutando jugadores para esta partida?, estaría interesado en entrar si es posible.

 

El reglamento que se va a usar es el de la ed. 5.5 ¿verdad?.

 

Saluduos.

Feral
 
17/03/2020, 17:38

Genial, estoy interesado en entrar, en breve envío MP

19/03/2020, 02:11
Editado: 19/03/2020, 02:12

Estooo,

Feral, Eltete, os dais cuenta que estáis escribiendo en un hilo un mes más tarde de cuando se publico el último comentario de este reclutamiento, verdad?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.