Foro

¡Regnum Ex Nihilo ya está en Verkami!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Regnum Ex Nihilo ya está en Verkami!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2020, 17:55
Editado: 27/02/2020, 18:01

Once dioses durmientes. Un multiverso de mundos en colisión. Podréis encontrar eso y mucho más en Regnum Ex Nihilo, el nuevo juego de rol de Ex Regnum. En este primer manual encontraréis información acerca de tres de los reinos más importantes:

El esplendor tecnológico enterrado en un mar de niebla púrpura que cubre las islas de Guineforst.

La última ciudad de un planeta moribundo que aguarda el peso de su inevitable destino en Arrswyd.

Y las ruinas de la brillante civilización de Orbis, consumidas por el herrumbre, las cenizas y la huella de la interminable guerra de los ajenos.

El sistema de juego es Anima System, que aporta múltiples opciones a la hora de crear a vuestros personajes, así como herramientas para que podáis desarrollar vuestras propias campañas. Las reglas más importantes de Ánima han sufrido un lavado de cara para que puedan ser accesibles a todo tipo de jugadores: tanto a roleros curtidos en mil batallas por Gaia, como a aquellos que nunca han paladeado las mieles del rol y quieran iniciarse.

PODÉIS ACCEDER PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS (HASTA EL 28 DE FEBRERO A LAS 18:00) PODRÉIS ACCEDER AL EARLY BIRD, ¡15% DE DESCUENTO!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/02/2020, 18:26

A ver si llego a casa y aporto, que llevo toda la clase mirando la pagina xD

28/02/2020, 11:27
Editado: 28/02/2020, 11:27

¡Muchísimas gracias! Esperamos que disfrutes el juego ^^

10/03/2020, 00:50

¡Hemos logrado financiar el proyecto en 20 horas y los tres primeros Stretch Goals ya han sido desbloqueados!

¡Animaos a participar en el mecenazgo! ^^

https://www.verkami.com/projects/25993-regnum-ex-nihilo

15/03/2020, 20:55

Comunicado de Ex Regnum tras su ruptura con Anima Studio:

Cita:

Buenas a todos.

Os traemos malas noticias, pero os pedimos que leáis este mensaje hasta el final, porque también traemos soluciones a los nuevos problemas que han surgido durante el desarrollo del juego (y un regalazo).

Desafortunadamente, Anima Studio ha decidido rescindir el contrato que unía a Regnum Ex Nihilo con Anima System. Por nuestro lado, hemos intentado hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero ha sido imposible. Aun así, hemos llegado hasta este punto con su apoyo, lo cual ha hecho de Regnum Ex Nihilo un producto increíble. El libro no sería lo que es ahora mismo sin las imprescindibles contribuciones de todo el equipo de Anima e incontables horas de trabajo. No podríamos estar más agradecidos.

¿Qué significa esto para el proyecto?

Significa que Regnum Ex Nihilo no tendrá los derechos oficiales de Anima System, y no podrá usar su línea de forma oficial.

Aunque sea un cambio grande, vemos esto como una oportunidad de mejorar el producto, que seguirá siendo un juego de rol perfectamente jugable con incluso más material del que tenía antes, pues incluirá elementos nuevos como su propio grimorio.

¿Qué sistema utilizará Regnum Ex Nihilo? ¿Podré jugarlo con Anima System?

Regnum Ex Nihilo tendrá un sistema propio inspirado en el de Anima, pero utilizando D10 en lugar de D100. Este sistema será perfectamente adaptable a D100, y, para tenerlo listo lo antes posible, será diseñado en estrecha colaboración con el que para nosotros es uno de los mejores creadores de sistemas del panorama rolero actual, Jacobo Fernández-Vargas, conocido por su trabajo en 1800: El Ocaso de la Humanidad.

¿Entonces, si quiero jugar a REN con el sistema de Anima, tendré que adaptarlo? ¿Sigue siendo adaptable a los suplementos de Anima?

Sí y no. Es cierto que será necesaria una adaptación, pero no queremos complicar la vida a nuestros mecenas, así que hemos decidido que vamos a regalar un suplemento de conversión de sistemas, con el cual podréis adaptar los contenidos de REN a D100 en apenas unos minutos. Dado que este material será libre, gratuito y estará disponible no solo para mecenas, sino para todo el mundo que desee consultarlo, no incurre en ningún tipo de rotura de derechos ni supondrá un conflicto para con Anima Studio.

Vale, entonces si me quedo en REN obtendré un juego con un sistema propio inspirado en Anima y una guía de conversión para adaptar los contenidos del libro a D100 fácilmente. Pero este es un cambio inesperado, ¿no me vais a compensar por los inconvenientes?

Muy buena pregunta. Sí, sabemos que esto para muchos de vosotros es un cambio inesperado, así que vamos a haceros un regalo, y no uno cualquiera, sino un MUY BUEN REGALO. Todos los mecenas que hayáis comprado el Full Pack o superior (incluidos Early Birds) recibiréis de forma completamente gratuita la Pantalla del DJ en formato físico (y el resto, en digital).

Esto para nosotros supone una inversión muy fuerte, pero queremos hacer todo lo posible para mantener vuestra confianza y demostraros que estamos muy comprometidos con este proyecto.

¿Algo más que añadir?

Como veis, este inconveniente es un traspiés, no una caída al vacío, y no impedirá que el proyecto vea la luz, puesto que prácticamente todo el trabajo está ya hecho. Gracias a los esfuerzos de todos los miembros de nuestro equipo y cada uno de los que ha colaborado desde sus inicios, REN ya es una realidad. Debido a esta nueva urgencia a la hora de desarrollar el sistema, no podemos negar que el producto saldrá más tarde de lo previsto, pero os garantizamos que estamos al 100% volcados en esto para demostraros que podemos solucionar todos los inconvenientes de forma rápida y eficaz.

Ponemos nuestra reputación y prestigio en la línea de fuego para aseguraros que esto no va a afectar la calidad final del proyecto, pero, por motivos de transparencia, queríamos dejar todo claro y así evitar malentendidos.

¡Mucho ánimo a todo el equipo de Ex Regnum en estos difíciles momentos!

¡Seguro que lo sacáis adelante!

18/03/2020, 00:26

Muchísimas gracias, Lord Aquam. Tus palabras y vuestro apoyo significan mucho para nosotros :)

Y sí, efectivamente, hemos decidido regalar la Pantalla del DJ en formato físico a todos los mecenas que hayáis comprado el Full Pack o superior (incluidos Early Birds). Es una inversión bastante potente para nosotros, pero lo hacemos para compensar todo este revuelo con el cambio de sistema.

Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo :3

09/04/2020, 18:44
Editado: 09/04/2020, 19:03

¡Quedan 5 días de Verkami! Ya van 4 SG desbloqueados.

Entrando en Full Pack te llevas:

Libro de ambientación en físico y PDF
Libro de reglas en físico y PDF
Pantalla del DJ en físico y PDF GRATIS
2 aventuras en físico y PDF
3 aventuras en PDF GRATIS
5 dados exclusivos
3 posters DINA3
Todos los Stretch Goal desbloqueados

Gastos de envío GRATIS


Nimbopantera, una de las bestias que podréis encontrar en el bestiario.

En resumen, te ahorras más de la mitad de lo que valdrá comprar cada producto en separado en tienda

https://www.verkami.com/projects/25993-regnum-ex-nihilo?fbclid=IwAR1x7mYyLiMI8_V0utrK7up-rIJG5GQaUpaL1auXiJbXRbcGUA7OrgBTpPw

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.