Foro

El Anillo Único - Aventuras en el Norte [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Anillo Único - Aventuras en el Norte [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2020, 10:45

Primavera de 2948

 

La compañía -SinNombre- no es novata pero tampoco veterana. Han resuelto un par de entuertos, rescatado algún tesoro y matado algún que otro orco. Pero todavía les queda mucho por recorrer en la Tierra Media. 

Al este, lejos de donde la compañia - SinNombre- realiza sus gestas, algo comienza a despertar...

...

Un grupo de 4-5 aventureros formarán una compañía de héroes que lleva varios años en activo. Han vivido alguna que otra aventura juntos. Sus aventuras se han movido principalmente por las tierras ásperas. Han estado en las montañas solitarias, en el bosque negro y en mucho más lugares de esas regiones. 

Ahora se dirigen al Oeste, a las tierras del norte en busca de más aventuras que vivir.

 

...

- 4-5 Jugadores. 

- Una campaña larga que constará de entre 4 y 6 aventuras en función de cómo vaya evolucionando la partida y los jugadores con la posibilidad de bajar al sur y continuar en otra campaña. La campaña estará basada en el libro "las ruinas del norte" por lo que es preferible que no lo hayáis leido.

Composición de la compañía:

- Un enano

- Un elfo

- Dos hobbits

- Tres hombres

Aunque la compañía sea mayor a 5 no es problema puesto que varios han decidido descansar y se incorporarán más adelante a las aventuras... o no.

 

- Nivel medio. Recomendable tener algunas nociones del sistema de juego y NECESARIO conocer el mundo de Tolkien. 

- Ritmo medio. 3 post a la semana. Flexibilidad los fines de semana. No es un ritmo alto pero tiene que ser un ritmo constante.

Sobretodo lo que pido es compromiso. Cuesta mucho tiempo como máster montar una partida de este estilo y solo pido que los jugadores lo valoren y podamos juntos pasar un buen rato. Porque eso está asegurado, vamos a parsalor bien ^^

 

Mandadme MP y poned por aqui el interés. Qué tipo de hombre llevaríais, confirmad que conocéis el mundo de tolkien... etc

Saludos!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-anillo-...

08/03/2020, 17:21

Confesaré que la primera partida a la que me uní en Umbría era del Señor de los anillos y duró exactamente 30 días (no era un DM, así que, ya conocéis el final). 

Tengo una espina con esta ambientación aquí. Mi segunda partida aquí (ésto es verídico), al mes el director la puso en pausa. Y 2 meses más tarde en el Off dijo que la iba a borrar. 

Así que, ésta es la tercera!!! 

08/03/2020, 20:00

llevo mucho tiempo queriendo probar el sistema, así que me presento voluntario.

08/03/2020, 20:06

Conozco el mundillo pero no el sistema, por lo que si aún nos queda espacio me apunto.

08/03/2020, 20:13

Yo también estoy interesado. Intentaré enviar concepto asap!

08/03/2020, 20:39

Me interes mucho el proyecto y me gustaría formar parte. Te mando algo :) 

08/03/2020, 21:46

Todos los trasfondos son bien recibidos!

De momento queda una plaza libre ^^

nenva
 
09/03/2020, 07:35

Tengo interés, así que te mando un trasfondo, si aún estoy a tiempo. 

Si no, te pediré VIP, si lo admites.

09/03/2020, 11:43
Editado: 09/03/2020, 11:44

Si hay espacio te mando un concepto. tengo un hombre de bardo que hizo una aventura y se quedó sin poder continuar a pesar de que me gustaba conceptuealmente :) Entiendo que los PJ son iniciales, cierto?

Andir
 
09/03/2020, 12:20

Te envié un MP con la idea del PJ

09/03/2020, 14:51

hola, te he mandado un concepto de pj que me gustaría jugar en tu partida. Puesto que pides confirmación, te confirmo que conozco el universo tolkien y el sistema. Un saludo.

18/03/2020, 12:59

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos los que se interesaron.

En una o dos semanas abriré una partida de aventuras del Anillo Único basada en el libro "Aventuras al borde del Yermo", espero poder conseguir tan buenos jugadores como los que he conseguido para esta partida.

Un saludo! ^^

20/03/2020, 01:18

Joder, los dunlendinos siempre llegamos tarde, por borrachos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.