Foro

El Señor de la Fortaleza Caída

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Señor de la Fortaleza Caída

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2020, 17:48

Saludos, la partida "El Señor de la Fortaleza Caída" ha llegado a su fin, pero lamentablemente no a uno bueno, quiero dar fin a la partida por abandono de los jugadores, en un principio había 2 grupos de personas interesadas en aprender a jugar Rol por Web y pues me arriesgué a organizarles una partida a estos novatos, y transcurrieron 3 meses jugando a buen ritmo, pero el cambio de año les causó estragos y ya nunca se volvió a saber de ellos, lástima, pero no me desanimo y en un futuro espero poder dirigir otras partidas... pero sí seré un poco más selectivo con los espectros frikis, saludos y al menos me voy complacido porque los novatos tuvieron su experiencia de Rol por Web.  

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/02/2020, 16:36

:/  No te desanimes ;).  Suele pasar en foro. Ánimos para la siguiente.

24/02/2020, 10:31

Enhorabuena por la iniciativa, pero quizás todo novatos es un poco arriesgado ;-)

Bunny
 
24/02/2020, 15:03

Siempre es una lástima no llegar a buen puerto con una partida por unas u otras razones.

Te animo a que, cuando recuperes las ganas, vuelvas a intentarlo. De seguro tendrás más suerte con el siguiente grupo.

Y de paso estaré atento... ;op

25/02/2020, 22:31

Pues una pena pero las partidas umbrianas son un gran reto como ya sabes. La próxima saldrá mejor seguro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.