Foro

Truco para poner enlaces 'autologueables' en los tableros

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Truco para poner enlaces 'autologueables' en los tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2020, 10:13
Editado: 03/03/2020, 10:13

Buenas.

La verdad es que no me di cuenta hasta que @Sharak lo comentó en una partida. Si queréis que un jugador se autentifique en la Natilla de forma automática cuando pulsa el enlace de un tablero poned el enlace así:

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/XXX

Donde XXX será el id del tablero (simplemente poned la dirección del trablero en la negrita y listo).

De todos modos si el viento es favorable esta semana estarán los tableros 2.5 que se podrán integrar con la Yogur mostrando incluso una captura de imagen del estado del mismo en el propio turno de la web vieja, haciendo esto de arriba automáticamente.

Pero mientras tanto es una solución operativa.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/03/2020, 15:59

Justo hace un par de dias tuvimos este "problemilla"/"confusion" en una partida ds Ciberpunk Red :O

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2020, 16:07

Calla, que Sharak lo comentó porque me pasó a mí en una partida que compartimos. Resulta que el master puso un mapa y yo le dije: oye, que no lo veo, ¿será que no lo pusiste en juego? Y era que yo no me había logueado en la Natilla XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/03/2020, 16:13

Genial, luego lo añado al tutorial. Era desde luego el caso mas típico de gente que no podia ver los tableros.

 

03/03/2020, 17:15

Si la 2.5 se retrasa a lo mejor estaría bien poner un botón rápido en los tableros que genere ese enlace de "compartir" ya prefabricado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2020, 18:07

No se retrasará y sí que incluirá ese botón ;)

06/03/2020, 09:49

He probado de hacer el enlace este, a ver si va bien con los jugadores ...

Tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.

Yo no utilizo los dados del tablero ni sus iniciativas, llevo todo eso en la partida. Así tengo todas las cosas en el mismo lugar. ¿Hay algún modo de desactivar el panel de iniciativas/chat del tablero por defecto?

Es que ocupa su espacio ...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2020, 10:07

Está previsto en la 2.5 que está a punto de subirse.

06/03/2020, 12:12

Oh, ese 2.5 hace de todo XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2020, 12:53

¡Y mejor que su viejo detergente señora!

Ya estoy en la fase de pruebas (que luego algo se me olvida siempre) pero si nada se tuerce en algún momento entre hoy y el domingo estarán subidos. Subo otro hilo para aclarar cosas.
 

06/03/2020, 17:36

No es para dorar la píldora... sos un genio Chemo. Realmente todo este laburo puesto acá es im-pre-sionante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.