Foro

Jugador busca grupo madrileño de rol en mesa para Aventuras en la Tierra Media.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Jugador busca grupo madrileño de rol en mesa para Aventuras en la Tierra Media.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ruco
 
19/02/2020, 12:32

Hola, muy buenos días, me llamo Paco Ruco y vivo en Madrid. Me gustaría participar en una partida de Aventuras en la Tierra Media, que se basa en las reglas de D&D. Es un juego que me interesa mucho, y mi intención es dirigir partidas en un futuro, pero actualmente no lo domino porque no he jugado nunca.

De hecho, y aunque parezca mentira, nunca he jugado a D&D, y mucho menos a la quinta edición. Aunque he jugado a bastantes otros juegos, estoy verdísimo en D&D, y me gustaría participar como jugador en una mesa de Aventuras en la Tierra Media para conocer su sistema, curtirme, y coger experiencia.

Agradezco de antemano todas las ofertas y propuestas que reciba en relación con este tema.

Salud, y mucho rol :)

19/02/2020, 21:51

¡Hola gente Madrileña! Ya que os pasáis por aquí me gustaría jugar en una partida de Eclipse Phase, de la nueva edición. Me gustaría llevar un agente de firewall en una partida en plan espionaje, con mucho rollito de corporaciones, guerras de poder entre facciones y en la que los personajes tengan algo que decir, nada de ser unos matados muertos de hambre. 

A ser posible el director debe poder poner casa con una mesa grande, mucho espacio y luz natural. En la zona sur de Madrid, si me contactáis ya os daré por privado la zona concreta, será un plus si puedo llegar caminando, pero estoy dispuesto a un trayecto corto (30mins) en transporte público. 

¡Ah! Y la partida bien ambientadita con música, que ya que nos ponemos nos ponemos en serio. Yo podría jugar los sábados de 16:00h a 20:00h. El horario es no es negociable. 

¡Saludos!

21/02/2020, 00:02

@darofar tu anuncio va en serio o es pura ironía? cuesta diferenciarlo, de verdad.

21/02/2020, 11:14

Conociéndolo seguro que va en serio.

22/02/2020, 18:33

@darofar tu anuncio va en serio o es pura ironía? cuesta diferenciarlo, de verdad.

Eso es que lo hice bien... espera, depende.... ¿me estas ofreciendo esa partida?

tynd
 
24/02/2020, 14:21

¿Ironía o sarcasmo?

24/02/2020, 19:24

Ironía cómica, para ser más específicos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.