Foro

Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2020, 23:26

Melbourne “Mel”  Milliner

Biografía

Melbourne “Mel”  Milliner, nacida por el 1978 en Buenos Aires, graduada como economista en la UBA en plena crisis 2000/2001. Si bien durante su infancia no le faltó nunca nada, tampoco es que haya sido una buena crianza, papá estaba siempre trabajando, mamá estaba ocupada comprando ropa, casas, etc, con la tarjeta de papá, hermanos no tuvo y esa falta de afecto de joven hizo que no fuera alguien muy sociable, era una muñeca de porcelana, muy bonita pero sin alma.

Se pudo recibir de economista sin problemas mayores, medalla de oro, nota promedio de diez, algo que no siempre se daba, sin embargo varios justificaban eso por su belleza y encamarse profesores, otros por su apellido y la gran ayuda económica que pudo haber obtenido, aparte de que varios de sus profesores eran contactos y conocidos de su padre.

Para ella, esos ineptos e imbéciles sólo eran una camada de envidiosos, no se llevaba bien con ellos, desde el ingreso que la tildaban de “oligarca” y estar acomodada, imbéciles envidiosos que anhelaban tener la misma vida que ella y nunca iban a lograrlo, en primer instancia por su falta de aptitud para el trabajo, en segundo porque su odio no les permitía ver que ella se dedicaba a cursar y no perder tiempo en debatir con ellos, no habría forma alguna de que ella los haga cambiar de parecer y le parecía perfecto.

Durante los años de cursada varios quisieron salir con ella, no les daba bola, no le interesaba nada más que graduarse y empezar a trabajar, aparte no era la mejor para hacer sociales, solía hablar bajo, lo necesario y presentaba casi todos los trabajos por escrito, los orales eran mano a mano con el profesor de turno y los compañeros rara vez oían algo de lo que decía.

Finalmente obtuvo su título, lo mejor era irse a trabajar afuera, durante la secundaria tomó clases extra curriculares de italiano, inglés tenía en la escuela y había elegido también chino. Ese país estaba creciendo bastante más que el resto de Asia y por su estudios no era algo negativo saber varios idiomas, capaz no los vaya a usar seguido, pero el saberlos no le haría daño.

Decidió ir a Italia, tenía algunos familiares en Florencia, empezó como secretaria en la oficina de su padrino, no era la gran cosa, pero iba aprendiendo sobre la marcha, aplicaba sus conocimientos y ella estaba feliz, era una empresa de transporte, por lo general en barcos, poseían unos pocos aviones de carga y algunos camiones.

Le llamaba la atención que por no tener muchos transportes por tierra y mar, los ingresos eran bastante más elevados de lo que deberían ser, pero ella no iba a ser quien diga algo indebido, le ofrecieron una casa, un trabajo y estaba aplicando varios de sus conocimientos.

Pasados los años, le planteó eso a su tío, el cual no veía mucho pero al ser un hombre a cargo de una empresa por lo general debía estar ocupado, ahí fue cuando le ofrecieron dejar de ser una frágil mortal y unirse a los inmortales, era bastante astuta, no estaba interesada en perder el tiempo con eventos y juntadas donde no obtenía nada a cambio, más que codearse con políticos y algunos famosos, ella se centraba en solucionar los posibles problemas que haya y nada más, se le pagaba por eso, las juntadas sociales eran lo de su prima que era una modelito, carismática y su mayor logro fue hacer un huevo frito.

Una vez convertida en vástago, el trato de su familia cambió, ya no la querían tan cerca, no sabía porque era eso, pero podía tener una idea, capaz se sentían amenazados de que esa muchacha ahora que era inmortal pueda derrocarlos o vaya uno a saber.

Se le ofreció volver a Buenos Aires, lo cual aceptó, sabía que no podría volver a su casa, tendría que alejarse por su nueva “condición”, eligió irse a Paraguay, después de todo el país estaba creciendo y podría invertir parte de su patrimonio sin problemas.

Mediante los contactos de papá pudo conseguir una casa no muy grande, lo suficiente para vivir y pudo adquirir un bar, esa sería su fuente de ingresos, podría negociar con la gente local para vender drogas o llevar las finanzas, de ser necesario, eran cosas que podría hacer desde las sombras, sin exponerse mucho.

Motivo de la Adopción: Abandono del jugador. 

Sugerencias de interpretación: es una Giovanni que descontenta con su Clan ha desertado y que se ha unido al Sabbat sin miramientos. Cree estar por encima de los demás como si fuese superior a todos, vive en una nube de ilusión y se comporta de forma tosca y grosera con las mujeres que visten de forma provocativa, sin embargo es alguien ha quien se ha depositado bastante confianza para realizar tareas útiles a la secta.   

19/03/2020, 23:29

La Crónica está abierta porque acepto nuevos jugadores: https://www.comunidadumbria.com/partida/asuncion-oscura-18

Soma
 
20/03/2020, 03:04
Editado: 20/03/2020, 03:15

Interesado... pero con un nuevo personaje si lo permites... Sino bueno hablemos de ella... te parece?

20/03/2020, 16:14

si hay chance con un PJ nuevo estaria interesado... tengo por ahi un lasombra con ganas de devolver la gloria al sabbat

20/03/2020, 23:58

Nunca se me había ocurrido la posibilidad de un Giovanni pasándose al Sabbat!!! Me interesa el concepto, si hay posibilidades de adoptarla.

21/03/2020, 00:29

Hola chicos! La Pj ya está tomada y queda una plaza disponible!

21/03/2020, 00:35

Les agrego a la crónica, así ya se unen! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.