Foro

[Reclutamiento] [LQCA] Por el bien común

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [LQCA] Por el bien común

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2020, 21:40
Editado: 23/02/2020, 21:41

Nombre de la partida: Por el bien común

Sistema de juego: D&D 5E

 

El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo. 

Vuestro gremio ha sido contratado por alguien llamado Nager del pueblo de Garedoth para ayudarles a erradicar a una serie de bandidos que se han instalado en sus cercanías, y que llevan meses acosándolos. Aquellos que se han atrevido a plantarles cara no han acabado demasiado bien. Por lo que necesitan de personas que sean capaces de responderles en su idioma, el del acero.

 

La aventura que vamos a utilizar es "Por el Bien Común" un Shadowshot publicado gratuitamente hace no mucho por Shadowlands, y el reglamento será D&D 5º edición, manuales básicos (jugador, director y monstruos).

 

Es la primera vez que voy a dirigir rol, tanto mesa como foro. Acepto novatos.

Es más, tendremos una sección para la creación de personajes a la que le dedicaremos 1 ó 2 semanas, así que no os preocupéis si nunca habéis creado uno.

Y aunque no seáis novatos, si os queréis unir, sois también totalmente bienvenidos :). Aunque os aviso de que habrá una sección para la creación de personajes

 

 

Ritmo de la partida: medio (2-3 post semanales)

Nivel de los jugadores: 1

Número de plazas: 5

Nivel mínimo de conocimiento: Ninguno. Acepto novatos.

Manuales permitidos: Los tres básicos (jugador, monstruos y director)

Ingreso: MP con muestra de interés, concepto, clase y raza que se encuentran en el manual inicial. No tengo problema con la elección de ningún tipo de raza o clase.

Al mandar vuestros conceptos no utilicéis imágenes tipo anime o reales. Han de ser del tipo ilustraciones de fantasía. Todos tendréis que saber la razón por la que os unisteis al gremio de luchadores (no son solo guerreros en el gremio de luchadores, también hay magos, brujos o incluso bardos ya que todos son muy necesitado por el gremio.)

Acepto VIPS

 

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-por-el-bien-comun

23/02/2020, 22:30

A primera vista tiene una pinta muy interesante, pero no sé si me va a dar la vida para jugar otra partida. ¿Que plazo tenemos para enviar los conceptos?

23/02/2020, 22:37

Enviado mi concepto.

Este enano recién ingresado en el gremio de luchadores.

23/02/2020, 22:37

Suena bien. Te mando un MP con un boceto básico del PJ que tengo en mente a ver que te parece.

23/02/2020, 23:04

MP enviado.

23/02/2020, 23:28

Pues pienso que durante esta semana estare recibiendo conceptos. Aunque realmente cuanto antes tenga más conceptos que me parezcan interesantes, arrancamos

24/02/2020, 23:09

Cuenta con mi MP!

24/02/2020, 23:51
Editado: 24/02/2020, 23:51

Hola! 

Muchas gracias a todxs por haberme enviado vuestros conceptos de personajes, voy a cerrar el reclutamiento y ya solo voy a aceptar los conceptos nuevos que entren de Calabazo y de Alba98, ya que me han avisado justo antes de cerrarla.

Me va a costar muchísimo decidirme, ya que los conceptos que me habéis enviado son una pasada y os quiero meter a todos xD

Muchísimas gracias de verdad por este recibimiento y este interés, lo agradezco muchísimo, de verdad :)

 

Reclutamiento cerrado

25/02/2020, 00:03
Editado: 25/02/2020, 00:07

para los que no quedemos como jugadores, siempre seremos una fuente inagotable de NPCs (?)

26/02/2020, 22:05

Hombre, pero siempre pidiendo permiso evidentemente! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.