Foro

[RECLUTAMIENTO] Resident Evil: - Inframundo - Partida para Zombie: AFMBE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Resident Evil: - Inframundo - Partida para Zombie: AFMBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2020, 19:01
Editado: 12/03/2020, 17:47

(Click en la imagen para ir a la partida)

Las Vegas, Nevada.

Noviembre de 2017 21:34 h

El vapor de agua salía siseando del destrozado radiador del coche, cuyo capó había quedado hundido hacia adentro cuando se estrelló contra una farola. El conductor, que no llevaba cinturón, tenía medio cuerpo fuera de la cabina y el abdomen atravesado por una monstruosa dentellada del parabrisas. Sus brazos estaban torcidos en ángulos extraños y su cara, medio destrozada y con trozos de cristal incrustados, miraba a la multitud con ojos vacíos.

El sargento Fred Ross era el que dirigía a los agentes que intentaban mantener a raya a los curiosos mientras llegaba el forense. Pensaba con fastidio en la cantidad de papeleo que iba a tener que rellenar en lugar de estar patrullando y disfrutando del frescor de la noche, más que bienvenido después del tórrido calor del verano.

De repente el cadáver se movió, haciendo que el corazón de Fred intentase escapar por su boca. No, tenía que ser una ilusión óptica causada por el vapor o quizá espasmos post-mórtem. No era ni remotamente posible que todavía estuviera vivo ¿Verdad?

Entonces fue cuando el cadáver aulló.

Era un aullido hambriento, primario y animal. La multitud estaba tan aturdida que ni siquiera pensaron en sacar fotos con el móvil. Fred se quedó congelado en el sitio. Como todos, él había leído las historias de muertos vivientes en Raccoon City hacía casi veinte años ¡Pero aquello era Las jodidas Vegas, por el amor de Dios!

¡O… oiga! – llamó Fred - ¿Se encuentra bien, amigo?

El cadáver siguió aullando mientras intentaba apoyarse en un brazo roto. Empezó a reptar sobre el capó dejando grandes trozos de carne y tripas en los restos del parabrisas. Fred seguía balbuceando incoherencias, incapaz de asumir lo que estaba viendo.

De repente alguien disparó. La cabeza del conductor reventó liberando una rociada de hueso y cerebro triturados. Volvió a caer sobre el capó y ya no volvió a moverse. Fred desenfundó su arma y buscó al tirador. Cuando la encontró se le escapó una maldición. Era una mujer atlética vestida con un uniforme militar negro que sostenía entre sus manos una pesada pistola semiautomática del 45, aún humeante.

¡Tire el arma inmediatamente y levante las manos! – ordenó Fred. Ella clavó en él una mirada capaz de estremecer a las piedras. No pareció impresionada por el hecho de estar siendo encañonada por el policía. Muy despacio, sacó una placa y se la mostró.

Jessica Sherawat, B.S.A.A. – se presentó – Sargento, quiero que usted y sus hombres despejen inmediatamente la zona.

Sin esperar a comprobar si el policía le obedecía o no, la mujer echó mano del auricular con micrófono que llevaba puesto - ¿Quién coño eres, tía?...

¡Hola a todos!

Os dejo el preámbulo de mi nueva partida Resident Evil: Inframundo. En esta ocasión los personajes serán miembros de élite de la Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo (B.S.A.A.) enzarzados en su inacabable lucha contra las armas de ingeniería genética creadas por siniestras corporaciones en la sombra.

¿Qué necesito?

Hasta cinco jugadores que podrán elegir entre uno de estos personajes pregenerados:

  • Líder y especialista en armas pesadas
  • Francotirador
  • Especialista en combate a corta distancia
  • Médico y experto en comunicaciones
  • Piloto

Los personajes están ya hechos y no son moficiables, pero hay un tema de creación de personajes para explicar los rasgos de la ficha.

¿Ritmo de posteo?

Medio. Si un jugador se ausenta durante más de una semana sin avisar va fuera.

¿Sistema?

Unisystem modificado. La mecánica básica y sus modificaciones están explicadas en la partida. Por lo tanto no es necesario conocer el sistema previamente.

¿VIPs?

Sólo hay que pedirlo

¿Ambientación?

Explicada en la partida

¿Qué hago para apuntarme?

Enviar un MP con lo siguiente:

  • Nombre e imagen del personaje: me da igual el sexo, nacionalidad o grupo étnico. En cuanto a la edad, que estén entre los últimos años de la veintena o principios de la treintena. Como imagen prefiero, en este orden: imagen de personaje de videojuegos, dibujo realista e imagen real. Nada de imágenes anime,
  • Arquetipo deseado: Se puede solicitar más de uno especificando el orden de prioridad, que iré asignando en función de la demanda.
  • ¿Por qué trabaja el personaje para la B.S.A.A.? Me sirve tanto como para valorar el estilo de escritura como para justificar la presencia del personaje en la partida. Todos los personajes son destacados profesionales en su especialidad y podrían aspirar a puestos mejor remunerados y con menos riesgo.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Espero que la partida os atraiga e interese.

Un saludo

Konietzko

12/03/2020, 12:32

Una pena que tenga tantisimas partidas y no pueda sumarme a esta. Sobre todo porque resident evil me encanta. Segundo porque tu como master me encantas también. Pero si quiero que mi cordura sobreviva un poquitin más....así que dejo espacio para gente nueva, gente que no te haya probado todavia en una partida.

Y tranquilos chicos, esto no es el coronavirus. Esto es peor   

12/03/2020, 16:07

Pues yo me cuelo a repetir máster porque soy así de gumia. 

Me voy pidiendo al piloto y te mandaré concepto en breves. ;)

12/03/2020, 18:58

No puedo coger más partidas, pero me encantará leeros y las historias resident evil siempre han sido divertidas, si me aceptan de VIPS os seguire desde las sombras!!! Siempre puedo hacer de Npc espontaneo !! 

 

Un saludo y suerte jugadores.

12/03/2020, 21:53

Se ve interesante la partida, en breve te envío mi personaje.

12/03/2020, 22:17
Editado: 12/03/2020, 22:18

Me postulo a cualquiera de los personajes que quedan libres, me gustan los que quedan me da igual cual escoger.

13/03/2020, 16:09
Editado: 13/03/2020, 16:11

Me anotase de cabeza, pero ando full en el mundo de carne xD pero si me gustaría pedir vip para al menos leer si es posible :3

EDIT. un director recomendado por quetsiya? Más ganas de verlo xD lastima no tenga tanto tiempo para poder participar :c

14/03/2020, 11:27

¡Buenos días!:

Ya tengo el equipo al completo, por que el reclutamiento queda cerrado. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Un saludo

Konietzko

16/03/2020, 22:43

Me podés poner de suplente?

=P porfisSSS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.