Foro

[Reclutamiento][ELdG] Braderick busca esclavos (d&d 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][ELdG] Braderick busca esclavos (d&d 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2020, 13:56

 Hace eones, cuando los Yermos de Ámbar aún eran tierra de faraones, Ankhtepot gobernaba Har'Akir. Ankhtepot maldijo a los dioses por no darle la inmortalidad y como castigo su deseo fue concedido. Primero le dieron el toque de la muerte, y cada vez que caía la noche el solo roce de la mano de Ankhtepot bastaba para matar. Su esposa Nephyr y sus sirvientes murieron aquella noche mientras Ankhtepot trataba de comprenderlo. Después le dieron la palabra de la muerte, y cuando la momia de Nephyr apareció ante él y trató de abrazarle, Ankhtepot gritó asustado que se marchara. Al ver a su esposa alejarse, Ankhtepot comprendió que los muertos le obedecían. Finalmente, cuando los sacerdotes se rebelaron contra sus poderes malignos, Ankhtepot fue asesinado y enterrado en el Valle del Descanso del Faraón. Y cuando abrió sus ojos en el interior de su sarcófago, comprendió que le había sido dada la vida tras la muerte.

—Sinuhé, cuentacuentos.


¿Qué ofrezco? Partida ambientada en el antiguo egipto, más o menos... En realidad está ambientada en la región "egipcia" de Ravenloft. Está basada en la aventura Toque de Muerte, solo que he cambiado el final, también un poquito por el medio, y el principio no tiene nada que ver.

El principio será en Tamsáhpolis, una ciudad construida en las montañas sobre las ruinas de un templo dedicado a Sebek, el dios cocodrilo. Allí, los personajes son prisioneros de un mercader esclavista. Deberán escapar no solo de su amo, sino también de la ciudad y del país hasta encontrar un lugar en el que estar a salvo.

Para participar es necesario mandarme un pm con una pequeña historia original (si quieres personaje nuevo) o ampliando la historia de los pjotas semipregenerados (si quieres llevar un pjota semipregenerado). Los semipregenerados solo tienen preparados conceptos generales negociables, y son...

 Adhán Kabira: semielfo hijo bastardo de una lugareña con un elfo extranjero al que Adhán nunca llegó a conocer. Siempre lo ha tenido difícil para adaptarse y ser aceptado. Evitaba las ciudades y los esclavistas, y vivió la mayor parte de su vida en la Meseta de los Reyes. Finalmente fue capturado y llevado a Tamsáhpolis para ser vendido como esclavo.

 Alá Buster: un duro cazarrecompensas de otro mundo al que un día se le apareció un gigante azul que le prometió cuantiosas riquezas por matar a un enano de barba rubia. El gigante azul le abrió un portal a los Yermos de Ámbar, pero desde que llegó todo le ha ido de mal en peor y terminó siendo capturado y llevado a Tamsáhpolis para ser vendido como esclavo.

 Reiko Nakayama: una samurai de Rokushima Taiyoo (la ambientación de Ravenloft basada en el Japón feudal). Mientras cruzaba el Monte Congelado (Shimo Yama) se desató una tormenta de nieve que poco a poco se convirtió en una tormenta de arena. De pronto se encontró en una ciudad en ruinas habitada por monos y niños salvajes. Reiko fue capturada por los esclavistas junto con un niño salvaje llamado Ar, y ambos fueron llevados a Tamsáhpolis.

 Doctor Rudolph Van Richten: un afamado (o eso piensa él) arqueólogo de una sociedad secreta, que ingenuamente ha venido a los Yermos de Ámbar para estudiar sus fascinantes ruinas y jeroglíficos. Su extravagante comportamiento no tardó en llamar la atención de los esclavistas, que le llevaron a Tamsáhpolis para (según cree él) tomar el té.

 Otro personaje que te inventes, que haya llegado por error o a propósito a los Yermos de Ámbar, haya sido capturado y esté junto a los demás esclavos en una celda de Tamsáhpolis.

No hay cupos. Si me llegan muchas historias originales interesantes, los cuatro personajes semipregenerados se convierten en pnjotas y punto. Los personajes empezarán sin equipo, sus pertenencias han sido ya vendidas, salvo por un objeto especial (seguramente un arma mágica), que los mercaderes todavía no han podido vender.


Datos adicionales de la partida:
-Sistema D&d 3.5.
-Ritmo de partida: medio (2-3 posts semanales).
-Nivel inicial de los jugadores: 3.
-Nivel mínimo de conocimientos: novato. Los que tengan problemas para hacerse la ficha, las cosas que pueden hacer durante su turno de combate, etc... serán ayudados.
-Manuales permitidos: todos, pero preferiblemente los que hayan sido publicados en castellano.
-Equipo inicial: restringido, menos de lo que correspondería para pjotas de nivel 3.
-Sistema de creación de personajes: el usado en el Legado de Gygax (un poco más de vida de lo normal y muchos más puntos de característica).

23/02/2020, 15:10

¡¡Mucha suerte con la partida!!

Tiene una pinta sensacional, como siempre.

Vader
 
23/02/2020, 18:57

Oye Braderick, ¿tú siempre tienes que hacer partida cuando estoy hasta arriba? Gmblfgh... te mando un MP con unas preguntillas...

23/02/2020, 19:52

Suena interesante, he visto algunas partidas de Braderick como VIP y ahora me gustaría participar.

Cuenta con mi MP.

24/02/2020, 08:09

Esta tarde intento pasarte un boceto de mi historia!

24/02/2020, 11:26

Los que ya estamos en el legado ya estamos dentro no?

Mendi
 
24/02/2020, 17:37

Uau, tiene buena pinta. A ver si saco tiempo y te mando un bocetillo, he leido hablar de ti y tengo ganas de probar.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
24/02/2020, 18:43

Todo cosas malas supongo...

24/02/2020, 19:15

a ver si puedo entrar como jugador, que los yermos de ambar son una parte de ravenloft que me llaman mucho la atención, aunque no he podido jugar mucho en el semiplano del terror.

24/02/2020, 23:06

Los que ya estamos en el legado ya estamos dentro no?

Va a haber un mixto: jugadores con ficha nueva + jugadores con ficha ya hecha. Manda pm con la historia de cómo tu personaje llegó a los Yermos de Ámbar.

25/02/2020, 03:47

Se ve muy interesante la partida, creo que intentaré crear un personaje nuevo y enviaré la historia en cuanto pueda.

Khiel
 
25/02/2020, 19:45

Braderik es un máster fuera de lo común. Si tuviera tiempo para más partidas, le pediría un sitio.

26/02/2020, 16:28

hay lugar todavia?

29/02/2020, 13:36

Perdón por no responder antes, elgringox. Quedan dos plazas. A ver si esta tarde o mañana ojeo de nuevo los relatos, con lo que queda esta tarde del sábado para mandar candidaturas.

02/03/2020, 22:31

Lista de jugadores definitiva:

-Equisnegra.
-Selene.
-Andarian.
-Argolyn.
-candymanba.
-Vader.
-Tigretón.
-talyn.
-Masca.

Gracias a todos los demás por vuestras propuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.