Foro

[Hentai] Hxperiment

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hentai] Hxperiment

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2020, 20:55
Editado: 08/03/2020, 21:13

He abierto una partida y busco a alguien interesado en participar.

Despiertas y lo primero que vez es un cielo azul despejado con el sol en pleno auge. A continuación la brisa cálida de verano sacude tus prendas y cuando mueves la mano para taparte los ojos por la claridad acaricias la hierba en la cual yaces descansando. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? Una voz monótona en tu cabeza te da la instrucción de levantarte y explorar la zona, ¿obedecerás?

Aquí pueden encontrar lo que pido: https://www.comunidadumbria.com/partida/hentai-hxp.... Cualquier duda, por privado.

 

Tal y como indica la sinopsis, eres alguien que despierta con amnesia en un lugar desconocido y empiezas a recibir instrucciones, tú decides si seguirlas o no.

La idea general de la partida es someter al personaje a diferentes tipos de pruebas o experimentos, en los cuales la pasará bien o mal dependiendo de cómo juegue sus cartas. Asimismo irá recibiendo recompensas o penalizaciones según los resultados de dichas experiencias.

Es de tipo hentai, así que solo para mayores de 18 años. Además cabe destacar que es LGBT friendly.

Un saludo.

Laira
 
10/03/2020, 11:52

Yo es que lo de las pruebas, lo puedo medio entender y estuve tentada, el tema experimentos es lo que me hecho para atras.

Naif
 
10/03/2020, 18:29

Pues a mi me ha pasado ya de todo (casi nada bueno), así que creo ya estar algo curtido (por favor no seas cruel) :3

A ver que sale...

11/03/2020, 00:29

Quizá me he explicado mal, pero los experimentos sería estilo la película Das Experiment donde se coloca a unos individuos en cierto entorno para analizar sus comportamientos.

No tengo interés en disecar personajes ^_^

udas
 
11/03/2020, 00:34

Mi interés sí lo tuviste, ya viste :)

11/03/2020, 01:06
Editado: 11/03/2020, 01:06

Bueno, cerraré el reclutamiento.

¡Muchas gracias a todos los interesados!

 

PD: Sí ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.