Foro

[Sondeo] Tras la línea enemiga: Una de partisanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tras la línea enemiga: Una de partisanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2020, 23:45
Editado: 19/03/2020, 23:47


¡Muy buenas a todos! Aprovechando estas fechas de reclusión, que parece que van para largo, he decidido lanzarme a masterear mi primera partida. Después de darle varias vueltas me he decantado por algo histórico y sencillo, concretamente de la Segunda Guerra Mundial empleando el sistema de Comandos de Guerra.

La ambientación de la partida tomará fecha en 1941-1942, probablemente en la Ucrania ocupada por el Eje. Los jugadores encarnarán a un grupo de partisanos (bien civiles o remanentes de alguna unidad militar) que deberán valerse de su astucia y aptitudes para llevar a cabo alguna misión con la que causar un buen desbarajuste, que puede ir desde tener que tomar prisionero a un objetivo importante a algo del tipo asalto al tren.

He pensado también que lo más prudente es que la partida no sea demasiado larga, un mes a lo sumo, con posibilidad a ampliarse si resultara un éxito y todos quedáramos contentos.

¿Qué os parece?

20/03/2020, 01:13

Me mola la idea. Me apuntaria

20/03/2020, 12:12

¡Bien! Una partida de la Segunda Guerra Mundial al fin, si la abres cuenta conmigo!!!

20/03/2020, 14:43

Genial! Pues a nada que hayan un par de interesados más podemos ir montándolo. Mi intención es que sea una partida con 4 jugadores, quizá ampliable a 5. El ritmo de posteo podría ser diario, de un mensaje/ronda al día.

Kropo
 
22/03/2020, 15:55

Hola, a mí me interesaría jugar esta partida.

22/03/2020, 23:33

Parece ser que el primer interesado se ha volatilizado o.O, pero bueno, esta semana veré de abrir el reclutamiento  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.