Foro

Weird Wars Rome

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Weird Wars Rome

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/02/2020, 17:55

Como algunos sabréis, ya ha llegado el Weird Wars Rome a las tiendas. Para el que no sepa lo que es, es una adaptación del reglamento Savage Worlds al mundo de la antigua Roma, dotándola de un componente fantasioso/sobrenatural.

En cuanto tenga un rato me acercaré a una de las tiendas frikis que paso de palmar 5€ en gastos de envío, a ver si puedo agenciármelo (por el momento voy a pasar de Auxlia, el compendio de aventuras).

¿Alguno se lo ha pillado o piensa pillárselo? 

Me encanta tanto la temática que me gustaría jugar una partida de varias sesiones por videoconferencia, pero no sé qué tal tirón tendría el asunto.  ¿Sabéis incluso de algún sitio donde haya reclutamientos de ésta índole o son al final siempre grupos cerrados de jugar los mismos?, si no, pues para un Desafío Mensual, ¡qué remedio!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/02/2020, 18:30

Nosotros ya jugamos una...

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-limite-del-imperio

rorro
 
26/02/2020, 18:45

Yo esa me la perdí en su momento por falta de tiempo, así que a la próxima que hagáis me apunto...

@machurto!!!!! :P

26/02/2020, 19:14

Yo al Desafío Mensual me apuntaría de cabeza

27/02/2020, 10:30

A mi me interesa una partida así. Tanto para jugarla como dirigirla.

Una duda me surge, el manual está en castellano? se puede comprar? link? -.-

 

Gracias!

27/02/2020, 10:45

Dryo te pido plaza para el desafío mensual desde ya, que si no luego no llego a tiempo. XD

A mí es que Savage World me pierde.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/02/2020, 11:08

@lady https://htpublishers.es/producto/weird-wars-roma/

Las peticiones de plaza frenad y paciencia que solo es una  idea. Hasta mayo mínimo, no podría hacer nada nuevo!

27/02/2020, 11:56

Yo seguramente me anime también a hacer una partida con el manual cuando me empape bien ^^

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/02/2020, 19:31

Y si para el lunes nos liamos y montamos una por videoconferencia? Qué descubrí que lo tengo libre jejeje. Lanzo el sondeo a ver si hay interesados y cuándo os viene mejor!!!

28/02/2020, 19:47

¿A que hora pensabas empezar y cuanto tiempo crees que duraría?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/02/2020, 20:34

Voy a ser honesto. Lo voy a preparar el domingo. Lo de la hora de empezar sería en plan sondeo. Tengo todo el día hasta las 21h y la duración sería de una sesión. En plan un one short!

28/02/2020, 20:51

Entonces me temo que yo voy a tener que pasar. Mucha suerte y disfrutadlo.

Por cierto, ¿por qué eso de "voy a ser honesto"?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 00:02

Pues que no he mirado nada a día de hoy. Igual uno pide 1 semana de interiorización antes de preparar nada jejeje.

Una pena Bilbo! A partir de las 21h tocan obligaciones familiares por eso abro el resto en plan sondeo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.