Foro

Piso compartido amplia el elenco!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Piso compartido amplia el elenco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2020, 19:46

Hola chicos! ¿Como va la vida? Disfrutando del aire limpio, del trino de los pajaros, de la compañia de los buenos amigos?

Piso compartido amplia su elenco. Hasta ahora tengo 3 jugadores que llevan personajes masculinos y yo soy la única que lleva los múltiples personajes femeninos. Como el universo va creciendo y yo quiero darles a mis jugadores variedad, busco jugador@s que quieran interpretar personajes femeninos.

Algunos están precreados aunque tambien acepto propuestas de personaje, independientemente del sexo.

La partida es una partida sandbox, de universo furry (animales antropomórficos, como Zootrópia) ambientada en un Nueva York contemporaneo. La partida pretende ser divertida, amena, erotica y tambien centrada en sentimientos y vida social de los personajes. No se usa ningún manual en absoluto, solo interpretación.

Si alguien quiere saber más, que me escriba un MP. Las normas y un poco de la ambientación se encuentran en la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/piso-compa...

Tambien acepto VIPS. Pero deben tomarse la temperatura.

19/03/2020, 22:02

Debo deciros que no os arrepentireis. No conocía a Lucero cuando me uní a la partida y ha demostrado ser una máster excelente y constante, de las que crea adicción.

19/03/2020, 22:41

Buenas, me podría apuntar? Me llama bastante el tipo de juego y nunca he probado uno así :P

19/03/2020, 22:57

Pues la verdad es que me llama la atención, pero no suelo rolear personajes femeninos. >. <

22/03/2020, 02:07

Hola Skadhi y Evarap, podeis apuntaros claro. Podeis entrar tanto con un personaje femenino como masculino.

22/03/2020, 03:10

En cuanto pille el PC te mandó un concepto :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.